Fandom

Malin

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Malin
200px-Malinxi.jpg
Malin en KOF XI
Perfil
Fecha de Nacimiento4 de Febrero
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Osaka, Japon
Altura1,56 mts
Peso45 kgs
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesDesconocido
OcupaciónDesconocido
GustosSu maid hammer
OdiaYuri Sakasaki, Insectos y ranas
Comida FavoritaSuanlatang (vinegar-pepper soup). Sopa de curry. Comida picante. Comida sureña
Deportes que DominaBadminton.Natación.
Habilidad EspecialOrder-maid hammer
Musica FavoritaDesconocido
Medidas83 cm, 60 cm, 84 cm
ArmasCuchillos, navajas, bastones eléctrico, yo-yo y un martillo gigante
Estilo de PeleaNinja

Malin (まりん Marin) es un personaje ficticio que debutó en el vídeojuego The King of Fighters 2003 junto a Athena e Hinako también para ausencia de Bao y Chin.

Su incorporación en la serie KOF fue hecha debido a Choi Bounge su ausencia en el juego de su debut. Los productores del juego afirman que su nombre debe escribirse como Malin y no Marin, quien agrego que "esta es la humilde preferencia del diseñador de la supervicion y un misterio para todos nosotros". Ella es la voz de Kasuyo Inosako.

HistoriaEditar

Nacida en Osaka, Japon se le conoce por ser miembro de una organización misteriosa especializada en inteligencia recopilativa ademas se une a Athena e Hinako a regañadientes de no saber quien era ella en si como así.

Para KOF XI crea el equipo "Anti-Art Of fighting Team" con Kasumi y Eiji dado que ella odia a Yuri Sakazaki porque dijo a ella que su estilo de lucha era de "Cobardes".

No se sabe el nombre real de Malin pero fue anteriormente mencionada en la serie como un fan de Athena, conocida por una invitación que le dio Jhun Hoon.

Supuestamente, los miembros de su organización también asalto a Mai, King y Mary en el año 2003 por una razón inexplicable. Malin cubrió la factura por sus perros calientes de repuesto, ya que sus últimos fueron destruidos durante el ataque. No se sabe nada de ella mas adelante.
Malin portrait win.png

Pose de victoria en KOF XI

PersonalidadEditar

Malin-k3.jpg

Malin en KOF 2003

Malin es una niña mimada siempre tratando de conseguir lo que quiere. Aparte de la hipótesis de que ella es por lo general en algún tipo de misión, sus motivos reales para estar en el torneo siguen sin estar claros. Ella es orgullosa de sus habilidades y fácilmente molesta cuando está siendo subestimada.

Tal vez sea una chica muy sarcástica y algo igual que Choi por su modo de ataque y otra cosa de que le insulta a los luchadores bajos (Como sucede con Yuri).

Estilo De LuchaEditar

Su estilo de lucha utiliza el uso de diversas armas y su excelente agilidad, que incluso se parece bastante a un ninja. Además, el honor no parece importar a ella durante los combates.

La mayoría de sus armas son cuchillos y navajas, aunque también utiliza bastones eléctricos, mujeres yo-yo (aunque su también equipado con cuchillas que pueden o no pueden ser utilizados) y un martillo gigante. Sus movimientos también puede parecer infantil o las bromas, sobre todo su uso de yo-yo y la forma de atacar, encajando muy bien con su identificación de una niña de la escuela secundaria.

Muchos de Malin mueve errores de referencia, ya que ella tiene Hornet, Chaqueta Amarilla, Mayfly, Escorpión, araña y la abeja reina entre los nombres de sus movimientos. Todos estos movimientos implican el uso de cuchillas y puede hacer referencia a sus picaduras y / o de sus movimientos.

PoderesEditar

  • Agilidad extrema - Malin es capaz de moverse rapido y con gran tecnica y agilidad.
  • Hammer Space - Malin tiene acceso al espacio y el martillo puede ocultar/sacar un arma tan grande como un martillo gigante de forma visible en ninguna parte.

MúsicaEditar

  • You Feel for Me - The King of Fighters 2003
  • Triumphantly - The King of Fighters XI
  • She is the Mysterious Agent - Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)

Aparece en:Editar

Apariciones móvilesEditar

  • Days Of Memories (Títulos IV y V) - injugable, Cameo en el cuarto titulo en el texto.
  • SNK Gals Island Non Pre-mission Akiramenai.

CameosEditar

Tarjetas Editar

Malin.png

Sprites Editar

KOF 2003KOF XIIntro de KOF 2003 Diseño KOF XIII                   

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta buena chica fue usada para el remplazo de Choi Bounge a pesar de sus técnicas mortales con su Yo-Yo al igual que Choi.
  • Es muy parecida a Eri Kasamoto de Metal Slug.

Wiki al azar