Fandom

Mizuchi

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mizuchi
Orochi-ngbust.jpg
Mizuchi en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Fecha de NacimientoDesconocido.
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Japonés
Altura1.85 m
Peso75
Tipo SanguineoDesconocido.
Familiares/RelacionesOrochi (es su original)
OcupaciónClon de Orochi y Jefe de NGBC.
GustosLa Naturaleza
OdiaLos Seres Humanos.
HobbiesNinguno.
Habilidad EspecialPoderes Divinos
Musica FavoritaMizuchi Theme
ArmasNinguna
Estilo de PeleaPelea con Poder Divino de Gaia.

Mizuchi fue una deidad japonesa de dragón y agua, se le conoce como el clon de Orochi, aunque menos poderoso.

HistoriaEditar

No se conoce mucho la historia de este personaje, pues se hace mención y es uno de los subjefes del juego Neo Geo Battle Coliseum (NGBC), pues según tras la muerte de Orochi, se liberó un espíritu parte del sello de Orochi, cuyo nacimiento es de la nada, y reencarnativa. Según el juego Neo Battle Colisseum, su espíritu en sí fue restringido de mundo, lo cual hace que odie a los humanos, y desea eliminar a quien se interponga en su camino.

Se escribe el nombre Mizuchi (de midzu japonesa antigua-chi) con varios kanji japonés, por lo general los caracteres chinos de jiao 蛟 "dragón 4 patas" y qiu 虬 o 虯 "el dragón". Daniels (1960:157) observa esa deidad serpiente japonesa son llamados dragones, pero advierte que para okami y mizuchi, "es inseguro para deducir sus formas de los caracteres chinos asignados a ellos."

El Nihongi contiene las primeras referencias a mizuchi río-dioses, escritas una vez con el kanji 虬 y una vez con el hombre ' yōgana transcripción mizuchi 水父 "padre de agua". Dos contextos de la época legendaria del Emperador Nintoku (fechas tradicionales 313-399 CE) refieren a proyectos de ingeniería de ríos que enfadó a mizuchi.

La primera (supuestamente 323 CE) registra una víctima de sacrificio humano que salvó su vida engañando a Mizuchi con calabazas insumergibles.

PersonalidadEditar

Es un poco más despiadado que Orochi, menos frío y mas burlón, en un sentido macabro. También es muy seguro, lo cual lo hace confiado de su poder.

AparienciaEditar

Su apariencia es eventualmente idéntica a Orochi, pero se diferencia en algunos detalles:

  • La voz.
  • Los ojos.
  • Su marca de sol en el pecho es mas exagerada.
  • En el intro, en vez de verse como Chris al principio, parece más un pequeño Orochi de cabello negro azulado en posición fetal.
  • Es un poco mas pálido que Orochi.

PoderesEditar

  • Pilar de energía: Mizuchi puede crear pilares de energía, pero no consecutivamente como Orochi. Puede invocarlos en un mismo lugar, pero no en lugares diferentes.
    • Gran Pilar de Luz: Con todo su poder, Mizuchi puede crear una versión más grande del Pilar de Energía.
  • Proyectil de Sol: Es un ataque propio de él, lanza un proyectil de energía que se pacece a un sol, o más bien a su marca en el pecho. Se hace maás grande cuando toca al oponente.
  • Shinku Kyaku (Patada del vacio): Mizuchi puede dar una patada con un aura cortante.
  • Alma Destruida: Puede sacar una porción del alma del oponente y destruirla.
  • Barrera de Reflexión: Mizuchi puede crear una pequeña barrera que repela a los oponentes.
  • Super Velocidad: Mizuchi puede moverse a velocidades sobrehumanas.
  • Bombardeo Solar: Mizuchi puede atacar con un gran proyectil de sol que lo aplasta y manda por lo aires. La posición de la técnica es semejante a la de Orochi cuando usa la Luz del juicio de los Dioses.

SpritesEditar

Mizuchi.gif Mizuchi-a2.gif Mizuchi-a3.gif Mizuchi-a4.gif Mizuchi-win.gif Mizuchi-wins.gif

Wiki al azar