Wikia

Orochi

Comentarios0
388páginas en el wiki
Orochi
Orochi-98um
Orochi en KOF '98 UM
Perfil
Nombre CompletoYamata no Orochi
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg Japón
Familiares/RelacionesGaia (creador), Mizuchi (clon)
OcupaciónDeidad
GustosLa Naturaleza
Estilo de PeleaPoder Divino

Orochi (オロチ, Orochi) en The King of Fighters es uno de los villanos principales de las series y jefe del título The King of Fighters '97. Él y sus seguidores son la interpretación simbólica de Mito de la Serpiente de Ocho Cabezas, conocido como Yamata no Orochi. En la serie KOF, Orochi fue sellado hace 1,800 años por los Tres Tesoros Sagrados de Japón. Los descendientes de esos tres clanes están destinados a proteger el sello puesto sobre él.

Orochi es doblado por Rio Ogata (voz de Chris y Orochi Chris).

AparienciaEditar sección

Orochi es Un Hombre Adulto Con Tatuaje, Su pelo es Blanco, Aparentemente Sus Ojos son Rojos Cuando se Cambia viene el Ojo de una Serpiente es Similar de Goenitz, Por tanto Orochi Flotante y es Semi Dios.

HistoriaEditar sección

Orochi es una deidad divina, el cual se auto-nombra "La Voluntad de Gaia" (地球意思, Chikyu Ishi, Gaia's Will). Supuestamente nacido de la tierra misma, manifestado a través de emociones y sustancias de la naturaleza. El mayor poder de Orochi es la "Nada", implicando que no tiene algún rango de distinción. Desde tiempos antiguos, Orochi fue el guardián de la naturaleza y fue recompensado con fuerzas naturales en su poder. Éste ganó seguidores y pronto formó un Clan. Sus ocho más poderosos guerreros son conocidos como Hakkesshu. Para entonces la Humanidad comenzaba a expandirse, sin embargo, el balance natural comenzó a derrumbarse.

Hace 1800 años, Orochi no podía tolerar la destrucción que causaba la humanidad y quería erradicarla por completo. Utilizó sus poderes que le habían sido otorgados de la naturaleza para provocar Caos. Su clan y la raza humana se mantuvieron en guerra hasta que el Clan Kusanagi, El Clan Yata y El Clan Yasakani lo derrotaron con 3 tesoros místicos. Orochi y sus Hakkesshu fueron sellados. A pesar de encontrarse en un estado suspensorio, Orochi continúa sintiendo que la humanidad contamina el mundo.

Durante The King of FightersEditar sección

Orochifighting

siendo sellado

Kof42
Los sirvientes leales a Orochi continuaron trabajando para desgastar el Sello en el que se encuentra Orochi, hasta que este sea capaz de romperlo por si solo. En KOF '97, Orochi tomó posesión del cuerpo de Chris y, aunque debilitado, quiere cumplir su mandato de eliminar a la raza humana. Su apariencia más conocida es la de un Hombre adulto remarcado a partir del cuerpo de Chris, con cabello plateado y un tatuaje en todo el pecho y parte del cuello. En ese año es derrotado nuevamente por los descendientes de los Clanes, los Tres Tesoros Sagrados.
Elselo

El Sello de Orochi

Por el 2003, un grupo de sirvientes de otra
Ending58ut

Kyo, Iori y Chizuru sellan a Orochi nuevamente

deidad concebida de la misma forma que Orochi trataron de romper el sello. Ellos son conocidos como Aquellos del Pasado y planean robar el poder de Orochi para su Maestro. Mientras tanto, un misterioso hombre llamado Ash Crimson está robando los 3 tesoros sagrados (El espejo de Yata, La Joya de Yasakani y La Espada de Kusanagi) uno por uno. Con el sello roto, Orochi es libre de ingresar al reino mortal una vez más.

PersonalidadEditar sección

Orochi es un ser poderoso que planea servirle a Gaia por cualquier costo, la protegerá de todo, incluso de lo que la misma haya creado. La conducta de Orochi es buena pero no es el enemigo de los humanos ya que al parecer se arrepiente de las cosas crueles que le hizo a los mortales.

Frase de OrochiEditar sección

Sanagi o yaburi,Chou wa mau Es Después de romper el capullo, la mariposa agitará Ware yori sugure mono wa nashi Es No hay ninguno más grande que yo Ware, Gaia to tomori ari soy uno con gaia es el pose Hakaru mono ka Es Es una vida tan efímera Saa, mu ni kaerou Es Venga, vamos a volver a la nada

Estilo de PeleaEditar sección

Orochi no presenta un estilo conocido, puesto que es una Deidad y no conoce de técnicas humanas, además que no son necesarias, pues hace uso de sus poderes. Sin embargo en The king of fighters 98 Ultimate Match presentaba un estilo de pelea diferente, se podía agachar, golpeaba más fuerte, tenía más movimiento y sus poderes eran más rápidos y fluidos.

