Fandom

Psycho Soldiers Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pyscho Soldier Team
Psycho Soldiers Team (XIV).png
Psycho Soldiers Team en The King of Fighters XIV
Perfil
Miembros ConocidosAthena, Kensou, Chin, Bao
OrigenChina
SubgruposNeo-Psycho Soldiers Team, High School Girls Team
Torneo DebutKOF '94

El Pyscho Soldiers Team o conocidos como China Team en KOF '94, es un equipo compuesto por los integrantes del videojuego Psycho Soldier, representan a China y su primer Debut es en The King of Fighters '94.

HistoriaEditar

Saga OrochiEditar

PSteam98.jpg

En las sagas de Orochi aparecen tres Guerreros psíquicos (Athena, Kensou y Chin) quienes fueron invitados por Rugal Bernstein (el organizador el torneo) y lo derrotan ciertamente. Se sabe que alguna vez derrotaron al Equipo de Japón.

Para el '95 Rugal volvió a las andadas y esta vez mas poderoso. Para ello controla la mente de Saisyu Kusanagi (Con el propósito de herir a Kyo) y lo derrotan. Rugal enojado saca todo su poder de Orochi como Omega Rugal y finalmente entre los tres lo derrotaron. Al final el jefe muere y ambos se van de la Black Noah.

Durante el '96 Athena ha recibido mas fanáticos desde las derrotas de Chizuru (Una guardiana del clan Yata y patrocinadora del torneo) y por supuesto Goenitz el rey celestial de las 4 cabezas de Orochi, cuando lo derrotaron ambos toman sus caminos.

Athena no podía participar en el siguiente evento por petición de Chin al no querer que no termine las cuestiones del entrenamiento, pero sorpresivamente llegó una carta de Kaoru Watabe quien vio el torneo en la televisión y quiere verla en persona. El contenido de la carta le ayuda con sus argumentos de que su publicidad mueve a la gente a ser mejores, que es en esencia, otra forma de salvar a la humanidad, Chin determinado a esta carta que leyó decide que Athena entre al torneo.

En el evento del 1997, los Psycho Soldiers eran afortunados tras pasar cada etapa del torneo pero finalmente son abatidos por el Esaka Team. Sin embargo en las semifinales se encontraron con Iori Yagami que estaba puesto bajo el Disturbio de la sangre a causa de que el New Faces Team revelo las intenciones de revivir a Orochi, aunque es derrotado por Kyo. Después de la derrota de Orochi, los tres conocen a Kaoru quien en ello vio a Athena y esta se levanta de su silla. Kaoru afirmo que con el esfuerzo de Athena y de verla en persona fue por eso que se curo tan rápido, así Athena y Kaoru son verdaderas colegas y dejan a Kensou desanimado

Saga de NESTSEditar

PSteam2001.jpg

Los Psycho Soldiers, en KOF 2001

En el primer evento de las Crónicas de NESTS, las reglas son de que el torneo requiere a un cuarto integrante, por ello los guerreros conocieron a Bao un niño huérfano que igualmente posee poderes psíquicos solo que no trae buena experiencia usándolos en combate. Sin embargo todo estuvo bien, hasta que Kensou pierde sus poderes desde su encuentro con Bao.

Afortunadamente habían vencido a los Women Fighters Team llegando a las tres etapas, pero no llegaron a las finales con el nuevo equipo liderado por K' al cual sorprenden que el organizador del torneo es Krizalid, un clon mejorado de K con ADN de Kyo, que tiene de propósito en obtener las habilidades de batalla para los clones de Kyo (Kyo fue raptado después de la batalla con Orochi). Cuando Krizalid es derrotado una voz se escucha en que los clones han sido neutralizados y su misión se da por terminada, al final Krizalid termino aparentemente asesinado por una roca. Dependiendo si se enfrenta a Kyo o Iori y con un integrante del equipo como vencedor, surgen dos finales: Antes de que los Soldiers estaban en la base observando al equipo ganador, Kaoru esta en la base y les avisa a los chicos que salgan por una puerta de emergencia que ella encontró. Pero Athena queda atrapada en una roca Kensou la salvo con su poder restante que tiene, ambos salieron a salvo. Afuera, Kensou algo deprimido por que sus poderes desaparecen, Athena lo consiente diciendo que muy pronto sus poderes volverán.

Para el 2000 fueron invitados por un organizador llamado Ling, un soldado amigo cercano de Heidern que tiene relación con el cañón que construyo durante en las finales. También conocen al Anti-K que es una agente de NESTS y tenia la intención de matar a K'. Pero por las especulaciones del cañón Zero y que NESTS no podía que esto fuera así, decidieron que ella lo destruya.

