Fandom

New Faces Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

New Faces Team
NFTeam.jpg
New Faces Team en KOF 2002 UM
Perfil
Miembros ConocidosYashiro Nanakase, Shermie y Chris
SubgruposOrochi Team (Alterno)
Torneo DebutThe KIng of Fighters ´97

El New Faces Team (también conocidos en el 2002 como el KOF 98 Team o en el 2002 UM como Orochi Team) es un equipo compuesto por tres luchadores quienes robaron en KOF 97 las invitaciones al USA Sports Team. Su primera aparición fue en The King Of Fighters 97, mas tarde se revelan que son parte del Orochi Team.

HistoriaEditar

El equipo era una banda de rock (CYS, nombre tomado de las iniciales de sus tres integrantes) Yashiro,Shermie y Chris. El progreso de la banda de rock se ve interrumpido por el éxito de un grupo musical, cuyo líder era Iori Yagami, al entrar al torneo de KOF '97, su objetivo original era vengarse de la banda de Yagami.

KOF '97Editar

Para entrar al torneo el equipo decide robar las invitaciones del equipo de los EUA (Quienes debían aparecer en KOF 97: Heavy D!,Lucky Glauber y Brian Battler) al torneo para poder participar. Fue durante el torneo que se descubrió que eran parte de los cuatro reyes de Orochi (en conjunto con Goenitz y sus dos amigos), su verdadero plan consistía en reunir la mayor cantidad de energía para poder revivir a Yamata-no-Orochi y retirar el sello que lo aprisionaba impuesto hace 1800 años atrás por el clan Yata (Chizuru Kagura), Kusanagi (Kyo Kusanagi) y Yasakani (Iori Yagami). Aunque cayeron derrotados poor los antes mencionados, El equipo lograron reunir suficiente energía se la dieron toda a Chris, quien la uso para transformarse en la figura original de Orochi.

En el final o ending del New Faces Team, en el KOF '97, se puede ver a Yashiro asesinando a sus compañeros, incluida Shermie diciéndole que era por su bien, antes de que él mismo se suicide, en este final se da a entender que desde el principio deseaban la resurrección de Orochi y que no dudarían en ofrendar su vida para lograrlo, pero que al final, después de ver el terrible poder de la deidad, se arrepienten de haberlo hecho, y para evitar la destrucción del mundo y debilitar a Orochi, se suicidan los tres.

Dream MatchesEditar

El equipo se convierte popularmente en un equipo a escojer en los Dream matches KOF '98 y The King of Fighters 2002. (Al igual con las versiones UM de cada una) ya que Yashiro y Chris poseen combos letales y Shermie, por otra parte, es un personaje a escoger de dos Crossovers (SNK Gals Fighters y Neo Geo Battle Coliseum)

MúsicaEditar

  • Bloody:  The King of Fighters '97, '98, '98 Ultimate Match y 2002
  • Re-Bloody: The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Canción de ImagenEditar

Galería Editar

Ver también Editar

Orochi Team

Wiki al azar