Wikia

Mature

Comentarios0
391páginas en el wiki
Mature
Mature-kofXIII
Mature en The King of Fighters XIII.
Perfil
Nombre CompletoMature
Fecha de Nacimiento8 de Abril (28 años de Edad)
Nacionalidad20px-Flag of France.svg Francia
Altura1,77 m
Peso58 kg (150 lb)
Tipo SanguineoO
OcupaciónAsesina de Orochi y secretaria
GustosSus piernas
OdiaLas palomas, la familia Kagura (Yata)
HobbiesJugar videojuegos, el cambio
Comida FavoritaPollo
Deportes que DominaSnowboard
Medidas88cm, 57cm, 87cm
Estilo de PeleaAtaques de velocidad

Mature (マチュア Machua) es un personaje de la serie de videojuegos The King of Fighters. Es una mujer despiadada, lo cual no coincide con su imagen de belleza y delgada figura. Sólo le importa matar a quien se le oponga. La misión de Mature es despertar a Orochi sin la ayuda de Goenitz, y buscando para ello la cooperación en un principio de Rugal y luego de Iori Yagami. A Mature le gusta seducir a los hombres antes de matarlos ya que piensa que en la lucha todo es válido, incluso si se deben usar los propios atributos.

Los diseñadores de la época crearon tanto Mature y Vice con la imagen de una mujer "despiadada" y una "cruel", respectivamente. Su historia original se baso principalmente en la noción de Rugal empleado secretario antes de KOF '96. ambas mujeres están disponibles durante la prueba de ubicación y probablemente fueron terminadas cerca del final del programa producción del juego.

HistoriaEditar sección

Saga de Orochi Editar sección

Mature es una de las dos asesinas de Orochi, siendo la otra su compañera Vice ambas trabajan para Goenitz, una de los reyes celestiales de Orochi. Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo obnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal.

A lo largo de su carrera, se ha encargado de muchos de los que se oponen a Orochi como a su maestro Goenitz. Generalmente, utiliza sus uñas filosas y cortantes y sus brazos se mueven tan rápido que el viento que crea con ellos resulta letal. Su objetivo final era el de liberar el poder de Orochi, y lo logra cuando Goenitz mata al heredero del clan Yata. Sin embargo, el poder de Orochi era aún débil, por lo que decidió esperar. Sin embargo, un hombre llamado Rugal Bernstein, un maléfico hombre hambriento de poder, trató de tomar el control del poder de Orochi. Cuando supo de esto, Goenitz se enfrenta a Rugal, y, en castigo, le arranca el ojo derecho. Sorprendido de que Rugal aún estaba vivo, Goenitz le permite poseer una pequeña parte del poder Orochi, pero le advierte de no utilizarlo sino hasta el último momento, ya que eventualmente podría matarlo. Posteriormente, Goenitz asigna a Mature y a Vice para mantener vigilado a Rugal, y asegurarse de que no vaya a hacer nada en contra de Orochi. De esta manera, Mature y Vice se convierten en "secretarias" de Rugal, lo ayudan en la organización de los dos primeros torneos de King of Fighters. Mature fue asignada a cuidar de los detalles del primer torneo, en 1994, sin embargo, no vio ninguna muestra del poder de Orochi en Rugal en ese año, pero sí lo hizo el año próximo. Tal y como estaba previsto, Rugal muere a causa de la sobredosis de poder, así que ella junto a Vice, dan por cumplida su misión y regresan con su jefe Goenitz.

Una vez reunidas con su amo, Goenitz les asigna un nuevo "cliente", Iori Yagami. Mature y Vice encuentran a Iori y antes de solicitarle unírseles para formar equipo en el próximo torneo, lo retan a una batalla. Finalmente, Iori acepta ser parte del posteriormente denominado Yagami Team al ver la fuerza de ambas mujeres.

Sin embargo, durante el torneo, Mature notó cuan poderoso Iori podría ser a través de su exhibición de fuerza y determinación hasta tal punto que lo considera incluso más poderoso que Goenitz. Así que junto a Vice deciden abandonar a Goenitz y unirse a Iori por conveniencia. Así pues, cuando el equipo de los tres llegan a instancias finales del torneo, Mature y Vice advierten a Iori sobre Goenitz. Como estaba previsto, luchó contra Goenitz. Goenitz sospechaba sobre la razón de que Iori sabía esto, obviamente Mature y Vice lo habían traicionado. Tras la derrota de Goenitz, este les dice a ambas que morirán por las manos de su propio salvador. Desconociendo el significado de esta frase, Mature y Vice deciden ir a ayudar a Iori, pero este ya había entrado en el disturbio de la sangre (posesión de Orochi). Consciente de que es demasiado tarde Iori no fue capaz de controlar su poder de Orochi, y asesina a sus compañeras de equipo.

