Wikia

Nameless

Comentarios0
387páginas en el wiki
Nameless
Perfil
Nombre CompletoDesconocido
NacionalidadNESTS
Altura168 cm
Peso58 kg
Tipo SanguineoB (RH -)
Familiares/RelacionesK' (Clon) Kyo Kusanagi (Tiene su ADN) Isolde (Interés amoroso)
OcupaciónEx Agente de NESTS
GustosSu guante, Isolde
OdiaExperimentos
HobbiesNinguno
Comida FavoritaLas uvas Red Globe
Deportes que DominaCualquiera, todos los domina
Habilidad EspecialPiroquinesis
ArmasSu guante
Estilo de PeleaInstinto

Nameless (Zhe Prime) o conocido verbalmente como "Agente Ж" es un personaje de KOF que sólo tuvo aparición estelar en KOF 2002 UM.

El personaje sirvió como un reemplazo a K9999, debido a que este último generó problemas de derechos de autor por las evidentes similitudes con Tetsuo del manga Akira. Nameless tiene una historia y un moveset inspirado en K9999. Su voz es doblada por Daisuke Ono, que también ofrece la voz del locutor en el juego homónimo.

HistoriaEditar sección

Nameless es el último clon de K' y el único sobreviviente del "Proyecto Ж". NESTS lo reconoce por su nombre en clave Ж "o" Zhe Prime "- (Ж es una letra cirílica con la aparición de una combinación de un K hacia atrás y un K normal (ʞK')).

Desde que tiene memoria, Nameless sólo conocía el dolor y el sufrimiento a causa de los experimentos de prueba, el y sus "hermanos" (Otros humanos condenados a ser clones de K'), los ponen a prueba para ver si un humano común podría soportar el ADN de los Kusanagi. Casi todos sus hermanos sufrieron quemaduras graves y hasta la muerte tras los experimentos de mutación genética. Con esto Nameless estuvo cerca de la muerte muchas veces. Con el tiempo, los científicos descubrieron que requiere gran fuerza de voluntad para mantener la llama bajo control y se centró en las pruebas de resistencia dolorosas, Nameless vivió una existencia miserable hasta que conoció una hermosa, pero triste niña llamada Isolde. Cada vez que estaba gravemente herido, la vería cerca de la enfermería. A pesar de que por lo general estaba demasiado herido para hablar con ella, él se enamoró de ella. La idea de que algún día podía estar con ella lo mantuvo vivo a través de sus pruebas y experimentos sin piedad. Una vez que los miembros del laboratorio confirmaron que Nameless tenía la suficiente fuerza para ejercer las llamas Kusanagi, su guante fue injertado en el brazo derecho. El guante serviría aumentar su fuerza de voluntad, lo que teóricamente lo haría mas fuerte que Kyo Kusanagi. Un diseño del guante similar fue planeado originalmente para K', pero este fue antes de que se lo dieran a el.

Después de que la prueba final con su guante fue completada y confirmada, fue enviado a la tierra para poner a prueba sus capacidades de combate. Involuntariamente mató a una mujer con sólo tocar su hombro. Impresionado por los resultados, se convirtió en un asesino para el cártel. 

En una de sus misiones, acorraló a un hombre que estaba tratando de escapar de los laboratorios. En un intento por salvar su vida, el fugitivo confesó la verdad detrás de Isolde.

Le dijo a Nameless que ella era parte del proyecto "Anti K'" y se le dio el poder de controlar el hielo. Sin embargo, sus habilidades se consideraron bajas hasta que vio a Nameless. Al ver la conexión entre los dos sujetos, NESTS permitió a los dos a verse habitualmente entre sí para llevar a cabo todo su potencial. Lamentablemente, Isolde murió a causa de su prueba. NESTS al no haber querido perder el control de uno de sus clones mas fuertes, introducieron el ADN de Isolde en el guante de Nameless. Gracias a esto Isolde puede mantener bajo control el poder de Nameless, a través del guante y soltarlo cuando sea necesario.

Nameless no sabía si debía creer en el hombre, pero se da cuenta de que sus palabras podrían tener razón, ya que no ha visto Isolde desde que recibió su guante. Luego de descubrir esto, el sigue trabajando para NESTS voluntariamente, con la esperanza de que algún día pueda volver a verla físicamente, Luego descubre que Isolde era un clon de Kula Diamond.

