Fandom

King Lion

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

King Lion
200px-Shishioh-ngbc.jpg
King Lion en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Fecha de Nacimiento3 de Septiembre; 33 años (Kizuna Encounter)
NacionalidadUnited States.png.png California, Estados Unidos
Altura205cm (6'9")
Peso128kg (282 lbs)
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesEagle (hermano)
GustosSu fuerza, la ambición, la fotografía de su amante
Odia"Nada en particular" (en realidad, no le gusta ser confundido con "su impostor")
HobbiesCulturismo, bebiendo en bares, entrenando para llegar a la cima
Comida FavoritaHarina de avena
Deportes que DominaÉl puede hacer cualquier cosa
Habilidad EspecialÉl tiene un rango vocal excelente
ArmasEspada de Leo, un espadón
Estilo de PeleaBoxing and Kenjutsu

The Lion King, King Lion (狮子王, Shishiou) también conocido como Shishioh, es un personaje de la serie Savage Reign y Kizuna Encounter que aparece solamente en KOF 2000 como Striker para King y como jugador en Neo Geo Battle Coliseum.

Es doblado por Masaru Naka y Suidzu Kōji (debido a que a veces sale una voz de doble tono).

HistoriaEditar

King Lion es el imitador del verdadero luchador King Lion. Participaba en el torneo por orden de éste y utiliza el nombre King Lion como un elemento de intimidación. Sin embargo, realmente quiere tomar la ciudad por sí mismo y evita los planes en derrocar al capo del crimen original. El junto con su hermano Eagle y sus esbiros Clown y Gordon planea dominar la ciudad. Esta enamorado de una gimnasta llamada carol quien tambien aparece en Savage Reign despreciandolo siempre. En el final de los juegos, se hace cargo de la ciudad futurista con un puño de hierro.

PersonalidadEditar

King Lion es orgulloso y prepotente, no tiene sentido de lealtad o fe en algo o alguien, su deseo de poder le lleva a superar sus propios limites y convertirse en Shin Shishio.

Estilo de luchaEditar

King Lion lucha con una espada (La espada de Leo) y su propia versión de boxeo. Es una versión atenuada del verdadero.

MúsicaEditar

I'm No Shadow Warrior - Savage Reign

PoderesEditar

  • Los ataques de energía (God Breath): King Lion puede infundir su arma, los golpes y patadas con energía ki.
  • Onda de Energía (Silent Storm): King Lion llena de energía su espada, y hace un corte en el aire liberando una onda de energía.
  • Golpe de Energía/ Proyectil de Energía (Beast Blow): canalizando energía Ki, puede dar un golpe muy poderoso. Si lo desea, puede dispararlo como una descarga de energía.
  • Patada de Energía (Nightmare Knocker): igual que con un golpe de energía, manda su ki a sus pies, y da una patada voladora. Esto demuestra lo ágil que es a pesar de su gran compostura física.
  • Súper Gancho (Dynamite): en este caso, usa el golpe de energía para darle un gancho al oponente y mandarlo a volar. Cambien puede hacerlo con el proyectil de energía.
  • Estocada de Leon (Earth Chopper): King Lion canaliza mucha energía en su espada y le da una estocada a su oponente. En el estoque se forma la imagen de un Leon. Dependiendo de la concentración, el estoque puede ser rápido si es débil, y fuerte si es lento.
  • Golpe de Leon (King Straight): concentrando todo su poder en su puño, da un poderoso golpe que daña gravemente al oponente.

AparicionesEditar

SpritesEditar

Kizuna EncounterNeo Geo Battle ColiseumSavage ReignKOF 2000Shin Shishioh.gifLionwalk.gifDiseño en KOF XIII

GaleriaEditar

Wiki al azar