Fandom

Mignon Beart

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mignon Beart
200px-Mignon-mi2x.jpg
Mignon en KOF: Maximum Impact 2
Perfil
Fecha de Nacimiento13 de febrero; 16 años de edad
NacionalidadUnited States.png.pngL.A California,Estados Unidos
Altura165 cm (5'5 ")
Peso48 kg (106 lbs)
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesAbuela sin nombre, Ninon Beart (hermana)
OcupaciónMaga
GustosEl joyero que obtuvo de su abuela
OdiaSnotty kids, orugas
HobbiesBúsqueda de libros de magia
Habilidad EspecialMagia blanca (ella está aún en formación)
Estilo de PeleaMagia Blanca + Boxeo Chino

Mignon Beart (ミニョン・ベアール, Minyon Beāru) es una jugadora de KOF que aparece en la serie Maximum Impact. Es la hermana mayor de Ninon Beart y la autoproclamada rival de Athena Asamiya. Mignon también aparece en el juego de simulación de citas, Days Of Memories ~ Pure White Angels.

Es doblada por Miwa Yasuda y Vanessa Bellardini.

Concepto y CreaccionEditar

Con Mignon, se uso el concepto que se intento sin exito con Lien Neville y Mai Shiranui (en el caso de ellas dos, como Femmes Fatales): el del contraste entre un personaje nuevo y uno clasico de caracteristicas similares, Mignon fue creada para contrastar y ser la rival de Athena Asamiya. La frase que describe su personalidad es "inocente, retadora, pero un poco [censurado]" , ante lo cual, Falcoon admite que es mejor verla o tomarla en cuenta por sus acciones, que por su fisico (ya que es una niña). Su diseño está basado en el estereotipo de la "chica idol linda", muy particularmente,resaltan en ella varios aspectos de este estilo de personajes: sus botas, el referirse a sí misma en tercera persona (parecido a como lo hace Shampoo de Ranma 1/2) y su traje alternativo de gatita. Sus poderes mágicos fueron creados precisamente para contrarrestar los poderes psiquicos de Athena, los cuales, a los ojos de Falcoon, se asemejan a la brujería.

En un principio, Mignon no fue bien recibida por Ureshino y otros veteranos del staff de KOF, pues consideraron que ella no lograba encajar en el universo de KOF, aunque las impresiones del staff se repensaron, después de considerar la presencia de los Psycho Soldiers y otros personajes que algunos consideraron como ortodoxos, y dado que Mignon ya estaba desarrollada como personaje, se unio al juego, tomando el estereotipo de la " chica linda, pero estupida", Ureshino uso ese término para Mignon como un apodo de cariño.

HistoriaEditar

Mignon es una bruja que practica la magia blanca, cuyo gran objetivo es llevar la paz al mundo a través de tal. Ya sea que se trate de un error en su tipo de aprendizaje ,o como fue criada, Mignon no se da cuenta de la gravedad  de las circunstancias en las que a veces se mete, pero una vez que se ha decidido por algo, ella tiene la fuerza de voluntad para cumplir con su objetivo. Mignon cree que su abuela era una genuina bruja y que algún día ella será capaz de abrir el joyero que recibió de su abuela, para convirtiéndose así en una bruja real.

PersonalidadEditar

Aunque ella es una adolescente, su personalidad es extremadamente infantil. Como ya se menciono, ella se refiere a sí misma en tercera persona y ante  los demás se comporta muy jovial. Ella se declara a si misma como una ídolo para el amor y la paz aunque lamentablemente por su mismo comportamiento nadie le cree. Tiene una rivalidad con su hermana Ninon.

Mignon-card.png

Mignon en Card DS

Estilo de luchaEditar

Su estilo de pelea abarca un estilo desconocido de Boxeo Chino (parecido al Kung Fu), pero en su principal enfoque es usar sus habilidades mágicas.

PoderesEditar

  • Energía - Mignon puede utilizar energía para infundir sus manos y pies, aumentando el daño al rival.
  • Agua - Mignon puede convocar agua para diferentes propósitos.
  • Escudo de agua - Mignon puede crear una barrera de agua a su alrededor, que también puede dañar a su enemigo.
  • Fuego mágico - Mignon puede convocar a fuego para diferentes propósitos.
  • Fire Ball - Mignon puede proyectar una bola de fuego de sus manos.
  • Fire Blast - Mignon puede disparar un potente chorro de fuego con sus manos.
  • Meteoro - Mignon puede convocar a una roca cubierta con fuego y proyectarlo hacia su oponente.
  • Magia de viento - Mignon puede convocar al viento para diferentes propósitos.
  • Pequeño Tornado - Mignon puede crear un tornado de tamaño pequeño.
  • Magia de iluminación - Mignon puede convocar un rayo para diferentes propósitos.
  • Thunder - Mignon puede convocar thunderbolts desde el cielo.
  • Magia blanca - Mignon puede utilizar energía positiva para diferentes propósitos.
  • Curación - Mignon puede curarse a sí misma y a otros con magia.
  • Bomba sorpresa - Mignon puede convocar una bomba viva y tirarla frenéticamente a sus enemigos.

MúsicaEditar

  • Infectious Love - KOF Maximum Impact (Modo Historia, si topas con ella en el Live House)

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ciertas versiones de del primer KOF: Maximum Impact, erróneamente tenian escrito su nombre como "Mingnon". Esa fue una de las quejas personales que tuvo Ureshino acerca del juego.
  • Es el primer personaje con poderes de la magia, los otros fueron: Botan y Ninon Beart.
  • Tiene parecidos con Rose Bernstein.
  • Su diseño desechado se parecía a Luise Meyrink.

SpriteEditar

MignonSprite.gif

GaleriaEditar

Wiki al azar