Fandom

Mian

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Mian
Mian KOFXIV.jpg
Perfil
Nombre CompletoMian
Fecha de Nacimiento8 de Diciembre, 21 años
Nacionalidad20px-Flag of the People's Republic of China.svg.png China
Altura5'9"
Peso62 kg
Tipo SanguineoO
OcupaciónBailarina de la Opera de Sichuan, Peleadora Clandestina
GustosSu familia, espectadores, espectáculos con cristales, su smartphone (para revisar los tipos de cambio)
OdiaLa mirada de otros
HobbiesEntrenar para revelar su sonrisa natural, Trucos con abanicos, practicar bailes
Deportes que DominaVoleibol, Boliche
ArmasAbanicos
Estilo de PeleaSichuan Bushinryu
Mian es un nuevo personaje que hizo su debut en The King of Fighters XIV, entra en el torneo como parte del Official Invitation Team, junto con Sylvie Paula Paula y Kukri. Finalmente fue dada a conocer como tercer personaje en el trailer de su equipo.

Historia Editar

Mian es una peleadora muy habil que demostro su potencial en las peleas clandestinas. Pelea en torneos clandestinos junto con Sylvie Paula Paula. A pesar de sus grandes habilidades de baile, Mian es una persona extremadamente tímida, y no se quita su mascara muy a menudo.

Apariencia Editar

Mian usa el atuendo perteneciente a la opera Sichuanese, un traje en su mayoría color verde con pantalones holgados, una blusa sin mangas, mangas aparte y una capa ,así como una corona con dos largos adornos y una mascara con detalles rojo, violeta, azul, verde, marrón, blanco, negro y un botón de flor blanco. Sus mascaras al igual que en la opera Sichuanese, cambian de forma imperceptible conforme ella combate sumando en total 10 mascaras.

Personalidad Editar

A pesar de sus grandes habilidades de baile, Mian es una persona extremadamente tímida, y no deja su máscara a menudo, a excepción de casos raros en las que ella muestra confianza en sí misma. Aparte cuando se trata de dinero se vuelve un poco codiciosa. Además de que es súper tímida, ella es muy vulnerable a lo que tenga que ver con el amor, así haciéndole muy difícil a admitir sus sentimientos. Ella puede tener apariencia un poco fría, pero en realidad siempre se fija en los sentimientos de los demás y siendo muy humilde. Ella tiene un gran sentido de humor, sólo que no lo demuestra muy a diario,solamente cuando se pasa mucho con Sylvie, pero llega en unos niveles extremos que particularmente sus chistes terminan siendo burlas groceras.

Estilo de Pelea Editar

Mian es una peleadora que combate usando movimientos de la tradicional danza del arte chino llamada "Opera Sichuanese". Tiene ataques rápidos siendo entre ella el Kickboxing y contrasta un aura de energía blanca en ella. También ejecuta sus movimientos con un abanico. Ella utiliza sus máscaras para atacar y una de ellas hace escupir fuego y otras las hacen dar golpes suspendida en el aire.

Mian2.png

Apariciones Editar

The King of Fighters XIV

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tanto Mai Shiranui y Mian utilizan abanicos para luchar
  • Igual que Zarina, Mian utiliza la habilidad del baile para sus ataques
  • Probablemente tambien tenga una rivalidad con King of Dinosaurs
  • Tambien posee habilidades de Kung Fu aunque lo utilice pocas veces en sus peleas

Wiki al azar