Fandom

Mr. Karate II

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mr. Karate II es el segundo Alter-Ego pero esta vez de Ryo Sakazaki que aparece solo en la serie AOF heredó el
Ryo-bo.gif

Mr Karate 2 en Buriki One

nombre a Mr. Karate en sus apariciones anteriores. También luce una máscara de Tengu mayor parte de su ropa alternativa.

HistoriaEditar

Después de los acontecimientos de la serie de Art of Fighting, Takuma Sakazaki se retira de la escena de lucha y Ryo toma la identidad de Mr. Karate. Viaja por el mundo demostrando el poder de Kyokugenryu Karate. Él apareció en Southtown y en Japón, durante el Buriki One un torneo de Tokio en el '99. En Neo Geo Battle Coliseum, que se une a Robert, nunca antes visto en otros juegos. A él nunca se le volvió a ver.

PersonalidadEditar

Como Ryo crece, se vuelve más serio la lucha contra y abraza a los deseos de su padre. Se pregunta si debe mantener su vello facial ya que su hermana y muchos de sus amigos se quejan de ello.

PoderesEditar

  • Proyectil de Energía - Mr. Karate puede disparar un proyectil de energía.
  • Los ataques múltiples - Mr. Karate puede dar golpes varios a una velocidad asombrosa.

Estilo de LuchaEditar

Mr. Karate ahora es un maestro de Kyokugenryu Karate. En Buriki One muchos de sus movimientos más llamativos fueron retirados debido a problemas de equilibrio de carácter. Como tal, él usa el karate tradicional para adaptarse mejor a los estilos de lucha realistas en el juego. En su ambición salvaje y las apariencias de Impacto Máximo, que conserva muchas de sus movimientos clásicos y utiliza algunas de las especialidades de Takuma. Su aparición en Neo Geo Battle Coliseum utiliza una combinación de sus apariciones anteriores con uno de sus alzas de ser un homenaje a uno de Buriki One con el sistema de control único. El jugador tiene que introducir una secuencia de direcciones del joystick (en lugar de pulsar un botón), después de un comando específico para atacar.

MusicaEditar

  • GET HIGH ~ Buriki MIX ~ - Buriki One
  • Mr. Karate's Theme - Fatal Fury: Wild Ambition (Version en consolas)

Aparece enEditar

  • Buriki One
  • FF: Wild Ambition
  • KOF: MI 2
  • Neo Geo Battle Coliseum
  • Garou Detestu Special
  • KOF MI - Como traje de Ryo

TriviaEditar

La solicitud de fans de Ryo fue agregar la chuleta botella de cerveza que él hizo en AOF. Según lo prometido por los desarrolladores, que se añadió en The King of Fighters. La medida se parece bastante a la media hacia adelante + Golpe de Ryu que se usa en el juego de CAPCOM Street Fighter.

SpriteEditar

Karate-sprite1.gif

GaleriaEditar

Ryo victory portrait.png
Ryo-Mr Karate.jpg

Wiki al azar