Fandom

Master Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Master Team
FathersTeam KOF 2002 UM.jpg
Master Team en KOF 2002 UM
Perfil
Miembros ConocidosTakuma, Heidern, Saisyu y Chin (KOF 2002 UM)
SubgruposJhun Team, Kim Team
Torneo DebutKOF 98

El Master Team/Old Fathers Team (O conocido en español como Equipo de los Maestros) es un equipo compuesto por los líderes y padres de sus luchadores. (Takuma Sakazaki con Ryo y Yuri, Heidern con Leona, Chin con Athena y Kensou, y Saisyu Kusanagi con Kyo) Son presentados por primera vez en KOF 98.

Historia Editar

Este equipo no tiene trama, ya que los desarrolladores lo crearon para un reacomodo de equipos, sólo aparece en los Dream Match.

En KOF 98 los tres adultos mayores y expertos son: Heidern del Ikari Warriors Team, Takuma del Art Of Fighting Team y Saisyu el padre de Kyo y sub-jefe de KOF 95. Actúan como último personaje al superar 150.000 puntos y su stage es el stage del Art of Fighting team en KOF '95, pero abandonado.

En KOF 99 pueden escogerse los personajes Takuma, Chin y Kim (padre y maestro de Kim Dong Hwan y Kim Jae Hoon) para formar el equipo de los maestros, al pasarse el juego con ellos (versión consola PS1) se puede recuperar una imagen especial.

En el 2002 UM, Saisyu no aparece en este juego, en su lugar Chin entra al equipo, y Takuma posee su version EX.

Curiosidades Editar

  • Este equipo junto con el Pretty Girls Team, Cloned Team y el Jhun Team son los equipos que no contienen historia al estar sólo disponibles en las versiones Dream Match de KOF o como edit team.
  • Tiene tres imagenes en KOF 98;
    • Estando posando los tres en lo que pareciera una isla
    • Saisyu entrenando con Souji Kusanagi y Kyo Kusanagi
    • Heidern y Saisyu descansando en unas aguas termales mientras Takuma persigue a un mono que le roba su traje y queda desnudo.
  • El Equipo aparecio por primera vez en The King of Fighters 98 con el nombre de: Old Farts Team con la inclusión de Saisyu Kusanagi, además de tener Heidern su traje azul y no verde.

GaleriaEditar

Música Editar

  • In Spite One's Age - The King of Fighters '98, '98 Ultimate Match
  • In Spite One's Age ~ Inmmortal Ver. ~ - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Wiki al azar