FANDOM

Love Heart
Love KOFXIV
Perfil
Nombre CompletoLove Heart
NacionalidadOtro mundo (Uno con piratas del cielo)
Altura170 cm
Peso55 kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesLike Heart (padre, fallecido), Airl (mascota), Earth Justice (interés amoroso)
OcupaciónCapitana del Elicion III
GustosSu padre y la tripulación del Elicion III
OdiaFalcon (su enemigo)
HobbiesTejer, juegos de azar
Comida FavoritaPato salteado
Deportes que DominaLacrosse
ArmasEspada (KOF); Espada y Bazookas (Sky Love)
Estilo de PeleaArte como las corrientes de aire
Love Heart (ラ ハ · ハ ハ ト) es la personaje principal de una de las series de juegos de Pachinko de SNK  Sky Love y una nueva luchadora en The King of Fighters XIV ,dentro del Another World Team,junto con Mui Mui y Nakoruru.

Historia

Love Heart es la capitana del Elicion III. Ella tiene un gran resentimiento en contra de Skull D. Falcon por haber asesinado a su padre. Como su padre, es una habilidosa peleadora, tan habilidosa que es capaz de disparar dos cañones al mismo tiempo. Lleva un recuerdo de su padre alrededor de su cuello, el cual puede conceder sus misteriosos poderes.

Una vez que venga a su padre, ella lucha para derrocar al Neo G Falcon que resucitó a sí mismo después de su derrota. Tres años más tarde después de la derrota de Neo, ella lucha contra la hija de Skull, Amelia L. Falcon, de las fuerzas Nova amenazando al mundo.

Seis meses después de la lucha contra Nova, el conflicto se desata cuando Benetnasch, Reina de Obelista, comienza a dominar el terror en un intento por extender el poder de su país. Love une fuerzas con Amelia para resistir la búsqueda de control de Benetnasch.

Dentro de KOF

Love Heart fue transportada desde su mundo por una perturbación de dimensión.Ella se acerca a Nakoruru quien le pide ayuda para investigar el fenómeno y Love está de acuerdo. Después de la derrota de Verse, Love expresa su deseo de regresar a casa, pero Nakoruru decide arrastrarla para explorar el nuevo mundo primero, para gran disgusto de Love.

Personalidad

Love es una líder seria, justa y carismática de los Sky Pirates, dedicada a luchar por la libertad.

Apariencia:

Ella es rosa con unos guantes que les llega hasta los codos o brazos,encima de sus guantes tiene dos pulseras amarillas puestas de sus guantes, zapatos que les llega hasta la falda tiene una cinta blanca y un corazón amarillo en el medio de su falda, su falda es de color rosa fandango un sombrero de pirata,su cabello es azul, un collar.

Estilo de Pelea

Su estilo de lucha posiblemente seria del Esgrima dado que varios de sus ataques son conectados con espadazos de poder. Ademas puede lanzar rayos tanto rosa como amarillo, de los que posee la espada.

Apariciones

Curiosidades

  • Detras de Foxy, es la segunda personaje armada con espada.
  • En la intro antes de pelear con Athena ella piensa que Athena y Sie Kensou estan saliendo, y también se da a entender que Kensou le recuerda a uno de sus compañeros y probable interés amoroso Earth Justice
  • Si la seleccionas junto con Mui Mui y Alice, formaran un equipo especial llamado The Lucky Sevens Team
  • Su estilo de pelea se basa en el combate cuerpo a cuerpo y esgrima. Su manera de atacar con la espada es similar al de Siegfried de Soul Calibur y Foxy en kof 2001