The King of Fighters Wiki

Nagase

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Nagase
200px-Nagasehigh.jpg
Nagase en KOF: Maximum Impact 2
Perfil
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Japón
Altura5'3 "(160 cm)
Peso174 libras (protector: 82 libras) (79 kg/37 kg)
Tipo SanguineoAB
OcupaciónNinja asesina creado por Addes
GustosSus computadoras de fabricación casera (tiene 3), chatear y jugar vídeojuegos.
OdiaVirus de computadora, fallas en el navegador, Mai Shiranui.
HobbiesLos blogs de Internet, pasear por Akihabara
Habilidad EspecialPiratería
ArmasDos ninjato, sistema de datos de batalla en el disco
Estilo de PeleaArtes ninjas asesinas + sistema de disco

Nagase es una luchadora de KOF que fue introducida en el juego KOF: Maximum Impact 2.

Nagase fue creada para "adaptarse a los tiempos" y ajusta el tono más reciente de enfoque de la secuela para contar historias. Ella fue tomada de uno de los bocetos viejos de Falcoon y Ureshino con algunas palabras, "un diseño muy antiguo de Falcoon". Su mismo nombre es otra forma de escribir un artículo encontrado en la manga de Machine Robo: Revenge of Cronos. En comparación con los otros personajes de la serie, Nagase se conoce como "nuevo y moderno" personaje femenino, debido a su experiencia en las computadoras y su indiferencia total a sus benefactores.

Es doblada por Ryoko Tanifuji y Kristen Erdman.

HistoriaEditar

Nagase es una humana fortalecida, modelo N-Type. Ella fue transformada por uno de los sub-sindicatos de Addes, Belphegor.

Nagase es una joven muy arrogante e insolente, a quien no le interesa serle leal a Jivatma o a cualquiera de Addes. La única razón por la que Nagase combate en el torneo KOF bajo las órdenes de Duke y Jivatma, es para comprobar sus habilidades y conocer los límites de su poder, de hecho, es ella quien le entrega la invitación al torneo a Lien Neville (hecho que se puede ver en la intro del KOF: Maximum Impact 2), también, durante su participación en el torneo.

También Nagase desafía a la ninja Mai Shiranui, a quien derrota completamente, debido a este triunfo, la arrogancia se le subiría a la cabeza a un grado exagerado, por eso, Nagase inmediatamente desafía a Kula Diamond, esta batalla se convertiría en un duelo de poderes de Fuego (Nagase) Vs Hielo (Kula), para su sorpresa, Kula la derrota por completo dejándola muy lastimada, Kula la convence de que ella ha sido una herramienta para Addes creada para pelear, lo mismo que a Kula le paso con NESTS, desde entonces, Nagase traiciona a Addes y decide buscar su camino propio, pero jurando que tendrá la revancha con Kula, cosa que se convertiría en un especie de obsesión para ella. Después de la derrota de Jivatma, Nagase decide buscar su propio camino desapareciendo en las sombras.

PersonalidadEditar

Nagase tiene mucha confianza en sí misma y confía mucho en sus habilidades. Desprecia a los varones que son aún jóvenes, a los que despectivamente llama "chicos bonitos" como Kyo Kusanagi y Rock Howard, a ella le gustan los hombres mayores como Duke y Geese Howard. También detesta a muerte a Mai Shiranui, a la  que Nagase no considera como una verdadera mujer ninja y oficialmente Nagase derrota a Mai, ella también se convierte en la rival de Kula Diamond, debido al hecho que tienen poderes opuestos (Kula utiliza ataques basados en hielo y Nagase esgrima fuego) y ambas están diseñados como armas humanas, al ser derrotada por Kula, Nagase se obsesionara con vencer a esta ultima.

Estilo de luchaEditar

Nagase-card.png

Nagese en Card DS

Sus habilidades de batalla se deben gracias a un "sistema de disco de batalla" (en el cual ella recolecta y guarda datos de los luchadores) a una fuerza genéticamente mejorada, también ella domina el arte marcial del Ninjutsu estilo Iga, ya que ella es descendiente del famoso maestro ninja Hanzo Hattori.