Saga de Ash Editar sección

Aunque están muertas, ambas mujeres siguen persiguiendo a Iori para entretenerse. Sin saber por qué siguen vivas, ella y Vice tientan a Iori para entrar en el último torneo y ser voluntario para ser sus compañeras de equipo una vez más. Las mujeres quieren evitar que el poder de Orochi sea robado por Ash o por Aquellos del pasado. Ella espera poder ver luchar a Iori sin sus llamas. Después de la culminación del torneo KOF XIII, la magatama de Iori vuelve a su posesión y el debilitado sello de Orochi comienza a fortalecerse una vez más. Tanto ella como Vice le preguntan si realmente quiere aceptar la magatama y la sangre Orochi una vez más, y le ofrecieron una última oportunidad de erradicar por completo el destino maldito de su clan. Cuando Iori rechaza su oferta, las mujeres se desvanecen una vez más de la existencia. Afirman que se reunirán con él otra vez en sus sueños.

PersonalidadEditar sección

A diferencia de Vice, Mature es despiadada, pero ella le gusta jugar con su victima un poco, a menudo usando sus encantos y atributos femeninos.Se ha dicho (y confirmado) que a ella le gustaba Rugal, incluso gozaba mientras estaban juntos. Aunque Iori las mato a ambas, ella y Vice parece realmente preocupadas por el bienestar de Iori y respetar sus deseos. Su aversión con Goenitz implicaba que no esta interesada en los asuntos del jefe de los Hakkeshu, pero en KOF XIII, da a entender que sigue al servicio de su amo, Orochi.

Algo que recientemente ha causado cierta controversia, es que hay ciertos fans que piensan que Mature pudiera ser bisexual, esto en base a que se comporta demasiado insinuante con los oponentes (varones mas que nada), incluso menciona que se deja tocar para sacar provecho en una pelea, aparte, por ciertas frases o diálogos  sugestivos que tiene con algunas chicas peleadoras, en especial a King, en el KOF XIII. Sin embargo, SNK jamas dijo nada sobre esa controversia, pero si mencionaron en varias ocasiones anteriormente, que a Mature le gusta actuar así para jugar o incluso burlarse de su oponente y que al unico que si se le llego a insinuar directamente, fue a Rugal.

Mature tiene cierta rivalidad con Chizuru Kagura y Athena Asamiya, a la primera, porque dice que parece sacerdotisa (y de hecho lo es), y por ser la guardiana del espejo Yata, a la segunda, porque no le agrada su sentido del bien y la justicia, cosa lógica, ya que Mature es de personalidad y poder oscuro.

Estilo de lucha Editar sección

Su estilo de lucha se centra en la velocidad y el uso de sus poderes de corte. Ella tiene algunas maniobras también acrobáticas.

PoderesEditar sección

  • Slashing Hands - Sus manos pueden cortar y destrozar como si fueran cuchillos.(Mismo caso con las piernas)
  • Velocidad: Ella también utiliza la velocidad para atacar
  • Cutting Atack - Puede infundir a sus golpes de manos cortes de energía.(Mismo caso con la piernas)
  • Cutting Projectile - Puede crear un proyectil de energía.(el proyectil tiene forma de luna creciente originalmente, pero en el KOF XIII tiene forma de X, igual que el proyectil de energía de Heidern)
  • Hebi Ude - Puede estirar sus brazos frente a ella dentro de un gran rango y con alta velocidad.
  • Pilar de Orochi - Puede golpear a un enemigo con odio puro, produciendo una columna de luz tenue con un cráneo grande en el interior, esto a veces también se manifiesta en una explosión de color carmesí profundo. En su forma DM lo hace de color blanco, mientras que en SDM es rojo sangre.
  • Ecstasy 816 - Su HSDM de KOF 2002, Neowave y KOF 2002 UM, Mature salta sobre su oponente y comienza a rozar a su adversario junto a un clon de ella misma, después tira un beso hacia el oponente mareado en la cual lo estalla en el aire.
  • Neomax - Mature suelta su blusa hacia abajo y emplea un ataque de energía, al igual que Vice. A simple vista parece un proyectil, pero si se analiza de cerca en realidad es una embestida que hacen usando o canalizando en ella misma la energía de Orochi, Mature en este caso, ataca por arriba y Vice enfrente.
  • Energia Negativa - Mature puede golpear a un enemigo por odio puro, produciendo una columna de luz tenue con un gran craneo en el interior, este atributo se manifiesta a veces en un estallido de color carmesí profundo tambien.
  • Knife Nails - Mature tiene, uñas acrilicas afilados rosa, mas probable es que se utilizan para cortar y recortar.
  • Hakkeshu luz - Los poderes de la subvención luz reflejos y movimientos rápidos justo con una mayor velocidad.

