Fandom

Luise Meyrink

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Luise Meyrink
200px-Luise2006.jpg
Luise en The King of Fighters: Maximum Impact 2
Perfil
Fecha de Nacimiento6 de Junio; 23 años en Days of Memories
NacionalidadAlemania
Altura175Cm
Peso58 Kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesDetlev Meyrink (Padre), Madre
GustosUna caja de música antigua
OdiaLas arañas y teléfonos celulares
HobbiesEfectuar observaciones astronómicas, conciertos en curso
Comida FavoritaCafe Vienesso
Deportes que DominaBaile social
Habilidad EspecialLingüística (con fluidez en más de 10 idiomas)
Musica FavoritaClasica
Medidas82, 56, 83 cm
Estilo de PeleaSchmetterling, Artes de Rendimiento

Luise Meyrink (ルイーゼ・マイリンク, Ruīze Mairinku) es un personaje de The King of Fighters que aparece en la Saga Maximum Impact, también sale en la animación KOF Another Day y en el juego Days Of Memories (Pure White Angels)

Sus dos diseños llevan o siguen lo que es la apariencia de una mariposa, mas concretamente la Mariposa cambiante (morpho), su información dentro de el juego es realmente única, ya que tanto su perfil como su historia fueron hechas y escritas para ser deliberadamente diferentes el uno de la otra. Su papel en la historia es el de "La hermana mayor, con años de experiencia", así como de mediadora entre los hermanos Meira.

Su voz es doblada por Hiroko Tsuji y Katrin Biemann (voz ingles).  

AspectoEditar

Luise es una mujer misteriosa de apariencia extraña, pero a la vez elegante. En su perfil, afirma que Luise es la hija del profesor Detlev Meyrink, científico el cual es una autoridad bien conocida y muy respetada sobre ciencia espacial. Ella entra al torneo KOF para buscar a su padre cuando este fue secuestrado por el sindicato Addes.

Parece ser una luchadora de talento natural y ambiguamente les intente advertir a los participantes de los planes de Jivatma. Luise también conoce perfectamente toda la  información relacionada al pasado de Alba y Soiree, y sobre el ser llamado "Judeim", pero prefiere no divulgarles esto, ni el mas minimo detalle.

HistoriaEditar

Another DayEditar

En KOF Another Day hace aparición debutando en el capitulo final, ella contempla de lejos  la pelea entre Alba Meira y Kyo Kusanagi (El primero cree que el incendio lo causo Kyo, cuando el unico culpable fue Ash Crimson para acorralar a Kyo y robarle sus poderes del Kusanagi) pero tambien Luise percibe la presencia de Ash Crimson.

En el final se puede ver que Luise esta saludando a Alba.

Maximum Impact IIEditar

Durante su historia, se revela que Luise es una de los últimos miembros de los Zoan, una raza alienígena que permanecen siempre jóvenes (sin envejecer nunca). Jivatma se refiere a ella varias veces en el juego con el nombre de "Lakia" (ラキア, Rakia), según se da a entender, es su verdadero nombre. Su motivo real para entrar al torneo es perseguir y destruir seres como Jivatma, una entidad que ha causado malicia y ha asesinado a varios Zoan en un incidente pasado no revelado aun. Jivatma tienta a Luise de unirse a el a cambio de un viaje de una nave espacial que le permitiera volver a su planeta hogar, pero ella se niega y prefiere esperar hasta la especie humana que puede viajar al espacio de manera natural.

Luise pelea contra Alba en la pelea semi-final, siendo vencida por este, ella se teletransporta fuera del lugar, pero después que Alba derrota a Jivatma, aparece de nuevo (ya recuperada) para salvar a Alba del derrumbe del edificio, se teleporta con Alba a un edificio cercano, y ahi le explica que Soiree fue secuestrado por Jivatma, ademas de aceptar revelarle a Alba todo sobre su pasado.

Durante los créditos del juego, se puede ver a Luise y Alba iniciando un viaje juntos, se da a entender que están buscando a Soiree Meira y a Jivatma.

PersonalidadEditar

Luise tiene amor extremo por su gente, y está muy orgullosa de su identidad Zoan. Desea destruir a Jivatma, pero no por venganza, sino porque sabe que si el continua con vida, seguirá asesinando cada vez a mas gente. Ella empieza a relacionarse con los hermanos Meira, convirtiendose en una mediadora entre ambos hermanos.

