FANDOM

Meitenkun
Meitenkun KOFXIV
Perfil
Nombre CompletoMeitenkun
Fecha de Nacimiento10 de Abril; 14 años de edad
Nacionalidad20px-Flag of the People's Republic of China.svg China
Altura168 cm
Peso52 kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesTung Fue Rue (maestro), Shun'ei (compañero)
GustosSu pijama
OdiaLos Mosquitos
HobbiesVolver a dormir por quinta vez
Comida FavoritaTamagoyaki
Deportes que DominaCarreras a corta distancia
ArmasSu almohada
Estilo de PeleaHakkyokuminminken

Meitenkun ( Hánzi : 明天 君, Pinyin: Míngtiānjūn ) es un nuevo personaje que debuta en The King of Fighters XIV . Su voz es hecha por Seira Ryu.

Historia

Meitenkun es un luchador joven soñoliento que siempre se ve sosteniendo una almohada. Junto con Shun'ei , entrenó bajo Tung Fu Rue . Él ayuda a Shun'ei a enfrentarse contra Verse

Personalidad

Meitenkun es un durmiente pesado que es muy despreocupado y tranquilo. Rara vez se esfuerza, a menudo prefiere dormir la siesta. Tung y Shun'ei lo consideran un luchador excepcional, pero sus elogios no parecen ir a su cabeza. Si esto se debe a la arrogancia o la pereza es desconocido; no hay mucho que deslumbre su exterior relajado.

A pesar de su comportamiento, él se preocupa profundamente por su maestro y mejor amigo. Es un luchador fuerte y brillante y, a menudo gana, como señala Shun'ei después de perder ante Meitenkun muchas veces.

Poderes

  • Ergokinesis: Meitenkun tiene un increíble poder de energía, que usa cuando junta energía chi de Gaia.
    • Reunir Chi: Meitenkun puede reunir la energía chi de Gaia, la madre tierra.
    • Energy Pillow: Meitenkun puede infundir chi en su almohada para un ataque de proyectiles.
  • Patadas múltiples : Meitenkun puede realizar patadas múltiples en sucesión como se ve en su Ressenkyaku.

Estilo de Pelea

Su estilo de lucha fue llamado Hakkyokuminminken (Ocho extremidades soñoliento puño) por Tung, que se centra en un estilo de artes marciales similar al puño borracho y artes marciales explosivas en tándem. Esto a menudo le da a Meitenkun un estilo de lucha bastante errático.

Oculta suficiente energía para ganarse el título del "arma secreta" de Tung.

Musica

Apariciones

Curiosidades

  • Tiene algunas habilidades parecidas a las de Bao
  • Este personaje al igual que Bao y Ryuji Yamazaki tienen otro stance al dejarlo por mas de 20 segundos sin pelear.