Wikia

Orochi Chris

407páginas en
la wikia
Comentarios5
Orochi Chris
Orochi-chris-2002.jpg
Orochi Chris en KOF 2002
Perfil
Nombre CompletoChris de las Flamas del Destino
Fecha de Nacimiento3 de mayo
Nacionalidad20px-Flag of Sweden.svg.png Sueco
Altura1.60 cm
Peso48 Kg
Tipo SanguineoAB
OcupaciónRey Celestial de Orochi
GustosLa naturaleza
OdiaOelaster (un tipo de planta), la gente que toca su cabeza libremente y los mentirosos
HobbiesCocinar
Comida FavoritaÄrtsoppa
Deportes que DominaOrientación
Estilo de PeleaFlamas de Orochi

Chris de las Flamas del Destino (炎のさだめのクリス, Honō no sadame no Kurisu) es el título de Rey Celestial de Chris. Esta es una forma alterna de Chris y fue presentado en The King of Fighters '97 como parte del equipo de Sub-Jefes, junto con Orochi Shermie y Orochi Yashiro. Su título de guerrero de Orochi fue inspirado del opening del anime Armored Trooper Votoms.

HistoriaEditar sección

En una ocasión, la banda de la que Chris, Yashiro y Shermie son miembros se preparaba para dar una presentación, cuando el club en el que programaron los canceló en favor de una banda de jazz con Iori Yagami como integrante. Molestos por su pérdida y enfurecidos con "el hombre con cabello rojo", roban las invitaciones del USA Sports Team y entran al torneo The King of Fighters. Durante el transcurso del torneo, no se sabe ciertamente si Chris se dio cuenta que era un Rey Celestial. A pesar de que participaron en el torneo para cobrar venganza, la verdadera razón por fue para reunir energía y utilizarla para despertar a Orochi.

Kyo Vs Orochi Chris.png

Kyo a punto de luchar contra Orochi Chris.

Al final del torneo, Yashiro, Shermie y Chris activan el Disturbio de la sangre dentro de Leona y Iori. Cuando ambos sonn derrotados, los integrantes del Orochi Team se revelan a si mismos como los Reyes Celestiales y comienzan a pelear contra el Esaka Team. Chris se enfrenta a Kyo Kusanagi, pero es derrotado. Abatidos, Yashiro y Shermie se suicidan para darle el poder a Orochi. Orochi reencarna en el cuerpo de Chris. Orochi, junto con el cuerpo y probablemente el alma de Chris, son sellados entonces en Otra Dimensión por Chizuru Kagura.

PersonalidadEditar sección

La personalidad de Chris sufre un cambio radical. Se vuelve un individuo sádico en su forma Orochi. Aún no deja de ser tímido, poco hablador, muchas veces debido al conocimiento que tiene de su destino como un avatar para Orochi. Trata a sus flamas como si fueran otro individuo, diciéndoles "vamos a jugar" entre otras palabras.

Sin embargo, puede que haya cambiado de personalidad pero todavía tiene un tono amistoso con sus amigos. 

Estilo de PeleaEditar sección

Su estilo de pelea ya no consiste en movimientos de velocidad básicamente, ahora se adapta para usar ataques feroces con fuego. Imita algunos movimientos de Kyo. Se fía mucho de sus flamas. Como los otros cuatro Hakkesshu, el nombre de sus movimientos están escritos en el Alfabeto Cirílico.

PoderesEditar sección

  • Pyrokinesis: Chris controla Llamas Púrpuras. No puede controlar llamas que el no haya creado y no es inmune a otro tipo de flamas.
  • Crear Fuego: Chris puede crear Fuego a partir del aire.
  • Taiyou Iru Honoo: Chris puede crear proyectiles de Fuego.
  • Tsuki o Tumu Honoo: Chris puede fusionar sus ataques con fuego, siendo dos combos de golpes que mandan al oponente por los aires.
  • Kagami o Hofuru Honoo: Chris ataca saltando en el aire haciendo un ataque de fuego en forma de arco.
  • Shiki o Kamu Honoo: Chris ataca al oponente con una serie de 5 golpes imbuidos con fuego y una patada.
  • Daichi o Harau Gouka: Chris puede crear una barrera circular de fuego, y se dispara a si mismo contra el oponente como bala humana. En el KOF 2002 UM puede disparar el propio proyectil como una gran bola de fuego. Su SDM baáico.
  • Ankoku Orochinagi: Chris puede usar la técnica de Kyo Kusanagi con llamas purpuras.
    • Ankoku Shiki Orochinagi: Versión mejorada del Ankoku Orochinagi.
  • Emerges from a Chrysalis: Es el HSDM de Orochi Chris en KOF 2002, donde temporalmente deja que Orochi tome su cuerpo y ataque al oponente con la Luz del Juicio de los Dioses.
  • Poder de Orochi: Como Rey Celestial, Chris tiene un uso limitado del poder de Orochi.
  • Activar Disturbio de la Sangre: Chris puede activar el Disturbio de la Sangre en individuos susceptibles a él.
  • Syphon: Chris puede darle energía a Orochi.
  • Recipiente para Orochi: El alma de Orochi puede encarnar en el cuerpo de Chris.

MúsicaEditar sección

  • Rhythmic Hallucination - The King of Fighters '97
  • Mad Fantasy - The King of Fighters '98, Sky Stage
  • Violent Fire, Lightning, Earth - The King of Fighters 2002
  • Butterfly Emerges from Chrysalis - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

AparicionesEditar sección

TarjetasEditar sección

SNK vs. Capcom: Card Fighters DS

SpritesEditar sección

King of Fighters R-2 The King of Fighters '97 The King of Fighters 2002: Challenge to Ultimate Battle The King of Fighters XIII

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que sus poderes son parecidos a los de Kyo, su color es similar a la llama de Iori.
  • En cada juego que aparece su pose al luchar ha cambiado.
  • En KOF 2002 UM se le añade otro poder siendo una esfera morada, parecido un ataque de Ash.
  • En KOF Neowave tiene ojos morados, pero en las cinemáticas y sus otros artworks los tiene amarillos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria