Wikia

Krizalid

Discusión0
398páginas en el wiki
Krizalid
Krizalid
Krizalid en KOF 2001
Perfil
Fecha de Nacimiento23 de Octubre; 29 años
Nacionalidad20px-Flag of Ireland.svg Irlanda
Altura188cm
Peso83kg
Tipo SanguineoAB
Familiares/RelacionesKyo Kusanagi (tiene su ADN), K' (clon de él)
OcupaciónOficial de NESTS
GustosSus subordinados
OdiaReuniones insignificantes
HobbiesRecopilación de los clones de las celebridades
Comida FavoritaLas bebidas deportivas, galletas, sándwich de mantequilla
Estilo de PeleaLucha mediante sus datos en su traje de batalla

Krizalid (クリザリッド,Kurizariddo) en un personaje de la Saga KOF que actúa tanto como sub-jefe y jefe final de The King of Fighters '99. Fue diseñado para ser un jefe con estilo y gran seriedad, aunque el diseñador de supervisión admitio: "Creo que exageré un poco." Una serie de gráficos sin usar fueron puestos a disposición del público en el lanzamiento del título para Dreamcast. Krizalid también hace otra aparición como uno de los Strikers de Zero en The King of Fighters 2001. Es doblado por Yoshiyuki Iwamoto y Eiji Yano.

HistoriaEditar sección

Saga De NESTS Editar sección

Es el último clon creado por NESTS, está equipado con un traje especial para alimentarse de los datos de los peleadores del torneo en su cuerpo durante la batalla, lo que le permitiría ir incrementando su poder. Vale la pena mencionar que las mejoras añadidas a este clon se lograron mediante la clonación de K' (en lugar de Kyo directamente). Como efecto secundario, obtuvo algunos de los recuerdos de K' y cree que Whip es su hermana.

Fue ordenado por un tipo desconocido en activar miles de clones de Kyo Kusanagi en todo el mundo y controlar flotas aereas mediante el uso de su traje. En el período de activación de los clones, lucha contra el equipo ganador del torneo, demostrando ser bastante poderoso y lo suficientemente rapido como para pelear al mismo tiempo con todos. Después de su derrota, su superior, Zero neutraliza los clones de Kyo y mata a Krizalid lanzandole una piedra para aplastarlo. Whip venia a verlo y este le responde que ella es su hermana, a lo que Whip le contradice dicendo que el padre de Krizalid es K´ diciéndole que solo su clon, ella se despide de el y se retira con Heidern. Mas adelante Heidern le pregunta a Krizalid si recuerda su verdadero nombre, pero él no puede recordarlo y muere poco después.

En KOF 2000, Zero (antes llamado Ling) revela las intenciones de su cañón y el propio Heidern que ya era tomado como rehén por los secuaces de Zero, mencionó que el mato a Krizalid con su propósito de robar sus energías para el cañón. Mas tarde es revivido por Zero y lucha junto a él en el torneo de 2001. No se sabe si ha muerto en manos de Zero.

Saga Memorial Editar sección

Nota: Es una Saga FanMUGEN

En KOF Memorial tambien aparece, siendo revivido por Gustab Munchausen al igual que los demas jefes anteriores fueron ordenados a destruir a los ganadores del torneo. El junto con Zero no dice ninguna palabra sobre el plan, aunque parece escuchar las ordenes de Gustab. El hace su regreso en KOF Memorial Lv2 siendo subjefe junto con Sinobu Amou, utilizando el traje que llevaba en KOF 2001.

PersonalidadEditar sección

Es muy poderoso, arrogante y megalómano a veces, pero servirá a NESTS con lealtad, no importa qué. Haciendo uso de su traje cuenta con varias habilidades que lo convierten en un oponente formidable, sin embargo, aún sin su traje especial, su capacidad de lucha sigue siendo de primera categoría, es bastante serio.

Estilo de lucha Editar sección

Krizalid es un peleador muy fuerte luciendo un inevitable movimiento anti-aire, envia proyectiles de viento a gran calibre y ataques de guion que son algo ineludibles.

Como jefe medio su forma no es tan poderosa, ya que tira proyectiles electricos y usa patadas que quitan vida. Como su propio jefe final, tiene capacidad de utilizar llamas, emplea proyectiles viento a gran calibre y usa ataques semicortantes por lo que muchos fans consideran que Krizalid es similar a uno de los clones de Kyo Kusanagi, aunque tecnicamente tiene la habilidad de batalla similar a K.