PoderesEditar sección

Orochi tiene una extensa lista de poderes. El puede darle estos a cualquier Hakkesshu.

  • Telepatía - Puede proyectar pensamientos y comunicarse por medio de la mente.
  • Telekinésis - Puede mover objetos con su mente.
  • Teletransportación - Puede trasladarse a cualquier parte.
  • Posesión - Puede poseer la mente de cualquiera de sus seguidores.
  • Proyectil de Energía - Puede arrojar un proyectil de energía de sus manos.
  • Pilar de Energía - Puede crear un Pilar de Energía del suelo.
  • Luz De Juicios de Los Dioses - Puede crear una luz tan poderosa que daña a su oponente.
  • Regeneración - Puede regenerarse/sanarse a si mismo.
  • Daño de Almas - Puede penetrar al alma de su enemigo, tomar parte de ella y destruirla.
  • Pirokinesis - Puede otorgar control total sobre una Flama Púrpura. (Orochi Chris,Iori).
  • Electrokinesis - Puede otorgar control total sobre la Electricidad. (Orochi Shermie).
  • Geokinesis - Puede otorgar control total sobre la Tierra. (Orochi Yashiro).
  • Aerokinesis - Puede otorgar control total sobre el Aire. (Goenitz).
  • Hidrokinesis - Puede otorgar control total sobre el Agua. (Gaidel).
  • Fuerza Sobrehumana (Oscuridad) - Orochi puede otorgar fuerza sobrehumana. (Vice, Ryuji Yamazaki y Orochi Iori).
  • Extremidades Cortantes - Puede otorgar poderes cortantes (manos filosas, auras cortantes, proyectiles cortantes). (Mature, Vice y Orochi Leona).
  • Brazos de Serpiente - Puede otorgar extremidades extensibles. (Vice).
  • Repulsión - Puede crear un Escudo para repeler rivales o reflejar proyectiles.
  • Reflejo Escudo - Puede crear un escudo que capaz de absorber ataques oponentes y devolverlos como proyectiles de energía.

MúsicaEditar sección

  • The Origin of the Mind - The King of Fighters '97 y '98 Ultimate Match

AparicionesEditar sección

Apariciones móvilesEditar sección

  • The King of Millonaire
  • SNK Dream Battle

CameosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Su cabello es similar a K´ solo que este no lo tiene mas claro y no tan redondo que este ultimo.
  • Al ser jefe de KOF, fue el primero que se demuestra ser muy fácil para muchos fans. En KOF 98 UM su dificultad para vencerle se le aumento.
  • Es el primer jefe que no muere como otros juegos.
  • En The King of Fighters 98 Ultimate Match su estilo de lucha es mas detallado de lo que antes estaba en KOF 97
  • En los MUGEN Orochi es usado por muchos fans editando sus tecnicas y sprites.
  • Mizuchi puede ser su clon de este pero de otro tipo de tecnicas y mas detallado.
  • Calisto (personaje de KOF Memorial Saga) seria un Orochi modificado, ya que en una cinematica de KOF M Lv2 se puede ver que el hermano de Naomi Kokoro obliga a ella sacarlo con su katana a el.
  • Orochi tambien aparece como HSDM de Orochi Chris en los juegos de KOF 2002.
  • Cronologicamente es el foco principal de la Saga Orochi y parte de la Saga de Ash, pero no se hacen menciones a el en la Saga de NESTS.
  • En las tarjetas de KOF X Fatal Fury, se ve que Orochi tiene flamas purpuras como las que posee Orochi Chris
  • En KOF Wing, este jefe se hace mas dificil de vencer como en The King of Fighters 98 Ultimate Match. Aparte tiene dos versiones: El clasico pero con nuevos poderes y otra version que usa algunos movimientos de Mizuchi.

Personajes SimilaresEditar sección

Véase TambiénEditar sección

Copiadeorochi

TarjetasEditar sección

Orochi

SpritesEditar sección

Orochingpcr1 Orochi97 Evil OrochiChris-Orochi2k2OrochiChris2Orochi (2) 71581559orochi-sdm03-gif
Orochi
Orochi97 RRRTheKingOfFightersVIIIOrochi Vs Yasakani y kusanagi  Flama-Orochi1

Orochi hi res creado por 41 by zeroshadowproject-d3w32lnOrochiKOFXII-FIX

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio