Wikia

Ralf Jones

Comentario1
390páginas en el wiki
Ralf Jones
Ralf-kofXIII
Ralf en KOF XIII
Perfil
Nombre CompletoRalf Jones
Fecha de Nacimiento25 de Agosto; 38 años (1992 en Metal Slug), 39 (serie KOF)
NacionalidadUnited States.pngSanDiego.California, Estados Unidos
Altura188 cm
Peso90 kg
Tipo SanguineoA
OcupaciónCoronel de los Ikari Warriors
GustosMedalla otorgada por el Presidente
OdiaSerpientes
HobbiesColeccionar Cuchillos
Comida FavoritaGoma de mascar
Deportes que DominaBaseball
Habilidad EspecialArmas de fuego
ArmasArmas de fuego y de combate
Estilo de PeleaEstilo Mercenario + Técnicas Asesinas de Heidern

Ralf Jones (ラルフ・ジョーンズ).es un Personaje de los vídeojuegos Ikari Warriors, Metal Slug y The King of Fighters. Es también un personaje jugable en títulos como T.N.K. III y Iron Tank. Keiko Ijuu aclara que su aspecto visual en Ikari Warriors se basó en el rol de Sylvester Stallone como Rambo, personaje popular en el momento de su desarrollo. Su sobrenombre oficial es The One-man Army ("Ejercito de un solo hombre")

Ralf y su compañero (y amigo) Clark Still comenzaron como personajes seleccionables en Ikari Warriors. En KOF '94, Ralf y Clark eran bastante similares en movimientos y Sprites, pero para 1995, Clark obtuvo una nueva posición de batalla y de victoria, mientras que Ralf se mantuvo con las antiguas. En cada nueva entrega de KOF, Clark aparenta ser bastante diferente a Ralf, mientras que Clark es un experto en Agarres, Ralf se basa en su fuerza, haciendo uso de ataques eficientes de largo alcance. Ambos personajes fueron rediseñados para KOF '99. Ralf es un personaje seleccionable en el título Metal Slug 6, donde tiene la habilidad de utilizar sus puños y golpes para derrumbar vehículos y puede sobrevivir a 2 tiros.

En la encuesta de Gamest's 1997 Heroes Collection, Ralf fue votado como el personaje favorito del staff n° 12. En la encuesta de popularidad de Neo Geo Freak, fue votado como el 8vo con un total de 1,038 votos.

HistoriaEditar sección

Ralf

Ralf Jones en el 2001.

Ralf Jones es un miembro de los Ikari Warriors, una agencia mercenaria de élite. Se ha probado a sí mismo ser un poderoso soldado conocido por sus habilidades de liderazgo y coraje en el campo de batalla. Actualmente su puesto en la agencia es el de Coronel. El se amistó con Clark en su juventud y han sido buenos amigos y leales el uno al otro desde entonces.

Ambos estan bajo el comando de Heidern y muchas veces siguen las ordenes de ingresar al torneo The King of Fighters. En KOF '96, Ralf y Clark fueron presentados con un nuevo compañero del escuadrón, Leona Heidern. Ralf estaba en un principio escéptico por la corta edad de la joven, pero eventualmente él la aceptó como una de sus camaradas. Bajo sus ordenes, ellos investigaron a Geese Howard y su sospechoso involucramiento en el torneo.

Durante los años siguientes, el trío exitosamente terminaron una misión en el campo de batalla. Sin embargo, Ralf se sentía profesionalmente incompetente por fracasar en salvar inocentes en la zona de guerra y pidió una suspensión de sus deberes. En realidad, Ralf esta preocupado por la preocupante situación de Leona y quiere que se recupere. Heidern, conociendo el motivo, accede y toma a todo el equipo en suspensión temporal. Durante su descanso, Ralf es enlistado en el torneo King of Fighters para mantenerse en forma y rehabilitar a Leona. Cuando Leona intenta suicidarse al final del torneo, el la detiene y le asegura que, incluso si ella ya no tiene familia, ya no esta sola.

Durante la Saga NESTS, Ralf y su escuadrón son ordenados a participar en los torneos para investigar que motivos ocultos se esconden tras este. También se les une una joven proveniente del Pelotón Axe de los Ikari Warriors: Seirah, quien se presenta ante ellos como Whip. Ralf, quien conoce de sus habilidades, inicialmente confunde su nombre con el de Whippy (Muchiko en Japones). Cuando desaparece en The King of Fighters 2000, Ralf pide permiso para liderar un equipo de búsqueda tras su paradero. Mientras es ordenado a otra misión durante el torneo The King of Fighters 2001, Heidern lo tranquiliza enviándole una fotografía de Whip y Kula en una salida amistosa.

