Fandom

Malin

411páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Malin
200px-Malinxi.jpg
Malin en KOF XI
Perfil
Fecha de Nacimiento4 de Febrero,17 años
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Osaka, Japon
Altura1,56 mts
Peso45 kgs
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesDesconocido
OcupaciónProbablemente estudiante, trabaja para una organización desconocida
GustosSu martillo casero
OdiaYuri Sakazaki, Insectos y ranas
HobbiesTocar el clarinete y el koto (arpa japonesa)
Comida FavoritaSuanlatang (vinegar-pepper soup). Sopa de curry. Comida picante. Comida sureña. Comida agria
Deportes que DominaBadminton, Natación.
Habilidad EspecialManejo de sus armas y su martillo
Musica FavoritaJ-pop
Medidas83 cm, 60 cm, 84 cm
ArmasCuchillos, navajas, bastones eléctrico, yo-yo y un martillo gigante
Estilo de PeleaEstilo que utiliza diversas armas legales e ilegales

Malin (まりん Marin) es un personaje ficticio que debutó en el vídeojuego The King of Fighters 2003 junto a Athena e Hinako también para ausencia de Bao y Chin.

Su incorporación en la serie KOF fue hecha debido a Choi Bounge su ausencia en el juego de su debut. Los productores del juego afirman que su nombre debe escribirse como Malin y no Marin, quien agrego que "esta es la humilde preferencia del diseñador de la supervicion y un misterio para todos nosotros". Ella es la voz de Kasuyo Inosako.

HistoriaEditar

Nacida en Osaka, Japon se le conoce por ser miembro de una organización misteriosa especializada en inteligencia recopilativa, probablemente se dedique al espionaje, búsqueda de información y misiones secretas ninja, ademas se une a Athena e Hinako a regañadientes de no saber quien era ella en si como así.

Para KOF XI crea el equipo "Anti-Art Of fighting Team" con Kasumi y Eiji dado que ella odia a Yuri Sakazaki porque dijo a ella que su estilo de lucha era de "Cobardes".

No se sabe el nombre real de Malin pero fue anteriormente mencionada en la serie como un fan de Athena, conocida por una invitación que le dio Jhun Hoon.

Supuestamente, los miembros de su organización también asalto a Mai, King y Mary en el año 2003 por una razón inexplicable. Malin cubrió la factura por sus perros calientes de repuesto, ya que sus últimos fueron destruidos durante el ataque. No se sabe nada de ella mas adelante, salvo que sigue trabajando para la organización y tratar de tener una revancha con Yuri Sakazaki.
Malin portrait win.png

Pose de victoria en KOF XI

PersonalidadEditar

Malin-k3.jpg

Malin en KOF 2003

Malin es una niña mimada que siempre está tratando de conseguir lo que quiere. Aparte de la hipótesis de que ella se comporte de otra manera en sus misiones ninja, sus motivos reales para estar en el torneo siguen sin estar claros, aunque probablemente entro para usar su estilo de pelea en un torneo al igual que lo hace en sus misiones. Ella es orgullosa de sus habilidades y fácilmente molesta cuando está siendo subestimada.

Tal vez sea una chica muy sarcástica y algo igual que Choi por su modo de ataque y otra cosa de que le insulta a los luchadores bajos (Como sucede con Yuri).

Estilo De LuchaEditar

Su estilo de lucha utiliza el uso de diversas armas y su excelente agilidad, que incluso se parece bastante a un ninja. Además, el honor no parece importar a ella durante los combates.

La mayoría de sus armas son cuchillos y navajas, aunque también utiliza bastones eléctricos, su yo-yo (aunque su también equipado con cuchillas que pueden o no pueden ser utilizados) y un martillo gigante. Sus movimientos también puede parecer infantiles o las bromas, sobre todo su uso de yo-yo y la forma de atacar, encajando muy bien con su identificación de una niña de la escuela secundaria.

Muchos de Malin mueve errores de referencia, ya que ella tiene un Hornet, Chaqueta Amarilla, Mayfly, Escorpión, araña y la abeja reina entre los nombres de sus movimientos. Todos estos movimientos implican el uso de cuchillas y puede hacer referencia a sus picaduras y / o de sus movimientos.

PoderesEditar

  • Agilidad extrema - Malin es capaz de moverse rapido con gran tecnica y agilidad.
  • Hammer Space - Malin puede sacar su martillo y desaparecerlo rápidamente, al igual que sus otras armas.

MúsicaEditar

  • You Feel for Me - The King of Fighters 2003
  • Triumphantly - The King of Fighters XI
  • She is the Mysterious Agent - Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)

Aparece en:Editar

Apariciones móvilesEditar

  • Days Of Memories (Títulos IV y V) - injugable, Cameo en el cuarto titulo en el texto.
  • SNK Gals Island Non Pre-mission Akiramenai.

CameosEditar

Tarjetas Editar

Malin.png

Sprites Editar

KOF 2003KOF XIIntro de KOF 2003 Diseño KOF XIII                   

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta buena chica fue usada para el remplazo de Choi Bounge a pesar de sus técnicas mortales con su Yo-Yo al igual que Choi.
  • Es muy parecida a Eri Kasamoto de Metal Slug.
  • Probablemente sea fanática de Athena Asamiya ya que le gustan sus canciones.
  • Es otra personaje en hacer pocas apariciones en The King of Fighters ya que solo participó dos veces.

También en Fandom

Wiki al azar