Fandom

Mr. Karate

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mr. Karate
Mr. Karate S.jpg
Mr. Karate en SVC
Perfil
Nombre CompletoTakuma Sakazaki
Fecha de Nacimiento4 de febrero
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.pngJapón
Altura180cm
Peso88kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesTakuma Sakazaki (alter-ego) Ronnet Sakazaki (esposa, fallecida) Ryo Sakazaki (hijo) Yuri Sakazaki (hija)
OcupaciónMaestro de Kyokugenryu Karate
Estilo de PeleaKyokugenryu Karate

Mr. Karate es el alter-ego de Takuma Sakazaki y Ryo Sakazaki que aparece en AOF y en The King Of fighters. Se viste de una máscara Tengu para ocultar su verdadera identidad. Originalmente el posee un nombre desconocido aunque los fans le apodaron su moniker actual. Fue oficialmente nombrado como tal en juegos posteriores.

Es tambien doblado por Eiji Tsuda

HistoriaEditar

AOFEditar

Cuando Takuma fue obligado a trabajar como secuaz de Geese Howard, él se puso como Mr. Karate para proteger el honor de su familia y la escuela. Éra temido por muchos como un adversario imbatible y despiadado. Algún momento durante el secuestro de Yuri Sakazaki,  Takuma dijo o habia dejado pistas de su verdadera identidad a su hija. A pesar de que podría haber hecho lo mismo para Ryo Sakazaki, Takuma decide seguir usando su persona como Mr. Karate cuando este enfrentando a su hijo. Fue curioso ver la verdadera fuerza de Ryo y no quería que sus lazos familiares fueran inmunes para retenerlo. Éstá impresionado por progreso de Ryo y revela su verdadera identidad tras su primera derrota.

The King of FightersEditar

Tiempo despues en KOF, Mr. Karate fue utilizado como alivio cómico. Apareció en los finales del equipo AOF contra el equipo AOF alegando que él es el verdadero maestro de Kyokugenryu Karate y Ryo, Robert y Yuri tienen mucho que aprender. Cuando dicen a Takuma en quitarse la máscara, él responde que no es Takuma Sakazaki y finge no conocerlo.

En KOF 97 los luchadores se reencuentran con el y finalmente toma la máscara, revelando lo que ya todos sabían. Más tarde, cuando fue hospitalizado debido a su mala salud (Luego de lo sucedido en KOF 2003), humorísticamente utiliza su máscara esporádicamente estando fuera del hospital para entrenar. King da informes sobre las historias de el durante en el hospital y Takuma afirma su inocencia como de costumbre.

SVCEditar

Su ultima aparición es en SVC Chaos: SNK vs Capcom pues es probablemente un amalgama de las dos versiones. Su forma normal aún se usa para alivio comico, pero él también se presenta otra version llamada Honki ni Natta Mr. Karate lo que es más grave a su apariencia original. Ya que en el intro se vera a las dos versiones de Akuma (Shin Akuma) y Mr. Karate (Honki ni Natta Sr. Karate) el cual es más poderoso, ya que tiene un poder "Casi infinito", irónicamente, no tiene DM... Sólo ejecuta los que fuera sus DM en versión normal sin llamárseles así.

Otras apariciones Editar

Mr Karate en un tiempo se retira pero le deja el puesto a su hijo Ryo como Mr. Karate II quien participaba en el torneo Buriki One. Su ultima aparicion es en KOF XIII como personaje oculto para takuma, mejorando todos los ataques.

PersonalidadEditar

En la serie Art of Fighting, Mr. Karate fue un luchador grave que hizo lo que pudo para su familia, pero recientemente se muestra como papel de superhéroe para aprendiz de Karate y enseñar la manera correcta como un luchador honorable, pero normalmente esto es algo de un running gag donde Takuma siempre a visto disfrazar a sí mismo como Mr. Karate para espiar a Ryo y otros para ver si hicieron progresos, que suele ser molesto a los combatientes. Pero en la serie KOF era algo timido, algo tonto y parece que solia alegarse que no saben quien es el.

Cuando volvió a KOF XIII, está implícito que Mr. Karate ha tomado más de un serio acercamiento monkier a la versión "Serious" en SVC. Aunque la mayoría de los luchdores saben que Takuma esta debajo de la máscara, pero no pueden ayudarlo sino que observe el cambio en la lucha contra el aura y rastros encontrados dentro.

Shen Woo realmente lo tiene emocionado, mientras que Maxima no puede medir correctamente incluso a sus alumnos aunque tenga en cuenta que esta versión no es el individuo cómico que están acostumbrado a ver. Saiki incluso alaba su persona a pesar de ser humano.

PoderesEditar

  • Sentido - Mr. Karate puede percibir personas cercanas a través de su chi y ki.
  • Recoger energía - Mr. Karate puede recoger energía ki.
  • Proyectil de energía - Mr. Karate puede disparar dos proyectiles de energía (Kohken y Haoh Shikuu Ken).
  • Los ataques de energía - Mr. Karate puede infundir sus ataques con energía.
  • Varios ataques - Mr. Karate puede ofrecer varios puñetazos en casi el mismo tiempo.

Estilo de luchaEditar

Al igual como Takuma este utiliza el Shoran derivado del Kyokugen Ryu Karate

MusicaEditar

  • The Tengu Show - Art of Fighting, The King of Fighters XIII *En KOF XIII es un arreglo de Shihan de AOF 2.

Apariciones:Editar

CameosEditar

Personajes similaresEditar

TarjetasEditar

Mr-karatecfc1.gif Mr-karatecfc2.gif

SpritesEditar

KOF 98 SVC Chaos: SNK vs Capcom SVC Chaos: SNK vs Capcom (Midnight Bliss) SVC Chaos: SNK vs Capcom (Makai Spell) Art of Fighting KOF XIII SVC Chaos: SNK vs Capcom (Heaven Spell)

GaleríaEditar

Wiki al azar