Fandom

Kusanagi

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios15 Share

Evil KYO
Kusanagi03.jpg
Evil KYO en KOF 2003
Perfil
Nombre CompletoEvil KYO
NacionalidadJapon
Altura181 cm (5'11)
Peso75kg (165 lbs)
Tipo SanguineoB
GustosLe Encanta Matar y Destruir
OdiaIori Yagami
Estilo de PeleaArtes marciales Evil KYO
Evil KYO  es un personaje de KOF que aparece como oculto en su primera vez en The King of Fighters 2002 se trata de una versión de Kyo Kusanagi del '95. Debido al diseño del cambio de Kyo, algunos de los desarrolladores deseaban el regreso de su antiguo aspecto. Como resultado, Kusanagi kyo fue añadido al elenco como una decisión de último minuto.

Es doblado por Mitsuo Iwata quien daba la voz de Syo Kirishima en KOF 2000 y 99 EVO.

Historia.Editar

En Kof 2002 este jugador no trae historia pero el se baso de una copia al igual que Kyo-1 y 2 que aparecieron en el 99 como versiones antiguas de Kyo y con mismas habilidades de la '95 y '96.

También aparece en KOF 2003 como una reencarnación del Clan Yata y como un sub-jefe del juego pero con una habilidad mejorada, pues en visto eso fue revelado como el producto de Chizuru que sirve para probar la fuerza de los competidores del torneo.

Cabe destacar que SNK siempre trae un trasfondo real de la abreviatura de Evil KYO  the King of Fighters 2002 UM a través del blog por Dr. Neogeo, eso significa que la continuidad se dio en 2002 y 2003 que en visto eso son en realidad 2 personas diferentes, independientemente de similitudes obvias y el hecho de que dos de ellos son "copias de Kyo".

PersonalidadEditar

Evil KYO vive solo para luchar y su meta es conseguir un luchador fuerte para probar sus habilidades. Aún así, no demuestra ser serio al luchar, sino arrogante. En sus frases de victoria en The King of Fighters 2002 y 2003, se muestra arrogante también cuando derrota a sus oponentes. Por ejemplo en KOF 2002, cuando dice a Iori en su frase de victoria: Veo que has aprendido tu lección, bobo.

Estilo de luchaEditar

Él estilo de lucha es igual al de Kyo desde los primeros combates, al no tener las técnicas originales de sí mismo. Su nuevo DM se basa en el ataque principal de Syo como striker del 2000, y parodia a la línea Domon Kasshu de G-Gundam.

Poder Editar

  • Piroquinesi-Evil KYO tiene control sobre el fuego, pero no es inmune a otros tipos de fuego que no la creo.
  • Crear fuego - evil Kusanagi puede crear fuego de la nada.
  • Ataques contra incendio - Evil KYO puede ofrecer ataques de fuego.
  • Proyectil de fuego - Evil KYO  puede disparar un proyectil de fuego a través del suelo.
  • Columna de fuego - Evil KYO puede crear un poderoso pilar hecho de fuego.
  • Cuerpo de bombero - Evil KYO  puede poner su cuerpo sobre el fuego sin quemarse.

técnicas Editar

Kusanagi kof 2002.jpg

Kusanagi kio en KOF 2002

Esta versión de Kyo también se empeña en Kenpo aunque con mas fuerza y lo utiliza en la mayoría de sus ataques normales. El Set de movimientos de Kyo se enfatiza de KOF '96 como su 108 Shiki: Yami Barai y 101 Shiki: Oboroguruma (Método 101: Rueda Brumosa), dando paso a una serie de completamente nuevas técnicas que son una serie de golpes en cadena (el 114 Shiki : Aragami / Método 114: Mordida salvaje y 115 Shiki: Dokugami / Método 115: Mordida venenosa) con varios seguimientos diferentes, y por lo tanto se suma una cantidad variable de patadas y ataques de codo dejando en claro que también son tipos de notables movimientos en Kenpo. Los nombres de los nuevos movimientos de Kyo son cualquier cosa mas que nada nombres vagos y simples (por ejemplo, 402 Shiki: Batsu Yomi / Método 402: Recital de Castigo y 125 Shiki: Nanase / Método 125: Siete Rápidos). A diferencia de estos los adopta con mas fuerza que dañan mas al oponente.

