Fandom

Makoto Mizoguchi

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Makoto Mizoguchi
200px-Mizoguchi-3d.jpg
Makoto en KOF Maximum Impact Regulation A
Perfil
Fecha de Nacimiento1ro de Enero, 1966; 28 años de edad
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Osaka, Japón
Altura188cm
Peso95kg
Tipo SanguineoB
Familiares/RelacionesChie (Novia)
OcupaciónVagabundo, estudiante de Escuela Secundaria
GustosSu novia Chie, la canción enka "Love Llovizna Naniwa"
OdiaEstudiar, la persona que no es grave y la enfermedad
Comida FavoritaArroz con carne
Musica FavoritaSonidos Enka
Estilo de PeleaJissen Karate

Makoto Mizoguchi (沟口诚, Makoto Mizoguchi) es un personaje y el protagonista secundario de Karnov´s Revenge (Fighter's History) así como el personaje principal del capitulo Fighters: Mizoguchi Kiki ippatsu!

Falcoon dijo que la aparición de Mizoguchi en KOF Maximum Impact Regulation A como personaje adicional fue la parte mas difícil del diseño del juego, y que era su personaje favorito cuando trabajaba en él. Él siempre consideró que Mizoguchi es uno de sus mejores logros en el juego y la saga.

En 1997 en Heroes Gamest Collection, Mizoguchi obtuvo el lugar No. 46 de los personajes favoritos del público. Compartiendo dicho lugar con siete personajes, incluyendo Hanzo Hattori de Samurai Shodown, y Akira Yuki de Virtual Fighter.

Es doblado por Inage Kay en su aparición en KOF. Y en las series Fighter's History su voz la interpreto el seiyuu llamado GORILA, que era un empleado por Data East en el momento.

HistoriaEditar

Mizoguchi es un joven de secundaria que se escapó de su casa para unirse al circuito de lucha. Utilizando las técnicas que su padre le enseñó. Eventualmente, el fue descubierto por la mafia china de Hong Kong, y lo reclutó, no de buena manera, para ser su campeón de lucha, casi siempre, a él se le envía a hacerse cargo de los rivales de su patrón. Al pasar el tiempo, sin embargo, Mizoguchi tiene nostalgia e intenta dejar la banda. En cada torneo que participaba, él trata de escapar de su maestro, pero fracasa, y solo consigue ser arrastrado de un combate a otro miembro a la fuerza.

En KOF: Maximum Impact Regulation A, de algún modo, logra salir de la mafia y regresa a su casa. Oye hablar de el torneo King of Fighters gracias a su padre, y dice estar lo suficientemente preparado para entrar a este torneo. Desafía a los estudiantes de su padre, como a Lucky Glauber al cual derrota. Ya con su invitación en mano, Moiziguchi se dirige al torneo, siendo por primera vez en años, el que entre a un combate por diversión y no por obligación.

PersonalidadEditar

Mizoguchi es un "Goof-Off" en persona. Le gusta jugar con todos, pero con un combate en serio (o medio en serio). Generalmente lo utilizan para alivio cómico, ya que él es el "tonto-pero-adorable-tonto" de la serie.

En el juego,Mizoguchi desafiá en intros especiales a los personajes que han sido los protagonistas de la saga (Kyo, Iori, Alba, Ash, Terry, Ryo) y algunos personajes más.

Estilo de luchaEditar

Su estilo de lucha, el Jissen Karate es muy similar al karate tradicional. Mizoguchi se le conoce comúnmente como un tipo "Ryu/Ken", por que su modo de juego es similar a la del personaje principal de Street Fighter.

Como la mayoría de estos personajes, tiene diferencias sutiles, tales como ser un personaje con el torso desnudo, similar a Goro Daimon.

PoderesEditar

  • Proyectil de Energía: Mizoguchi puede disparar un proyectil de energía que asume la forma de un tigre.
  • Ataques de energía: Mizoguchi puede aumentar el daño de los ataques normales mediante la adición de la energía ki a la misma. También puede usar su energía para formar una barra y el swing.
  • Sheep Curse: Mizoguchi puede convocar a una oveja de color rosa y utilizarlo para girar a su oponente.

SpritesEditar

Fighter's History

MusicaEditar

  • Mizoguchi - Fighter's History & Fighter's History Dynamite

Apariciones=Editar

  • Fighter's History (Karnovs Revenge)
  • Fighter's History Dynamite
  • Fighter's History Mizoguchi
  • Outlaws and Lost Dinasty 2
  • KOF Maximum Impact Regulation A
  • Garou Densetsu vs Fighter's History Dynamite - personaje jugable
  • Kenka Bancho: Badass Rumble - jefe oculto

CuriosidadesEditar

  • Es el primer y el único personaje proveniente de Karnovs Revenge, aunque el juego fue creado por Data East y emulado para SNK.
  • Siempre reta a los personajes principales de cada saga, dado que el fue un protagonista secundario.
  • Su traje alterno es similar a Gai Tendo, debido a que usa unos calzones de boxeo.

GaleriaEditar

Wiki al azar