Fandom

Outlaw Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Outlaw Team
97 Special Team98.jpg
Outlaw Team en KOF '98
Perfil
Miembros ConocidosYamazaki, Blue Mary, Gato y Billy Kane
Torneo DebutThe KIng of Fighters ´97

El Outlaw Team conocidos como el 97 Special Team o KOF '97 Team, es un equipo compuesto por Billy Kane (El guardaespaldas y mano derecha de Geese Howard) Blue Mary (Una detective privada) y Ryuji Yamazaki (Un asesino que pertenece a los Hakkesshu) que hacen su primer debut en KOF '97.

ConceptoEditar

Este equipo se formo mediante una encuesta de 3 revistas de vídeojuegos: Famitsu, Gamest, and Neo Geo Freak. Por lo cual el ganador fue este equipo, aunque había imágenes en el juego en las revistas con los demás equipos editables.

Historia Editar

KOF '97 Editar

El equipo fue compuesto por Billy, Mary y Yamazaki quienes avanzan a las finales del torneo. Primero los New Faces Team ponen el disturbio de sangre en Iori para atacar al equipo vencedor, cuando el equipo vence a Iori los Orochi New Faces Team deciden enfrentarse al equipo vencedor.

Luego de que los 3 reyes fueran vencidos, la batalla fue en vano ya que Orochi ya despertó en el cuerpo de Chris, debido a esto Orochi menciona su venganza después de 1800 años dormido y decide dominar al mundo. Ahora los luchadores deben enfrentarlo y por nueva cuenta Orochi fue vencido. Después de la derrota de Orochi, Mary continua investigando a Geese acerca sobre el alcance que tuvo con los poderes de Orochi (Luego del torneo pasado) y sobre su llegada con Howard. Por otro lado Billy fue felicitado por Geese (Aunque Billy no lucho con Iori) y le da la recompensa justo cuando llega Yamazaki a cobrarles el dinero del premio, lo más probable es que Yamazaki aún tiene la sangre del clan Hakkeshu quizá para buscar pelea contra Geese.

Este equipo aparece en KOF '98, 2002 y las versiones UM de las anteriores pero no cuentan con historia.

KOF 2003 Editar

En 2003 aparecen nuevamente Billy y Yamazaki como parte de otro plan de Geese Howard, en este caso un nuevo integrante Gato entra al equipo y al finalizar retoman sus diferentes rumbos.

Curiosidades Editar

  • Yamazaki es el único Hakkesshu que sigue con vida aun así que sus otros compañeros han muerto.
  • A pesar de que es un equipo especial, obtuvo menor avance en el juego
  • En KOF '97 y '98 cada luchador tiene su propio tema musical, en posteriores juegos vuelven a tener su mismo tema.
  • Blue Mary es la única mujer que estuvo desde la Saga de NESTS sin Yamazaki y Billy
  • En 2003 hubo preguntas del porque Geese seguía con vida pese a su muerte en Real Boult Fatal Fury 2. Poco tiempo despues Falcoon reconoció finalmente este error una vez lanzado la Saga de Maximum Impact.
  • El South Town Team es la nueva generacion de este equipo.

Música Editar

  • Blue Mary's Blues (Tema de Blue Mary) - KOF '97, '98
  • C62 Version 2 (Tema de Ryuji Yamazaki) - KOF '97, '98
  • London March (Tema de Billy Kane) - KOF '97, '98
  • Moment of Templation/Yuuwaki no Toki - KOF 2002
  • Tranquilzer- KOF 2002 UM
  • Villanous - KOF 2003

Galería Editar

Wiki al azar