Fandom

Kula Team

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kula Team
KulaTeam.gif
Perfil
Miembros ConocidosKula Diamond y tres jugadores elegidos por el usuario
SubgruposK' Team
Torneo DebutThe King of Fighters 2000 (equipo secreto)

Kula Team (o tambien como Equipo de Kula) es uno de los equipos editables que ha aparecido desde The King of Fighters 2000. En este caso sirve como historia ya que se resume porque Kula Diamond tiene otras intenciones ademas de luchar contra K.

Mas adelante aparece igualmente como equipo secreto en KOF 2001 si es que se eligio a K, Maxima y a dos personajes de NESTS.

Como ver el finalEditar

Primero escojes a Kula teniendo en cuenta que ella esta como personaje secreto, y eliges a tres luchadores ya sean de los principales que estan en la plantilla de seleccion de personajes. No se debe tener un Random Select o escoger a Zero ya que el juego se lo tomara como equipo por defecto.

En el siguiente juego hay que elegir a Maxima y a K junto con dos personajes que pertenecen a NESTS (ya sean del NESTS Team)

HistoriaEditar

The King of Fighters 2000Editar

KulaTeamFinal2000.jpg

La primera emoción de Kula

Despues de pasar las seis etapas y haber luchado con los guerreros KOF, Ling sospecha que alguien esta infiltrandose en los bodegones que se encuentra ubicado el Cañon Zero, Ling averigua que es Kula y en lugar de sorprederse solo se alegra diciendo que "no era problema" sin darse cuenta se los verdaderos objetivos. 

Zero cometio el plan de revelar su identidad y sobretodo mencionar que creo el cañon con su objetivo de gobernar al mundo despues dde traicionar a NESTS, y durante una larga lucha Zero es derrotado pero aun asi decidio activar el cañon solo para ser saboteado por Kula Diamond con el cual ella hace que le de un proyectil hacia Zero. 

Kula y Candy caen del espacio exterior y para evitar que Kula muera, Candy deicidio sacrificarse de la onda expansiva durante la caida. Una vez en pie, Kula observa que Candy habia muerto por amortiguar la caida y asi mismo Kula recibe su primera expresion de emociones al abrazar los restos que quedaban de Candy para sorpresa de Foxy y Diana.

The King of Fighters 2001Editar

Básicamente es como un final alternativo del K' Team donde Kula y K hablan mutuamente sobre lo sucedido después de la batalla contra K9999 y Angel. Asi mismo se toman de las manos para la siguiente batalla, demostrando que ya han resuelto sus diferencias en ambos.

CuriosidadesEditar

  • Este y el Three Sacred Treasures Team aparecen principalmente como equipos ocultos teniendo un personaje secreto y los demás están disponibles inicialmente.
  • Al ser un equipo editable, es el único con el cual no se puede batallar con Kula.
  • Es quiza que despues de lo sucedido en 2001, Kula se integra al K´ Team desde KOF XI

Wiki al azar