Despues de que Zero ha sido derrotado nuevamente por K´ finalmente utiliza el cañón en su intencion de destruir al mundo entero y haber traicionado a NESTS pero por sorpresa el cañón no funciono por que Kula (el Anti-K') saboteo el arma en el espacio junto con Candy. Bao quiso arriesgar su vida en detener el láser con todos sus poderes y repletamente quedo lastimado, Ante la mirada de Chin, Kaoru y Athena, en el que esta ultima no podía curarlo con sus poderes. Entonces Kensou toma sus manos en Bao y en este instante se desata una luz luminosa con forma de dragón, que al parecer se le conoció como el espíritu del dragón. Ya que ambos tenían lazo psíquico, lo cual Chin comprobo a los dos chicos en que tienen una relación potencial.

En el 2001, los cuatro han vuelto a la accion ahora que Kensou recupera parte de su poder, Chin se dio cuenta de que Bao y Kensou debían probar su conexión psíquica, Kensou ha recuperado sus poderes tras el año pasado y todos entran al torneo. Sin embargo cuando el K´Team recibió a Igniz y tras una lucha mas poderosa, es ahí donde Athena se unió con los demás integrantes de cada equipo. Los cuatro fueron rescatados (Probablemente Ron), Athena y Chin están muy confundidos de que Kensou ya había mejorado, pero Bao les contó de que Kensou le absorbió su poder, desde las sombras sorpresivamente apareceia Ron con Misty quienes tienen su intención en robar el Espíritu de Dragón.

Dream Matches Editar

En cada Dream Match retomaron el clásico equipo de todas sus apariciones, sin Bao ni Kaoru. En The King of Fighters 2002 Unlimited Match agregan a Bao como tercer integrante y Chin se une al Master Team con Heidern del Ikari Warriors Team y Takuma Sakazaki del Art of Fighting Team.

Saga AshEditar

Psycho Soldiers TeamXI.png

Neo Pyscho Soldiers en The King Of Fighters XI

En el 2003 Athena formo su equipo High School Team, debido a que Kensou y Bao entrenan con Chin para dominar el espíritu del dragón. También Chin convoco a K', Maxima y a los Ikari Wariors para que entraran al torneo ya que Chin presintió que un gran mal ha llegado. En el XI vuelven los Soldiers esta vez con el nombre "Neo-Psycho Soldiers Team", Kensou ha regresado después de un entrenamiento con Chin, también incluyen a Momoko una chica con poderes psíquicos y artes de capoeira..

En KOF XIII; Athena, Kensou y de vuelta aparece Chin, vuelven a ser el mismo grupo para detener a Ash, que ha poseído los poderes de Saiki. Tras el final de la saga, cuando la reportera entrevista a los guerreros, Kensou en medio de una entrevista se imagina como unos superheroes conocidos como "Los Psycho Rangers" (clara parodia a los Power Rangers) junto a Momoko y a Bao tratando de detener a Ron y a los miembros del clan Hizoku.

The King of Fighters XIV Editar

En este juego el grupo vuelve a ser conformado por el trió tradicional, esta vez son invitados por el organizador del torneo siendo Antonov.

MúsicaEditar

  • Psycho Soldier "K.O.F. Version" - The King of Fighters '94, 2002, Athena On Stage (En el 2002 es tema de desafio en la batalla 7 y el tema de Athena al usarla como desafio)
  • Senritsu no Dora - The King of Fighters '95
  • Psycho Soldier Remix '96 - The King of Fighters '96
  • Psycho Soldier Remix '97 - The King of Fighters '97, SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium
  • Shin! Senritsu no Dora - The King of Fighters '98, '98 Ultimate Match
  • My Love ~Yuuki wo Dashite~  - The King of Fighters '98 Ultimate Match (Tema de Desafío Athena vs. Kensou) 
  • Psycho Sonic Trip ~Dance at the Paddy Field~ - The King of Fighters '99
  • Will - The King of Fighters 2000, EX Neo Blood y EX 2 Howling Blood
  • Psychic Guys - The King of Fighters 2001
  • Red Wind - The King of Fighters 2002 (Tema de Kensou y Chin al usarlos como desafio)
  • You Feel for Me - The King of Fighters 2003 (Tema de Athena y su equipo)
  • PURE ~At Good Old Days~ - The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (Versión Consola, como Tema Tipo B)
  • Kizudarake no Blue Moon - Psycho Soldier, The King of Fighters XI (puerto PS2) (Athena como lider)
  • Psycho Soldier ~Super Chinese Remix~ - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • In Spite of One's Age ~Inmmortal Ver.~ - The King of Fighters 2002 Unlimited Match (solo Chin)
  • Purity Soldiers - The King of Fighters XIII
  • 'Tachi bou ke ~instrumental'~ - The King of Fighters XIV

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Este equipo no cambio con el paso del tiempo en cada saga
  • Solamente en dos torneos de la Saga de Ash esta ausente.

Wiki al azar