Luego de la caída de NESTS, Ж se llama a si mismo "Nameless" (Sin Nombre) para quitarse el nombre que le habían dado los asesinos de su amada, y se dedica a encontrar la manera de revivir a Isolde de una vez.

Según "The King of fighters: Armaggedon" (Historia no oficial), él ataca al equipo de K', derrotándolo, y ataca a Kula, pues pensaba que podría re-implantar la conciencia de Isolde en el cuerpo de ella, reviviendola de este modo. Nameless es detenido por Foxy, quien impacta sus puntos vitales dejándolo paralítico. Luego de eso hace un trato con la Célula del ANTI-NESTS, que le promete ayudarle a recuperar a Isolde si primero él les ayuda a desmantelar lo que queda de NESTS.

A lo largo de cuatro años, trabaja junto con Maxima para ubicar a los clones de Kusanagi que quedaron fugitivos. Tras "desmantelar" a los tres clones restantes, Nameless encuentra con que se le ha tendido una trampa. K9999 y Angel reaparecen y le revelan que NESTS no ha muerto y ha fundado una nueva organización llamada Neo-NESTS, de la cual ellos forman parte. Nameless es asesinado en el combate con K9999 y Angel, gracias a las nuevas armaduras de éstos.

Estilo De LuchaEditar sección

Nameless-um-win
El estilo de lucha es similar al de K9999, pero más poderoso. Se basa más en el instinto puro y menos en su guante, también puede crear llamas de color rojo carmesí, al igual que Kyo. A diferencia de su contraparte sus DM se basan en fuego y no en energía y armas

PoderesEditar sección

  • Pyrokinesis - Debido a que contiene el ADN de Kyo Kusanagi, puede manipular unas llamas rojas de color sangre. A diferencia de Iori Kyo o K', que puede generar en el aire, Nameless tiene que quitarse el guante para usar el fuego.
  • Flame Wave - Nameless puede crear una onda de ángulo con las llamas en las proximidades.
  • Flame Shield - Nameless puede crear un escudo en forma de cúpula en torno a sí mismo completamente de fuego.
  • Flame Thrower - Nameless puede disparar varias ráfagas de fuego a la vez.
  • Taladro - Nameless transforma su mano derecha en un taladro eléctrico, al igual que K9999, ese es el SDM.
  • Flame Pillar - crea una columna de fuego a su alrededor que cubre un área de proximidad de gran tamaño. Si lo hace, lo deja muy cansado después. Se dice que una mujer aparece cuando se utiliza esta técnica ... este es su movimiento HSDM.
  • Polymorphic Ice Glove - diseñado con el ADN de Isolde, el guante mantiene sus llamas pacificado por Isolde al ser parte del proyecto de la Anti-K '.
  • Morph - Este guante puede cambiar en cualquier forma de cualquier tamaño.
  • Projection - Isolde aparece cuando Nameless suelta su poder creando un muro de fuego, esto indicaría que Isolde canalizó los poderes de Nameless en su guante.

PersonalidadEditar sección

Un hombre joven solitario que sólo quiere estar con su amada. Encerró sus emociones siguiendo las órdenes de sus creadores sin cuestionar, con la esperanza de poder resucitar a su amante. Era antes un asesino pero al conocer a Isolde empezó a tener cierta relación que le permitió perfeccionar su técnica.

MúsicaEditar sección

Ж '(Zhe Prime) - The King of Fighters 2002 UM

AparicionesEditar sección

SpriteEditar sección

NAMEAaaaaadimaAedasaaadaaaimaAedasadaaaimaAvatar 514 Nameless sp DefendendoLarlardimvmaNamelessgifsDimaUntitled-1Nameless kofxiii updated by enlightendshadow-d4ey8hkNamelesscapeupdated Nameless kof xiii by shadowbrand haze-d2s831y

GaleríaEditar sección

Datos CuriososEditar sección

  • Su nombre "Nameless" significa "Sin Nombre" o "Anónimo".
  • En su HSDM veremos la forma de Isolde en el poder y también en el Winner pose junto a ella.
  • En los MUGEN KOF, los fanáticos ponen a K9999 como el rival de Nameless.
  • Otra Cosa es que si peleaba Kula Diamond con Nameless este oponente la confunde con Isolde.
  • Muchos fanáticos prefieren a Nameless para su Motor de lucha MUGEN, pues este junto con Dark Athena o Lin es uno de los mas difíciles de descargar en la categoría Chars KOF.

Ver TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio