Fandom

Magaki

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Magaki
Magaki-xi.png
Magaki en forma humana y su forma original en The King of Fighters XI
Perfil
Altura206cm
Peso97kg
GustosLa gloria de la victoria
OdiaLos tontos, los humanos
HobbiesNinguno
Comida FavoritaProsciutto crudo
Deportes que DominaNinguno en especial
Estilo de PeleaTécnicas de maceración por manipulación del aire
Magaki (祸 忌, Magaki) es un personaje de The King of Fighters, actúa como el jefe final de KOF XI. Al igual que el enigmático Mukai, nada se sabe sobre la caza de Magaki, salvo que conduce el torneo. Fue diseñado como un personaje de "miedo y para molestar a los fans con sus movimientos", dando más carácter a los Aquellos del pasado. Pretende ser un inperdonable y odiado personaje.

Es doblado por "Spicy Yagi".

HistoriaEditar

Magakikofxi.png

Un miembro de aquellos del pasado, Magaki, junto a Shion, como los anfitriones del torneo, tienen la esperanza de revivir a Orochi para darle el poder a su amo. Magaki odia la ideología de Mukai de que los seres humanos deben ser observados cuidadosamente. Cuando es derrotado Shion, Magaki lo envía a otra dimensión como castigo por ser derrotado por seres humanos. Al igual que Mukai antes que él, después de haber sido derrotado se puso de pie, aparentemente ileso, y luego de comentar que tal vez era más de espíritu que se necesita para despertar a Orochi, hizo su salida en otra dimensión.

Sin embargo, fue menos afortunado que Mukai, como finalmente se dio cuenta del error en su plan, y lo que se necesita para despertar el Orochi despues fue asesinado por la lanza de Shion, eso debe a que, el mando a Shion a la misma dimensión por la cual el pretendía salir huyendo, y el aprovechando su oportunidad para vengarse, lanzo su lanza atravesando y matando a Magaki. Al día siguiente, sin embargo, su cuerpo desaparece.

Durante las finales del K' Team, Heidern comenta que su equipo había obtenido el cadáver de Magaki. Sin embargo, con el Ikari Warriors Team, hubo dos miembros de Aquellos (Shroom y Rimelo) que entraron en la flota de Heidern y se llevaron el cadáver de Magaki de distancia. Su despedida de regalo fue una explosión en uno de los buques.

Hay un final en el King of Fighters XIII, el cual se debe descubrir de alguna manera, donde se descubre porque esos dos miembros de Aquellos del pasado querían el cuerpo de Magaki: Al parecer, aun muerto, el poder de Magaki tiene una manera de abrir portales interdimensionales cuando aun estaba presente, y de alguna manera esos dos miembros lograron usar el poder de abrir un portal, ese portal los llevo a la dimensión del vacío donde desapareció Ash Crimson cuando estaba poseído por Saiki, y en esa misma dimensión, estaba Shion, al parecer esos dos estaban buscándolo, pero aun se desconoce el porque.

PersonalidadEditar

1895432-gallarycard137.png

Magaki parece que tiene un poco de respeto por Mukai, como él burlonamente imita su forma piadosa de expresión en la escena anterior como jefe en la batalla, y parece despreciar con cautela a los seres humanos. También muestra no tener respeto por nadie, ni mucho menos para los humanos en general, creyendo que tienen poco o ningún potencial, y creyendo que son en general débiles. También parece tener muy poca tolerancia al no conseguir lo que quiere de los demás. 

Es posible que el sea un narcisista, como en su estilo de lucha y su personalidad parece ser descarado y amarse solo a si mismo o que la gente fantasee con que "es igual a él", es egoísta y demasiado orgulloso, sus puntos de vista sobre el respeto los suele cambiar, pero tiene una cosa en común con los demás, creer en "la supervivencia del más fuerte", cree que solo funciona para los que son incapaces de cumplir con sus estándars - de lo contrario merecen morir.

Estilo de lucha Editar

El estido de lucha de Magaki parece girar en torno al llenando de la pantalla con sus ataques de energía. Puede llenar el escenario con esferas de energia teletransportadoras, portales dimensionales o su SDM, que es un flujo masivo de energia que cubre completamente toda la pantalla. Cuando lucha cuerpo a cuerpo, Magaki se aprovecha de sus largas extremidades para engañar al enemigo y en muchos aspectos, Magaki es considerado el jefe de características más desagradables en toda la serie KOF. 

Técnicas y habilidadesEditar

  • Esferas de Energía: cuando esta en su forma para pelear, el puede disparar esferas de energía rosa, las cuales pueden aparecer y reaparecer en otros lugares, lo cual la hace una técnica poderosa y estratégica.
  • Humo Tóxico: puede crear una especie de humo de energía toxica que es casi invisible para el oponente (puede crear varios de estos a la vez).
  • Explosión de Energía: puede crear una serie de explosiones de energía, las cuales son generadas por las esferas de energía.
  • Explosión: cuando agarra a un oponente, puede dañarlo con una explosión de fuego morado.
  • Portal Interdimensional: Magaki tiene la habilidad de viajar entre dimensiones a través de portales dimensionales.
  • Telestranportación: el puede teletranportarse a cualquier lugar.
  • Invisivilidad: Magaki tiene la capacidad de hacerse invisible temporalmente, usando la misma propiedad del Humo Tóxico.
  • Ola Dimensional: es su técnica mas poderosa, consiste en transportar el campo de batalla con los oponentes, a una dimensión que lanza tremendas olas de energía que dañan mucho a sus oponentes.

Música Editar

  • An Improvised Concerto - The King of Fighters XI  

Aparece enEditar

  • KOF XI - Jefe final, solo desbloqueable en la versión de PS2
  • KOF XIII - Siendo mencionado por Saiki

Móviles Editar

CuriosidadesEditar

  • El y Saiki son los únicos que se transforman en bestias.
  • A pesar de que tenga su forma demoniaca es raro que en su retrato tenga la forma humana (a diferencia de los Sub-jefes que poseen uno). Tal vez los desarrolladores no crearon su retrato alternativo para abarcar al personaje, pero eso si contiene sus dos Artworks oficiales.
  • Tiene un gran parecido a Orochi.
  • Para muchos fans es considerado el peor jefe de King of Fighters, debido a su dificultad.

TarjetasEditar

SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash DS

SpritesEditar

The King Of Fighters XIMagaki-intro.gifMagaki-intro2.gifMagaki-intro3.gifMagaki-intro4.gifMagaki-specia.gifMagaki-super.gifMagaki-specal6.gifMagaki-special2.gifMagaki-specil8.gifMagaki-speial10.gifMagaki-teleport2.gif Magaki-suer2.gif Diseño en KOF XIII Diseño 2 en KOF XIII                       

GaleríaEditar

Wiki al azar