Al igual que Hanzo, puede lanzar poderes de fuego y tiene técnicas de agarres similares a los de propio Hanzo, incluso se teletransporta de la misma manera. Además, ambos personajes tienen una intro especial cuando les toca combatir. De esta manera con seguridad podemos asumir que la mayoría de los movimientos que Nagase sabe usar provienen tanto de ser descendiente de Hanzo como del disco de batalla que usa.

PoderesEditar

  • Superhuman Strength - Addes alteró su genética lo que le permite aumentar su fuerza a niveles sobrehumanos.
  • Superhuman Speed - Nagase es extremadamente rápida, hasta el punto de crear una imagen en el espejo mientras se utiliza su Deseperation Move.
  • Fire Projectile - Nagase envía un proyectil de fuego que va rebotando hacia el enemigo.
  • Fire Attacks - Nagase puede infundir sus ataques con fuego de añadir daño extra.
  • Bonebreaking Taijutsu - Nagase puede utilizar específicas habilidades de lucha mano a mano, agarres y movimientos acrobáticos para romper los huesos de sus oponentes.
  • Invisibility - Nagase puede volverse invisible a su voluntad.
  • Teleport - Nagase puede teletransportarse a cortas distancias.
  • Bunshin - Nagase puede crear una imagen especular de sí misma y ataca a su oponente por ambos lados.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Nagase es uno de los nuevos personajes del juego The King of Fighters Maximum Impact 2, de hecho es la favorita del diseñador de personajes de videojuegos la compañía Falcoon.
  • Nagase es un ser humano modificada y fortalecida por Addes usando la ingeniería genetica (al igual que otros personajes de The King of Fighters: Maximum Impact como Duke, K', Máxima y Kula Diamond).
  • Nagase también aparece en el videojuego de cartas SNK vs Capcom: Card Fighters DS.
  • Nagase menciona en alguna intros que a ella le gustan los "hombres", no los "niños", como por ejemplo Soiree. En una de sus intros particulares, Nagase le pregunta a los personajes varones mayores (como Duke, Mr. Karate, Wild Wolf, Ralf, Clark, Maxima y Seth) si desean tener una cita con ella. Y si ella gana la pelea, termina preguntándole al peleador vencido su e-mail. También muestra mucha hostilidad hacia personajes como Alba, Soiree, Kyo, Iori, K', y Rock y en su intro de pelea, ella los llama "niños bonitos" (pretty boys).
  • Nagase tiene un encuentro oficial contra Mai Shiranui, quien comete el grave error de subestimarla debido a su apariencia casi infantil (de hecho, Mai le dice que es "una niña"). Después de que Nagase derrota a Mai, Nagase se burla de ella debido a que fue vencida "por una niña". Pese a que parecía que Mai buscaría la revancha (final de Nagase en KOF MI 2) ,esto nunca sucede, pues después que Mai es derrotada, Kula vence a Nagase y esta desaparece sin volver a toparse con Mai nunca más.
  • En el intro donde Jivatma lucha contra Nagase, Jivatma menciona que el "necesita su cuerpo", lo cual Nagase interpreta como un comentario de doble sentido.
  • La mayoría de los movimientos de Nagase están basado en los de Hanzo Hattori, de la serie Samurai Showdown, de hecho ella es su descendiente directa.
  • Jivatma se refiere a las habilidades de Nagase como las mejores de su clase, y que ella es utilizada para que elimine a los personajes más débiles del torneo.
  • La verdadera rival de Nagase es Kula, debido a que es su nemesis en lo que respecta a sus poderes, ya que Kula domina el poder del hielo y Nagase el del fuego, cuando Nagase es vencida, el derrotar a Kula se convierte en su obsesión, algo similar a la rivalidad de Kyo e Iori.
  • Cabe destacar que otra razón por la que Nagase desea la revancha con Kula, es porque está, después de derrotarla, mientras Nagase estaba inconsciente, Kula le hizo una travesura: le pintó unos bigotes, lo cual se puede ver en el final de Kula en KOF 2006.
  • Guarda parecido con los poderes de Krizalid.
  • Los nombres en clave en su movimiento de lanzas Huriken, estrella fugaz, son referencias a la estrella del centro Sprites.