Wikia

Nightmare Geese

Discusión0
387páginas en el wiki
Nightmare Geese o en español como Geese Fantasma es una version alternativa de Geese Howard luego de su muerte en
180px-Geese-nightmare

Geese N en KOF MI2

Real Boult Fatal Fury 2. Su primera aparicion es en Real Boult Fatal Fury Special, como subjefe del juego y en la Saga KOF ha aparecido en KOF: Maximum Impact 2. Despues en los remakes de KOF 98 y 2002 ya aparece como version oculta.

Es doblado por Kong Kuwata y Tom Bitler.

HistoriaEditar sección

A pesar de la muerte de Geese, su versión fantasmal (Nightmare) aparece como una ilucion para los guerreros KOF, no tiene una historia que transcurre ciertamente en el juego aunque esta versión sobrepasa los ataques veloces de Geese.

PoderesEditar sección

PotraitXI nightmare Geese
Todos sus poderes son derivados de su contraparte normal, solo que con varios cambios en cuanto a poderes.
  • Reúna Chi: Gesse puede reunir la energía chi de Gaia, la madre-tierra.
  • Sense : Geese puede sentir la presencia de personas cercanas.
  • Energy Projectile : Geese puede disparar una ola de energía llamada Repuuken e incluso despedir a dos de ellos, al mismo tiempo.La versión de aire se llama Shippuken.
  • Energy Attack : Geese puede infundir a sus ataques normales (puñetazos, patadas, etc) con la energía chi para causar más daño.
  • Cutting Energy : Geese crea hojas de la energía como se ve en su movimiento de vuelo Tajo Solar.
  • Energy Geyser : Al tocar el suelo con las manos, Geese puede hacer un géiser de energía provieniente de debajo de la tierra.
    • Como SDM, su poder lo da en color rojo sangre y mas rapido
  • Thunder Break: es un ataque basado en el poder del trueno, donde, usando el mismo método para realizar el Raging Storm, canaliza energía eléctrica en el suelo, generando una tormenta de geysers electricos.
  • HSDM KOF 2002 UM: Usando flamas azules, Geese golpea con un tajo de energia a su oponente luego de golpear a este ultimo.

Estilo de LuchaEditar sección

Recurringnightmare

Geese en Card DS

Su estilo de lucha sigue siendo la misma pero con mas potencia, cuando carga ataques consecutivos.

MusicaEditar sección

Kiss Geese Once More - KOF: Maximum Impact y Maximum impact 2. Mustard Geese - KOF 2002 UM

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio