Fandom

Moe Habana

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Moe Habana
MoeHabanaEX.jpg
Moe Habana en The King of Fighters EX.
Perfil
Fecha de Nacimiento28 de julio; 18 años de edad
Nacionalidad
20px-Flag of the United States.svg.png
Hawai, Estados Unidos
Altura167cm
Peso55 kg
Tipo SanguineoB
OcupaciónEstudiante
GustosSalir con sus amigos, ir de compras, un accesorio que un amigo le dio
OdiaLos días de lluvia
Comida FavoritaLos perros calientes (sin mostaza)
Deportes que DominaPatinaje en línea
Estilo de PeleaJeet Kune Do

Moe Habana es una jugadora de KOF que la primera vez que aparece es en KOF EX, Moe es uno de los 10 tesoros sagrados en esta historia alterna de KOF, ella tiene la llamada "Yatsuka Sword" (八握 剣, Yatsuka no Tsurugi). Su nombre se deriva del termino japones Slang (Moe).

Es doblada por Reiko Chiba.

HistoriaEditar

EX: Neo BloodEditar

Moe aparece por primera vez en el torneo Neo Blood haciendo equipo con Kyo y Benimaru Nikaido, el torneo es patrocinado por Geese Howard, que buscaba de algún modo obtener el poder de Orochi (recientemente sellado en el KOF 97), por medio de un virus, y contratando a Iori Yagami como retador del equipo ganador, luego de que Kyo vence a Iori, el equipo pelea contra Geese. Quien después escapa haciendo estallar su propio edificio.

EX 2: Howling BloodEditar

Tiempo despues, Moe acepta entrar al torneo KOF EX 2, uniéndose de nuevo con Kyo y un nuevo integrante Reiji Oogami, por petición de Chizuru Kagura, ya que es uno de los 10 tesoros sagrados.

Sinobu Amou fue secuestrado por un millonario europeo que quería usarlo como arma transfiriendo el espíritu de Goenitz al joven, en el torneo, Moe y sus amigos derrotan al equipo rival: Iori, Jun Kagami y Miu Kurosaki, quienes también son parte de los 10 tesoros sagrados, después son obligados a pelear contra Sinobu siendo manipulado cuando perdió el control de su mente, al final, Moe, Kyo y Reiji lo derrotan y lo rescatan. Después de eso Moe deja el KOF y no se la vuelve a ver.

Estilo de luchaEditar

El estilo de lucha se basa el de Bruce Lee, y es llamado Jeet Kune Do. Moe tiene algunas patadas acrobáticas y equilibra esto con algunos golpes.

PersonalidadEditar

Moe es una chica compasiva que hace amigos rápidamente y se preocupa profundamente por ellos. Por lo menos piensa que Kyo Kusanagi es como su hermano mayor.

PoderesEditar

  • Ataque Pétalo: Moe tiene varias técnicas especiales que emite energía con la forma de petalos de flor de cereza,al parecer gracias a su poder como tesoro sagrado (ella posee La Espada Yatsuka).

MusicaEditar

  • Inner Shade (GBA) - The King of Fighters EX
  • Goodbye Esaka (GBA) - The King of Fighters EX 2

AparicionesEditar

SpriteEditar

The King of Fighters EX: Neo Blood Diseño KOF XIII

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es otra de las chicas de muy corta aparición
  • A pesar de que tuvo apariciones desde GBA, ella no hace ninguna aparición en juegos posteriores, ni en la saga Maximum Impact.
  • Sus movimientos tienen ciertos parecidos con los de Bonne Jenet, ambas son aerokineticas y realizan tajos golpeadores.

Wiki al azar