Este dato de su relación con los Meira, hace que algunos fans, la comparen con Chizuru Kagura, quien hace el papel de mediadora entre Kyo e Iori, aunque el nivel de pelea de Luise, se ve de menos nivel que el de Chizuru.

Estilo de LuchaEditar

A lo largo de la historia y el gameplay del juego, Luise muestra que ella obviamente no es humana, ya que puede teletransportarse a sí misma y otros, flota, usa ráfagas de energía y guiónes en diferentes direcciones varias veces en el aire.

Tanto su apariencia como sus poderes reales, no son reconocidos a simple vista, solo los personajes que usan poderes mágicos o psíquicos la reconocen.

Mignon Beart: Menciona que no sabe que clase de persona es.

Athena Asamiya: Dice que tiene poderes extraños (curiosamente, Luise menciona lo mismo sobre Asamiya, al parecer Athena es la única que si se da cuenta de su verdadera identidad, después se revela que es una extraterrestre en los diálogos entre Athena y Jivatma y los de este ultimo y Luise, este dato es también una referencia o guiño al origen de Athena (el juego Psycho Soldiers), donde Athena derroto a una invasión alienigena.

Luise es considerada cono una de los personajes mas difíciles para jugar, pero sabiendo usarse con destreza, es una luchadora muy efectiva. Su estilo de pelea se llama 'Schmetterling', palabra la cual significa 'mariposa' en Alemán.

PoderesEditar

  • Sentido - Luise posee un sexto sentido muy agudo, quizás algo natural de su raza.
  • Flotar - Luise es siempre vista flotando en el combate,salvo cuando llega al campo de batalla,que llega caminando.
  • Volar o levitación - Luise puede volar a distancias cortas. 
  • Teletransportacion - Luise puede teletransportarse a si misma y a otros, aparentemente sin esfuerzo. 
  • Proyectil de Energía - Luise puede lanzar rafagas de energía con las manos después de hacer ciertos movimientos parecidos a una danza. 
  • Ataques de Energía - Luise puede canalizar energía en sus golpes con las manos. 
  • Reflector de Energía - Luise puede crear un escudo de energía que refleja los ataques de proyectil (parecido al Psycho Reflector de Athena Asamiya).
  • Espada de Energía - Luise crear un rayo gigante en sus manos, que se mueve de acuerdo a su voluntad.
  • Rayo de Energía - Luise puede disparar un rayo de energía utilizando su propio cuerpo.   

MusicaEditar

  • Mozukusu in the Mosque - KOF: Maximum Impact 2 (Sólo si eliges el Sacred Garden Stage en el Modo Desafío)
  • There's a Semi Sale in that Forest - KOF: Maximum Impact 2 (Se reproduce sólo cuando topas con ella en el Modo Historia, sea en el Sacred Garden o en el Grand Mosque (Modo Historia de Alba y Soiree))
  • Fairy - KOF: Maximum Impact 2 (Tema de Chizuru Kagura, se reproduce cuando la desafías en el Neo Geo Land Stage)
  • Aimless Space Butterfly - Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)
  • Galaxy Aria - Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)

Aparece enEditar

Mobiles Editar

Days of Memories (Titulo 6) - PNJ

Apariciones en Anime Editar

The King of Fighters: Another Day - EP4 (Debut)

TarjetasEditar

Luise-card.png

SpritesEditar

Luise.gif
Luise meyrinkkof.gif
Luise--.gif

Luise meyrink gethit.gifLuise meyrink throw.gif Diseño en KOF XIII

Galería Editar

Fanarts/MUGENEditar

CuriosidadesEditar

  • Luise llega ser como equivalente a Chizuru Kagura, debido a que era mediadora de los Meira. Así como Chizuru que fue para Kyo e Iori.
  • Es inspirada en Morrigan, un personaje del titulo Darktalkers de CAPCOM ya que igual manera comparte su vestimenta y sus poderes físicos. Además poseen enterizos y frenéticamente poseen poderes relacionados a su animal.
  • A pesar de no conocer a Ash Crimson, parece ver la pelea con Kyo y Alba.
  • En su traje alterno se asemeja a Rimelo y Misty en la Saga de NESTS.
  • Esta entre la menos preferida entre las Fans.

Wiki al azar