MúsicaEditar sección

  • Arashi no Saxophone 2 - The King of Fighters '96, '98, '98 Ultimate Match y 2002
  • Destiny - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Tranquilizer - The King of Fighters 2002 Unlimited Matdh
  • Arashi no Saxophone 5 - The King of Fighters XIII
  • Arashi no Saxophone - The King of Fighters XIII (Versión Consola, como Tema Tipo B)
  • Sadistic Eyes - The King of Fighters Memorial
  • Chasing Truth -The King of Fighters Memorial Lv2

Actores de voz Editar sección

  • Hiroko Tsuji - desde su debut
  • Donna Burke - The King of Fighters XII (Voz en ingles, sin acreditar)
  • Yuki Sakura - King of Fighters movie (Voz en japones)

Live Action Editar sección

  • Monique Ganderton - The King of Fighters movie

AparicionesEditar sección

  • The King of Fighters 94 - primera aparición, como introductora al torneo
  • The King of Fighters 96
  • Gals Fighters - con Miss X
  • The King of Fighters 97 - mención e imagen del Hero Team
  • The King of Fighters 98
  • The King of Fighters 2000 - Como Striker de Iori junto a Vice
  • The King of Fighters 2002
  • The King of Fighters 2003 - en el final de un equipo editado
  • The King of Fighters Neowave
  • The King of Fighters 98: Ultimate Match
  • The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • The King of Fighters XI - cameo en PS2
  • The King of Fighters XII
  • The King of Fighters XIII
  • Card Fighters Clash
  • Card Fighters Clash 2
  • Card Fighters Clash DS
  • Days of Memories (segundo título) - no jugable
  • SNK Gals Rhythm Combo Yudanshinaide!
  • Capcom VS SNK 2 - Cameo cuando Vice pelea contra Rugal
  • KOF: Maximum Impact - cameo
  • The King of Fighters: Wing - en la pose de victoria de Rugal junto a Vice
  • The King of Fighters - en el final del Hero team

FrasesEditar sección

Intro 1 - Ante Rugal Bernstein: Sonrie, le lanza un beso y luego se arrodilla frente a el como señal de obediencia.

Intro 2: Le lanza un beso al oponente y dice,"saa, irasshai" (Ahora, ven aquí) Win Pose 1: Hace una pose muy conocida de Marilyn Monrou y dice "kimochi ii deshou?" (¿Acaso no se siente bien?)

Win Pose 2:Saluda de frente, como si le hiciera frente al Player y dice "Mou au koto mo nai deshou" (Tal parece que nos volveremos a vernos)

Win Pose 3:Con la mano en su cintura, (kedamono ni nioi ga suru yo" (Apestas a bestia)

Win Pose 4:se arrodilla

Win quote: Esta bien, tócame...pero te costara la vida.

TarjetasEditar sección

Maturecfc1 Maturecfc2Asecretaryslot

SpritesEditar sección

Mature96 Mature98 Maturekofxiii
Mature-
Mature

Mature98maxMature98-3hitMature98max2Vice-mature-rugal-cvs2

GaleríaEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • Ha aparecido en la mayoria de los KOF, primero como secundaria y despues como un personaje importante
  • Al parecer posee algunas tecnicas identicas a las de Rugal, como los cortes de energia y los pilares de Orochi.
  • Tiene ciertos parecidos a Marlyn Monroe, debido a las poses de victoria y la forma en el que se viste
  • Fue junto con Vice una de las pocas personajes que regresa como una ilusion en el ultimo torneo que aparecio
  • En la pelicula oficial, fue la unica que no paso como los otros personajes. Su vestimenta y su cabello son diferentes, pero lo que desagrado a los fans fue de que era lesbiana.
  • Muchos fans dicen que Mature es la novia de Rugal, ya que cuando se le acerca en los intros ella lo saluda con reverencia.

Pruebas de KOF XIII Editar sección

The King of Fighters XIII Trials - Mature02:18

The King of Fighters XIII Trials - Mature

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio