Fandom

New Hero Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

New Hero Team
Custom KOF XIII Team by KainStormwolf.jpg
Miembros del New Hero Team en KOF XIII
Perfil
Miembros ConocidosAsh Crimson, Duo Lon (KOF 2003), Shen Woo (KOF 2003, KOF XI) y Oswald (KOF XI)
OrigenDesconocido
Torneo DebutKOF 2003

HistoriaEditar

The King of Fighters 2003Editar

La historia se centra en un joven misterioso llamado Ash Crimson, un peleador con poder de Pirokinesis de fuego verde, quien por razones que se desconocían fue invitado al torneo, y se dispuso a formar un equipo junto con dos otros peleadores invitados: Duo Lon, el príncipe Hizoku e hijo del Emperador Hizoku Ron, quien mato a todo su clan, y por ende, Duo Lon esta en su búsqueda. Ash le ofreció ayuda para encontrarlo, aunque Duo Lon dudaba de las intenciones de Ash, el acepto solo para saber que sucedería después. El otro peleador era Shen Woo, un peleador proveniente de Shangai, quien era conocido por su fuerza en la batalla y por su insaciable apetito de pelear contra oponentes fuertes. Con esto a su favor, Ash le garantizo que en el torneo podría enfrentar a los peleadores mas fuertes que haya visto, y Shen entusiasmado, acepto.

En el final del torneo, después de tener una pelea con Mukai, un miembro de una organización misteriosa conocida como The Those from Past, misteriosamente fueron llevados a un lugar fuera del campo de batalla. El equipo quedo intrigado, Ash fascinado por las habilidades de esa organización, Duo Lon no tuvo mucho interés. Aunque Shen disfruto la gran pelea, dio un gran grito de disgusto, pues considero que la huida del enemigo fue un acto de cobardía, donde después se fue a marchar de vuelta a su país para seguir entrenando y hacerse mas fuerte, esperando pelear contra la organización misteriosa de nuevo. Duo Lon y Ash anduvieron conversando por un breve momento, Duo Lon comentando de la actitud de Ash, en un sentido chistoso y agradable, aunque seguía dudando de las verdaderas intenciones de Ash. Sin embargo en un momento, Duo Lon sintió la presencia de Ron, se marcho, despidiéndose de Ash, este diciendole que se cuide y que espera que peleen juntos otra vez, y Duo Lon responde en un tono burlón y sarcástico que quizás. Ash queda solo y menciona que se preparara para su verdadera labor. Se descubre que Ash busca los 3 tesoros sagrados, y aprovecho de robar la Yata no Kagami de Chizuru Kagura, quien estaba debilitada por la pelea que tuvo. Después de eso, menciono que Iori Yagami seria su siguiente objetivo.

The King of Fighters XIEditar

Ash Team.png

Hero Team en The King of Fighters XI

Con un nuevo torneo, Ash decide preparar su equipo para participar. Naturalmente busca a Shen Woo, quien accede ya que sabe que habrán oponentes muy fuertes para pelear. Sin embargo deben buscar a un nuevo compañero, pues Duo Lon no se unió ya que se entero del objetivo de Ash, y se alió con otro equipo, el Rival Team XI, conformado por Benimaru y Elisabeth Blanctorche, amiga de infancia de Ash. Ash termino añadiendo al equipo a Oswald, un agente de organización desconocida quien buscaba algo llamado Píldoras del Dragón. Ash le dijo que sabia algo de eso, y le diría si aceptaba unirse al equipo. Oswald acepto y con eso se formo el New Hero Team otra vez.

Al final del torneo, Oswald exigió las respuestas de las Píldoras del Dragón, y Ash le dice que para conseguir esas píldoras debe matar al rival del fabricante, quien irónicamente señalo que era Shen Woo. Oswald dijo que no era nada personal, pero tenia que cumplir con su trabajo, y Shen no objeto porque de todas maneras pelearía contra un oponente fuerte. Ash se marcho mientras sus compañeros se preparaban para luchar.

Ash termina robando la Yasakani no Magatama de Iori, quien estaba bajo la influencia del disturbio de sangre por la presencia de Magaki , el patrocinador del torneo, quien dejo abatidos a Kyo y a Shingo. Ash vio esto como una gran oportunidad y robo los poderes de Iori. Mas tarde se encuentra con el equipo de elisabeth, quien le dice que se detenga y que recuerde su verdadera misión. Ash no recuerda nada de eso y se marcha, anunciando que Kyo seria el siguiente.

MúsicaEditar

  • Splendid Evil - The King of Fighters 2003
  • Joker - The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (Versión Consola, Tema Tipo B de Ash)

GaleriasEditar

ASH TEAM.jpg

New Hero Team En 2003

Wiki al azar