En 2002 UM le añaden otra técnica 1999 Shiki Kiri Honoo que consiste en que realiza unos puños explosivos desde arriba. Este movimiento era reutilizado en Syo de The King of Fighters 99: Evolution. Su HSDM de 2002 Saishuu Kessen Ougi Mushiki, consistió en que Kusanagi kio se envuelve en una corriente de energía dañando mas al oponente desde 75% de la barra, similar al visto con el propio Kyo en la Saga Orochi. Para 2002 UM el daño le fue reducido al 40%.

Música Editar

  • Esaka? - KOF 2002 y 2003 (En algunas versiones de Árcade en KOF 2002 no suena su canción original)
  • Antinomy ~Mutually Exclusive Dichotomy~ - KOF 2002 UM y Sky Stage

AparicionesEditar

KOF 2002Th Kusanagi.gifKusanagi.gif Kusanagi no kenda.gifKusa.gif

Este archivo tiene derechos de autor restrictivos o copyright. Quien detenta su derecho de autor ha dado permiso para su uso.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Kf2k3upl001.png
  • En KOF Sky Stage y Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting aparece como sub-jefe, pero aquí Mitsuo Iwata no le presta la voz esta vez.
  • Cuando K9999 le dice ¡ Evil KYO! debido a que estos dos tienen rivalidad que es un honor a la pelicula Akira en donde Kaneda se enfrenta a Tetsuo y este dice: ¡Kaneda! A lo que kaneda responde: ¡muy bien resolvamos esto ahora! por lo que en kof es lo mismo.
  • Muchos pensaban que Kusanagi kio sea un clon de NESTS al igual que Kyo-1 y 2 o que era el mismo Kyo Kusanagi kio poseído por Orochi, pero en realidad fue revelado que es producto de la magia de Chizuru Kagura en The King of Fighters 2003.
  • Más tarde SNK reveló que había dos Kusanagi: El clon y el espejismo, eran distintos, pero los dos copias de Kyo.
  • En KOF 2002 pese a ser oponente de CPU este es fácil de derrotar ya que no tienen bien calibrado su inteligencia artificial como el Orochi Team. Ya en KOF 2003 es ahora mas hábil y un poco difícil de vencer y en 2002 UM vuelve como el estilo de lucha del 2003.
  • Otra curiosidad es de que Kusanagi dice: "'Bastardos... ¡Peleen a mano limpia!" a aquellos personajes que porten objetos y armas como Billy,Whip, etc, ya que en la película Akira el protagonista Kaneda al enfrentarse a Tetsuo y quedarse si su arma le dice al igual que en KOF: ¡Bastardo, pelea a mano limpia!
  • Una ultima también tiene una enemistad con el propio Kyo en KOF 2002.
  • Muchísimos usuarios de motor de lucha MUGEN hackean movimientos de Kusanagi para convertirlo en Orochi Kyo kusanagi.
  • En pocas actualizaciones de KOF 2002 aparece con el NESTS Team al lado de K9999 y Kula Diamond. Aunque es el más fácil de vencer salvo que tiende a hacerte el DM y en ocasiones su HSDM. Probablemente sería el remplazo a Angel.
  • Kusanagi al igual que Omega Rugal en KOF 2002 baja mas vida en cuanto en movimientos.
  • En todos los KOF, Kusanagi kio en si aparece como sub-jefe o personaje secreto excepto en KOF 2002 Unlimited Match, que aparece como personaje jugable desde el principio en el Clone Team, al lado de Kyo-1 y Kyo-2.
  • En la frase de victoria de Iori contra Kusanagi en KOF 2002, Iori dice:Oh, esos puños. Tú debes ser...¡No! Que demuestra que a lo mejor confundió a Kusanagi kio con el original Kyo Kusanagi.
  • No se volvió a ver después del KOF 2003.
  • Su música de KOF 2002 es igual al de Esaka? de KOF 98 Por eso es tema devil Kusanagi.
  • Existe Another Kusanagi tiene la chaqueta igual al de Kyo de KOF XI Aunque Another evil kusanagi es un personaje privado.
  • En los Artworks sus ojos son rojos, pero los últimos pasan a amarillos.

Wiki al azar