Wikia

Nightmare Geese

367páginas en
la wikia
Comentarios0
180px-Geese-nightmare.jpg

Nightmare Geese en KOF: Maximum Impact 2

Nightmare Geese (Geese Pesadilla en español) es una versión alternativa de Geese Howard, luego de su muerte en Real Boult Fatal Fury. Su primera aparición es en Real Boult Fatal Fury Special, como subjefe del juego y en la The King of Fighters ha aparecido en KOF: Maximum Impact 2. Después hizo aparición en de KOF '98 Ultimate Match y en KOF 2002 Unlimited Match, pero como personaje oculto.

Es doblado por Kong Kuwata y Tom Bitler.

HistoriaEditar sección

En realidad, esta versión del personaje no es canónica (o sea, no tiene historia en los juegos principales) ya que se originó en un Dream Match. Aunque se cree que aparece después de la muerte de Geese, su versión fantasmal (Nightmare) se presenta como una ilusión para los guerreros que tuvo de enemigos en el juego, aunque esta versión sobrepasa los ataques veloces que tiene originalmente.

PoderesEditar sección

Todos sus poderes son derivados de su contraparte normal, solo que con varios cambios en cuanto a poderes.

  • Reúna Chi: Nightmare Geese puede reunir la energía chi de Gaia, la madre-tierra.
  • Sense : Nightmare Geese puede sentir la presencia de personas cercanas.
  • Reppuken: NightmareGeese puede disparar una ola de energía que viaja por el suelo, mas poderoso que el normal.
    • Double Reppuken: lanza 2 reppuken que juntos son aun mas poderosos.
    • Shippuken: a diferencia de su forma normal, donde el proyectil es lanzado por el aire y solo llega una cierta distancia, como Nightmare Geese, puede llegar hasta el suelo, además de poder lanzar hasta 4 de ellos.
  • Aku Kage Massha: Un impulso poderoso para hacer una llave y arrojar al oponente al piso. En esta forma, su impulso es apoyado por una energia maligna azul que quema en el impacto antes de arrojar al oponente.
  • Energy Attack: Nightmare Geese puede infundir a sus ataques normales (puñetazos, patadas, etc) con la energía chi para causar más daño.
  • Cutting Energy: Nightmare Geese crea hojas de la energía como se ve en su movimiento de vuelo Tajo Solar.
  • Raising Storm: Al tocar el suelo con las manos, Nightmare Geese puede hacer un géiser de energía proveniente de debajo de la tierra. Es más poderoso que en su forma normal.
  • Ashura Senpu Suramu: Primero golpea al oponente con un Aku Kage Massha, dejándolo en el suelo, para después saltar y arrojarle 10 Shippuken a corta distancia.
  • Thunder Break: Es un ataque basado en el poder del trueno, donde, usando el mismo método para realizar el Raising Storm, canaliza energía eléctrica en el suelo, generando una tormenta de géisers eléctricos.
  • Raising Dead End: es su HSDM en KOF 2002 UM: Usando flamas azules, NightmareGeese golpea con un tajo de energía a su oponente luego de golpear a este ultimo.

Estilo de LuchaEditar sección

Su estilo de lucha sigue siendo la misma pero con mas potencia, cuando carga ataques consecutivos.

MusicaEditar sección

Kiss Geese Once More - KOF: Maximum Impact y Maximum impact 2. Mustard Geese - KOF 2002 UM

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es de los pocos jefes con un álter-ego no canónico
  • En KOF 2002 UM cuando el oponente toca Geese con el HSDM tiene el destello de un DM.

TarjetasEditar sección

Card DS

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria