Wikia

Orochi/Movimientos

Discusión0
385páginas en el wiki

< Orochi

The King of Fighters '98 Ultimate MatchEditar sección

■ Los ataques de comandos Arahabaki (Guardián del Umbral) - cerca del oponente, ← o → C o D Orochi levita su oponente en el aire, a continuación, se manifiesta una barra en los que los golpes de distancia. La versión D Orochi cambiar de bando con su oponente al mismo tiempo, levitando.

■ Los ataques especiales Harae (Expulsión) - ↓ ↘ →+ A Orochi lanza una mota de luz hacia adelante de color blanco azulado que crea una brecha vacío a medida que viaja. No es estrictamente un proyectil, según lo indicado por el hecho de que no desaparece en golpear a un enemigo.

Utsushi Iwai (Pristinity) - ↓ ↘ →+ B o C Orochi se proyecta un avance de mano (B) o hacia arriba (C). Si su oponente golpea con un ataque físico donde Orochi es un gesto, que contraataques mediante la generación de un escudo de energía que destruye y los daña. B defiende contra los ataques de mediados, mientras que C defiende contra ofertas, MD, y los ataques aéreos y de alta.

Tadasu (Certeza) - ↓ ↘ → + D Orochi crea una ruptura momentánea frente a sí mismo. Si golpeado por un proyectil, la brecha va a tragar y vomitar un rayo de fuego violeta en represalia. El perno Tadasu hace poco daño en su cuenta, sino que hacer malabares con un rival golpeado.

Honosu Sori (lluvia de fuego flor) - → ↘ ↓ ↙ ← + A o B o C o D ataque a distancia, Orochi convoca a un pilar de la energía de color blanco azulado a la huelga desde el cielo. El botón usado determina la distancia a la columna aparece.

Ukei (Juramento Inmutable) - → ↘ ↓ retroceso ataque contra el aire, Orochi hace un tiro de arriba que deja un rastro de corte de energía azul.

■ Movimientos desesperación Marukare (Caos Batido) - ↓ ↘ → ↓ ↘ → + A o B Orochi levanta sus manos hacia arriba y provoca una tormenta de energía mortal blanco desde el cielo para atacar a toda la pantalla.

Oomiwa (Divinidad Suprema) - ↓ ↘ → ↓ ↘ →+ B o D Orochi se ilumina con la energía de color azul pálido al tiempo que el parpadeo de toda la zona con la energía blanca. Durante este tiempo, el oponente será atraído hacia Orochi hasta Oomiwa desaparece. Si el enemigo se acerca demasiado, Orochi se arma blanca con la mano y sacar un pedazo de su fuerza de vida, en forma de una esfera blanca azulada. A continuación, aplastar el orbe, causando graves daños como la víctima se atacó de inmediato. En la versión de SDM, un pilar de energía de la muerte de sangre roja se huelga de la víctima cuando Orochi aplasta el orbe. Es posible mover y saltar lejos durante la succión de Oomiwa.

NOTA: Arahabaki es el nombre de una deidad Momunofu que antecedieron al panteón Shintou. Como Arahabaki era una deidad importante para el líder de una rebelión contra el emperador Jimmu, el culto Jimmu decretado en él como herejes y traidores.

El kanji que se utilizan para escribir Arahabaki puede ser interpretado como "Puerta Habitante" o, más poéticamente, "Guardián del Umbral". En la teosofía, el Morador en el Umbral es una acumulación de pecados, la culpa y la ira de vidas pasadas que obstruye ascenso del alma hacia la iluminación y la perfección.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio