Fandom

Masahiro Nonaka

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nonaka.jpg

Masahiro Nonaka

Masahiro Nonaka (野 中 政 宏, Nonaka Masahiro) es un seiyū japonés (actor de voz), nacido el 15 de octubre de 1968 en Hiroshima, Japón. Es miembro de Bosu Idol. Nonaka ha sido demasiado famoso por su papel de Kyo Kusanagi, así como los dos clones de Kyo, Kyo-1 y Kyo-2, en la serie de juegos de lucha King of Fighters.

Nonaka ha hecho varias apariciones en eventos en Japón, incluyendo conciertos en vivo Neo Geo DJ Station y en eventos promocionales de diversos juegos de SNK. También ha aparecido en la transmitieron previamente japoneses programa de radio del juego Dra. Noche, conducido por Kyoko Hikami y Takehito Koyasu (casualmente, Koyasu es la voz del estudiante de Kyo, Shingo Yabuki, en The King of Fighters).

Gana una referencia en el juego en los primeros SNK vs Capcom: Card Clash Fighters en un personaje llamado "Nonaka". El jugador tiene que retarlo para conseguir la medalla de oro que necesitan para la final del torneo. Su cubierta utiliza caracteres basados en el fuego e incluye a cualquier tarjeta que alude a Kyo, en esencia, o como una base visual.

VocesEditar

Masahiro Nonaka es la voz de...

Wiki al azar