Se especula que el HSDM de Krizalid de KOF 2002 UM tambien tiene capacidad para leventar una rafaga de hilos, similares a las de Gustab Munchausen. Por lo tanto, este jefe lo hace mas inabatible despues de Zero, Element, Igniz, Gustab Munchausen, Dark Ash y hasta Mukai

PoderesEditar sección

  • Pyrokinesis - Debido a su sangre, Krizalid es capaz de manipular el fuego y también se le a visto ser lo suficiente mente fuerte como para repeler ataques físicos gracias a su traje especial, como la bola de acero de chang, también crea bolas de energía en cantidad(meteoros de la muerte).
    • Crear Fuego - Krizalid puede crear fuego de la nada por medio de su aura .
    • Cuerpo de Fuego - Krizalid puede poner su cuerpo en llamas.
    • Explosión - Krizalid puede crear una explosión alrededor de él para transferirselo a su oponente y explote.
    • Orochinagi: Fuushou (Fuushou: Fenix): Krizalid puede atacar a un oponente con una tecnica parecida al Orochinagi de Kyo, pero este se empieza con un pilar de fuego, seguido de Krizalid envuelto en llamas y creando en un breve momento unas alas estilo fenix, para despues descargar todo el fuego acumilado contra el oponente.
    • Doble golpe: Krizalid puede dar un golpe doble con la misma energia que usa para sus proyectiles electricos.
  • Projectil de Energía - Krizalid puede disparar un proyectil de energía electrica destructiva muy poderoso . El daño del ataque varia de la concentracion de energia.
  • Ataques de Energía - Krizalid puede expandir una gran cantidad de energía lo suficientemente fuerte como para crear tormentas tan poderosas con las que puede destruir partes de una ciudad .
  • Manos Cortadoras - Las manos de Krizalid pueden cortar y perforar porque posee unas grandes uñas. Eso mas las cuchillas especiales en sus guantes.
  • Corte de Aura - Krizalid puede crear un aura de corte de energía.
  • Corte de Viento (Kaze no Kiri)- Krizalid puede crear una onda de viento con todo el cuerpo o partes de el como tornados pequeños y gigantes que daña a quien la toque porque genera cortes internos, pero tambien lo hace con fuego. Esta tecnica puede usarse para atacar, pero tambien para desviar ciertos ataques a distancia o repele a oponentes que traten de acercarse.
  • Ataques Multiples - Krizalid puede ejecutar muchos ataques a una gran velocidad tanto que es capaz de desaparecer su cuerpo por completo ante los ojos de sus rivales. Esto hace que hasta es capaz de pelear con varios oponentes a la vez.
  • HSDM KOF 2002 UM - Krizalid emplea una maniobra de hilos que dañan al oponente a 30 golpes. Es similar al super movimiento HSDM de Gustab Munchausen.
  • Onda de energia: Su movimiento DM de KOF Memorial Lv2, Krizalid puede crear una onda de energia como el Raging Blow de Geese Howard.

TarjetasEditar sección

KrizalidCard

SpritesEditar sección

Krizalid99 Krizalid4 Krizalidlv2-stand Krizalid12 Krizalid2 Krizalid armored Krizalid

Krizalid Kaze no Kiri
Krizalid-
Krizalidl
Orochinagi X

MusicaEditar sección

  • Mechanical Bless - The King of Fighters '99 (primera forma)
  • Dear Falling Angel - The King of Fighters '99 (segunda forma)
  • Vs Krizalid- The King of Fighters 2
  • Cutting Edge - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Cool Edition - The King of Fighters Memorial Lv2

Aparece en:Editar sección

Moviles Editar sección

Days of Memories (4to titulo) - PNJ

Cameos Editar sección

Miscelanea Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La primera forma de Krizalid es el unico que no tiene movimientos DM ni SDM, por alguna razón en KOF 2002 UM no fue añadida su primera forma, ocurre lo mismo con Sinobu Amou en KOF EX 2
  • Al seleccionarlo como jugador, su nombre aparece como Krizarid, quiza fue un error de los creadores o era el primer nombre que tenian planeado.
  • Junto con Sinobu y Rugal de KOF 94, son los jefes que se tienen que batallar dos veces
  • A Whip le decía "hermana" porque era clon de K' (clon del verdadero hermano de Whip, fallecido)
  • Es el primer jefe que fue asesinado por el siguente jefe del torneo, el otro es Gustab Munchausen siendo asesinado por Element.
  • Tiene cierto parecido con Roy, un personaje de la serie Winx Club. Ambos tienen la misma cabellera y sus trajes son distintos.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio