Fandom

Kukri

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Kukri
Kukri KOFXIV.jpg
Perfil
Nombre CompletoKukri
Fecha de NacimientoDesconocido
NacionalidadNorte de África (Información de Antonov)
Altura1.80 m (Estimado visual)
PesoDesconocido
Tipo SanguineoDesconocido
GustosLas escobas, las duchas
OdiaPreferiría decir... ¿Le gusta algo? (Información de Antonov)
HobbiesTal vez acicalar a otras personas (Información de Sylvie)
Comida FavoritaOí que era la Pastilla Shop (Información de Yakov)
Deportes que Domina¿No era algo sobre playas? (Información de Mian)
ArmasNo posee
Estilo de PeleaArtes marciales mixtas + Control de arena

Kukri es uno de los nuevos personajes que aparecen en The King of Fighters XIV. Apareció por primera ocasión en el onceavo trailer del juego.

HistoriaEditar

Un luchador misterioso que trabaja en las sombras para una sociedad secreta, Kukri fue mandado a su búsqueda por Antonov y Yakov para el torneo. Lucha frente a sus oponentes con sus movimientos atípicos y poderes de arena. Él es también uno de los miembros invitados oficialmente por el organizador del torneo KOF XIV.

CaracterísticasEditar

Kukri es un hombre misterioso, que usa una túnica negra con capucha, al ser esta oscura, no es posible verle el rostro solo sus ojos amarillos y por lo regular le gusta ser una persona solitaria.

Estilo de luchaEditar

En el trailer se vio que puede emanar ataques de energía oscura y artes marciales mixtas de forma similar como hacia Duo Lon. El nombre de su estilo de pelea es llamado "Puño Asesino de la Arena Caliente". Además, algunos de sus ataques incluyen, al parecer, arena o cenizas, pudiendo atacara fuertemente con esta o crear un clon de sí mismo con ella para engañar a su oponente.

Música Editar

  • Venator Ballare - The King of Fighters XIV

CuriosidadesEditar

  • Tiene un estilo de pelea similar a los Hizoku, como Lin y Duo Lon
  • El personaje pudo haber sido inspirado en Smoke y Reptile de la saga Mortal Kombat.
  • Su apariencia recuerda mucho al protagonista/antagonista de la serie de videojuegos prototype: Alex Mercer.
  • Kukri podría parecer Duo Lon, debido a su relación con Elisabeth Blanctorche al encontrar en las montañas de los Cárpatos de Ucrania a Ash Crimson dormido, o alguien vinculado a él y los Hizoku. Sin embargo esto aún no se ha confirmado.

Wiki al azar