Fandom

Li Xiangfei

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Li Xiangfei
200px-Xiangfei.jpg
Li Xiangfei en KOF 2001
Perfil
Fecha de Nacimiento25 de mayo 1981, 17 años de edad
NacionalidadUnited States.png.pngSouth Town Estados Unidos(De Origen Chino)
Altura160cm
Peso45 kg
Tipo SanguineoB
Familiares/RelacionesPadre, Madre, Pai (tío-abuelo, normalmente se conoce como el abuelo)
OcupaciónCamarera (tiempo parcial)
GustosSus amigos
OdiaEtiqueta
HobbiesTomar siestas
Comida FavoritaCamarones rellenos de empanadillas chinas, dim sum
Deportes que DominaSprints (de corta distancia en ejecución)
Habilidad EspecialPuede comer muy rápido
Musica FavoritaJ-pop
Medidas77cm, 54cm, 79cm
ArmasDos espadas Jian, pero ella no los utiliza
Estilo de PeleaKung-Fu

Li Xiangfei es una personaje de The King Of Fighters hizo su primera aparición en Real Bout Fatal Fury 2 y su primer debut es en The King Of Fighters '99.

Ella es doblada por Mami Kingetsu.

HistoriaEditar

Fatal FuryEditar

Xiangfei es una residente estadounidense de origen chino en Southtown. Ella le enseñó varias artes marciales desde muy joven y no ha perdido un partido desde que tenía 10. Sin embargo, Xiangfei se metió en una desagradable discusión con sus padres y se escapó de su casa en represalia. En la actualidad en casa de su tío, ella trabaja como camarera y también como el guardaespaldas de su restaurante.

Es principalmente conocida por la gente que revienta a quienes intentan irse sin pagar su cuenta. Debido a su excesiva teniendo la naturaleza, Pai le prohíbe la entrada de esta a cualquiera de los torneos serios. Sin embargo, la tentación era demasiado grande para Xiangfei y ella se escapa de su casa para participar en el torneo de Real Bout 2.

KOFEditar

En King of Fighters, Xiang acusa a Kasumi Todoh por salir del restaurante sin pagar la factura (en realidad, ella se iba a sacar dinero de un cajero automático) y las dos se pelean. Antes de que se profundiza su lucha, Blue Mary y King ponen fin a su pelea para reconocer el terreno que va para su equipo. Xiangfei está de acuerdo una vez que Mary dice que ella lo va a consultar a su abuelo al respecto. Y así se une al equipo con las tres para detener a Krizalid (El organizador del evento quien quiere los datos de batalla, para meterlos a los clones de Kyo).

Al final del torneo del 99 salían todas a salvo y Xiangfei come de todo como un festín para celebración, pero como estaba sin dinero para pagar por todo lo que ella comió (casi sola se comió el festín), tuvieron que trabajar en el restaurante para pagar la deuda.

En 2001, en sustitución de Yuri Sakazaki, ella, Mai y King forman parte de su equipo. Xiangfei convence a Hinako Shijou en unirse a ellas también.

Ya al final Xiang dejo el KOF porque su tío se dio cuanta que solo busca un chico que le guste comer y por lo tanto la prohibió ir a los torneos.

PersonalidadEditar

Xiangfei es muy tonta. A ella le gusta comer mucho y no muestra la pantalla de la etiqueta antes de hacerlo. Es también muy ruidosa y un poco lenta en la absorción, por lo general causan agravios intencionales a sus compañeras de equipo y a otros. También es bastante infantil, como ella se ofende con facilidad y se pega la lengua a la gente que no le gusta.

Estilo de luchaEditar

Li Xiangfei pelea con diversos estilos de Kung-Fu pero también conocido como Nam Pai Chuan.

PoderesEditar

  • Ataques de energía - Li puede dar un golpe de energía cubierto por una bola de energía.
  • Majinga - Xiang da una fuerte barrida al oponente ya sea desde su DM y SDM. En el ultimo resta mas vida.
  • Hirotoshi Kami - Li atrapa a su oponente con una bola de energía restándole vida, al finalizar el ataque se ve que emplea 100 hits en una animación. En la Super lo hace con mayor velocidad.
  • Choupairon - Li realiza tres golpes con su puño hacia abajo. En la super lo hace cuatro veces.
  • Tenshinzan Kuzure Kiba- Xiang se avanza al oponente en segundo plano y emplea el Choupairon hacia arriba de manera parecida a los juegos de Fatal Fury. Es su HSDM de 2002 UM.

MúsicaEditar

  • Ooshii Seijou Kouen ~Kyoujoushi~ - Real Bout Fatal Fury 2
  • Hyper Optimistic Chinatown - Fatal Fury Wild Ambition
  • Sha-La-La - The King of Fighters 99
  • The Queen of Fighters - The King of Fighters 2001
  • SHINING・BRAVE! - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Canciones de imagenEditar

  • Yukaiteki Rinrinjou - Real Bout Fatal Fury 2 Arranged Soundtrack
  • Dance de Peace! - Canción de imagen como parte del 10th Anniversary Special: Fatal Fury, junto con algunos personajes.

AparicionesEditar

Apariciones MóvilesEditar

  • SNK Gals Island Bombom Super Bara Q Jitaidesu!

TrajetasEditar

Lixiangfeicfc1.gifLixiangfeicfc2.gifLixiangfei.png

SpritesEditar

Lixiangfeingpcff.gifLixiangfeirbff2.gifLixiangfei99.gif

GaleríaEditar

ScansEditar

CuriosidadesEditar

  • Al emplear el DM y SDM de Xiang en KOF 99 y 2002 UM, cuando finaliza el ataque se ve que ejecuto 100 hits, puede ser por parte de su sprite o quizás fue un error de los diseñadores del personaje.
  • Su HSDM en KOF 2002 UM, hace el movimiento cuando se cambia de plano y ejecuta el rodillazo de poder. Tal vez es en referencia a la jugabilidad de la saga Fatal Fury. Aparte tiene dos formas de hacerlo.
  • Es la unica personaje en todo King Of Fighters que puede cambiar de plano (solamente en su HSDM).
  • Li tiene movimientos menos suaves, en comparacion con Hotaru Futaba que tiene artes Kung Fu suaves.
  • Es igual que Chang Koehan, porque también tienen tendencias de comer de más.
  • Su traje se parece un poco a Lee Pai Long de Art of Fighting

Wiki al azar