Fandom

Old Zero Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Old Zero Team
Old Zero Team 2001.jpg
Zero Team en KOF 2001
Perfil
Miembros ConocidosZero (líder), Krizalid, Ron y Glaugan
OrigenDesconocido
SubgruposNESTS Team
Torneo DebutKOF 2001

El Zero Team, Old Zero Team o conocidos en español como Equipo de Zero es un equipo formado por el propio Zero, y sus ayudantes (RonKrizalid y su león mascota Glugan. Solo aparecen en KOF 2001 siendo el único equipo sin tener probabilidades de ser manejable, por lo cual es un equipo Striker (solo su líder es jugable).

También aparecen como los propios strikers de Zero en KOF 2002 UM, pero solo es un Dream Match y no tiene linea argumental.

HistoriaEditar

The King of Fighters 2001Editar

El equipo fue conformado por Zero quien tuvo como ayudantes a Ron (Ex-miembro Hizoku y traidor al clan), Krizalid (revivido tras su muerte en el '99 o posiblemente un clon) y el león mascota de Zero alterado genéticamente color azul Glaugan. Estos tienen la misión de derrotar a los guerreros KOF, tras ser llevados en un dirigible que más tarde se descubre que es una nave espacial.

Una vez que Zero ha sido derrotado, la nave se derrumba y Zero pone a los guerreros a salvo en la estación. Mientras Zero se queda en la nave y muere tras chocar contra un buque.

Se desconoce si Krizalid y Glaugan siguen con vida, aunque Ron es el único que sigue en pie. Ron deja el cartel y trata de buscar el Espíritu de Dragón de Bao y Sie Kensou.

KOF 2002 UM Editar

Zero vuelve con sus Strikers, pero este juego no tiene historia por lo que es un Dream Match.

MúsicaEditar

  • 0 (Zero) - The King of Fighters 2001
  • Testament of N.E.S.T.S. - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los únicos equipos que no son jugables, sin embargo, si eliges a Zero puedes usar a sus strikers en KOF 2001.

Wiki al azar