Fandom

New Japan Team

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

New Japan Team
Art benimaru.jpg
New Japan Team en KOF 2000
Perfil
Miembros ConocidosBenimaru Nikaido (líder), Goro Daimon (2003), Shingo Yabuki, Seth (2000), Lin (2000)
OrigenJapón
SubgruposEsaka Team
Torneo DebutThe King of Fighters 2000

El New Japan Team, New Esaka Team o conocido también como Benimaru Team, es un equipo compuesto por Benimaru y Shingo que antes son los luchadores de Kyo Kusanagi. Este equipo forma mayor importancia en la trama del juego ya que en la Saga NESTS tuvo mas importancia, en la Saga de Ash ya no lo tiene.

Historia Editar

Saga NESTS Editar

Después de haber trabajado para K' y Maxima, Shingo y Benimaru conocen a dos hombres para integrarse en el equipo. Su nombres son Seth que es un agente contratado por Heidern y Lin, un ninja del clan Hizoku que busca a Ron para matarlo por su traición al clan. Antes de que Ling tenga la relación con el cañón y haber tomado como rehén a Heidern, este revela ante el equipo que Ling es Zero quien puso como clon a Ling para evitar de que están en contra suya. Fue quien mato a Krizalid en el ultimo torneo y ahora tiene intención de destruir al mundo con el cañón, en aquel instante también revela que Seth es un agente de NESTS quien lo utilizo como juguete para otorgarle mas poder y diciendo que NESTS solo era una fachada y ya no esta interesado con el cartel. Entre los cuatro consiguen vencer a Zero y finalmente activa el cañón.

El plan ha sido saboteado por Kula Diamond, quien fue enviada al espacio con Candy y ambas caen. Lin ve por ultima vez a Ron y este ultimo lo felicita a manera burlona. Cuando todo fue acabado para Lin que desgraciadamente vuelve a ser traicionado, Benimaru usa su gatillo eléctrico para abatir a Ron. Pero este no se deja vencer fácilmente y decide unirse al cartel NESTS por su ambición y búsqueda de poder. Luego Shingo y Benimaru se separan del grupo un año después, para integrarse con Kyo y Goro Daimon. Lin se unirá con K' y Maxima para seguir a Ron y Seth se une a Vanessa y Ramon que tenia a Iori como integrante.

Saga de Ash Editar

Benimaruteam2003.png

Benimaru Team 2003

En este equipo es el mismo conformado por Shingo, Benimaru y Goro Daimon (que hace su ultimo torneo antes de volver a su dojo). No tiene avance en la trama, al final Shingo se burla de Kyo porque lo toma como rival y le ganaría. Kyo aparece delante de Shingo y lo golpea, Benimaru y Goro no hacen nada y dejan que Shingo se defienda así mismo.

Música Editar

  • Inner Shade - The King of Fighters 2000
  • Joyrider - The King of Fighters 2003

Curiosidades Editar

  • A pesar de que en la Saga NESTS el equipo fue de mucha importancia, en la de Ash ya pierde protagonismo en el juego.
  • Es una variable del Esaka Team y el Iori & Kyo Team

Wiki al azar