Fandom

Neo Geo Heroes Ultimate Shooting

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nghus.jpg

Logo del Juego

Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting (ネオジオヒーローズ~ ~アルティメットシューティング) es un juego de disparos que se desarrollo para la consola PSP. Será lanzado en Japón el 29 de julio. Los consumidores que reserven el producto por adelantado recibirán un CD de sonido con la banda sonora original de este juego, la banda de sonido preparado para la etapa de KOF Sky Stage, y otras opciones de música de otros títulos con acción similar a 1943 en SNK.

Las jugadas, las miradas, y ofrece los mismos caracteres que KOF Sky Stage solo mas incorporado a diferencia de este ultimo.

HistoriaEditar

El profesor Brown Sugar trató de resolver su dilema personal para el mayor héroe de todos los tiempos , que temía que los poderes de su máquina del tiempo se utilizaba para el mal y lo guardó bajo llave.

Método de juegoEditar

Los jugadores pueden elegir para hacer girar la acción en la pantalla horizontal o verticalmente en función de sus preferencias durante en su PSP en cualquiera de las dos posiciones.

  • Story Mode se compone de quince etapas. Cada historia tiene múltiples caminos de la historia y en los finales los jugadores pueden explorar cada personaje. Nuevos escenarios se han hecho para este juego también.
  • Challenge Mode. Los jugadores pueden elegir ponerse a prueba en el modo de 2 jugadores. Dos opciones más conocidas es el Survival Mode contra todos los jefes, y un modo de disparo Contrareloj que se trata de que los jugadores pasan estapas hacia sus mejores clasificaciones.
  • Mantuvo el uso de conexión inalámbrica, aqui dos jugadores también pueden organizar competiciones multijugador con otros. La configuración es el mismo que tenia en KOF Sky Stage.
  • Dado que el juego cuenta con los mismos caracteres a diferencia de KOF Sky Stage., tambien se puede jugar al original KOF Sky Stage que tambien se encuentra disponible
  • The Museum Mode ofrece información sobre el perfil y claro todas las ilustraciones para cada personaje. También cuenta con un sonido de selección y clasificación.

PersonajesEditar

El Doctor Brown Sugar que apareció en el vídeojuego World Heroes hace una seria aparición en este juego.

DisponiblesEditar

Jefes finalesEditar

Wiki al azar