En la Saga de Ash, el y su equipo investigan la extraña aparición de un aeroplano. Logran identificarlo como el Sky Noah y son enviados al torneo para investigar a sus habitantes. Al romperse el sello de Orochi una vez más, Leona experimenta El disturbio de la sangre y va en contra de Ralf y Clark al final del torneo del 2003. Afortunadamente, la someten y son capaces de regresar a los Cuarteles Generales. En KOF XI, Ralf y su equipo son enviados para investigar a Those From the Past. Tuvieron éxito al obtener el cadáver de Magaki pero es robado por 2 misteriosos individuos.

PersonalidadEditar sección

Ralf es un tipo temerario al que solamente le importa la acción. Es la contra-parte de Clark en muchos aspectos. Aunque no siempre lo demuestre, ha experimentado lo que es perder una batalla y siempre mata las penas con la bebida. Es especialmente protector cuando se trata de nuevos reclutas que dan bajo su comando y hara todo lo posible para cuidar de ellos, especialmente Leona a quien parece mostrar sentimientos hacia ella. Esto se puede ver especialmente en el final de KOF '97, donde Ralf le da su pañuelo a ella, asi como en KOF: Maximum impact 2 y KOF XII refiriéndose a ella como su "princesa" al ganar en su contra y en su perfil. El también se preocupa por Whip, al verla como una hermana pequeña para el.

Estilo de PeleaEditar sección

Ralf usa primariamente el estilo de pelea mercenario de los Ikari Warriors. También conoce movimientos de lucha.

El movimiento especial de Ralf Galactica Phantom (DM) es uno de los Movimientos de Desesperación más fuertes de la serie, causando un daño que varia entre el 70 y 85%. En The King Of Fighters '98, un totalmente cargado Galáctica Phantom puede causar un counter e instantáneamente hacer un Knock-out. En KOF XI, su golpe especial "Vulcan Punch", que requiere una sucesión de golpes al botón puño, es difícil de realizar, al grado de hacerlo inútil en batallas.

Golpe Explosivo: los golpes de Ralf son tan fuertes que la fuerza genera una explosión con el golpe.

PoderesEditar sección

  • Fuerza Anormal: Ralf es bastante fuerte, tal como lo muestra su golpe Galáctica Phantom.
  • Golpes Rápidos: Ralf puede mover sus brazos a velocidades altas, permitiendo asestar varios golpes en segundos. Estos golpes son seguidos por explosiones pequeñas.
  • Explosiones: Ralf puede crear pequeñas explosiones con sus ataques.
  • Fuerza Sobrehumana/Ignorar Peso ralf tambien puede agarrar y tirar a su oponente a pesar de su peso.

HabilidadesEditar sección

  • Armas de Fuego: Ralf puede acoplarse bien con casi cualquier arma.
  • Supervivencia: Ralf puede sobrevivir en diferentes terrenos, en especial junglas.
  • Armas de combate: Ralf puede también emplear navajas.

MúsicaEditar sección

  • Jungle Bouncer: The King of Fighters 94, The King of Fighters 2002
  • Desert Requiem: The King of Fighters 95 y The King of Fighters '98: Ultimate Match
  • Rumbling on the City: The King of Fighters 96, The King of Fighters 98
  • WWIII: The King of Fighters 99
  • The Trooper: The King of Fighters 2000
  • My Whip: The King of Fighters 2001
  • Inside Skinny: The King of Fighters 2003
  • Smell of Gunpowder: The King of Fighters XI y The King of Fighters XIII (Solo en versión de consolas como Type B)
  • Irregular Mission - The King of Fighters XIII
  • DESERT REQUIEM ~Operation02UM~ - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Actores de DoblajeEditar sección

  • Monster Maezuka - The King of Fighters '94~XI
  • Bunsyu Shinoya - The King of Fighters XII-XIII
  • Scott Casey - KOF: Maximum Impact series (voz en Ingles)
  • Jeff Manning - The King of Fighters XII (voz en Ingles)

AparicionesEditar sección

Apariciones en MóvilesEditar sección

  • Ikari - Leona Gekitohen
  • Metal Slug Fighters
  • Metal Slug Team Mission
  • The King of Fighters Mobile
  • The King of Fighters Mobile R-2
  • SNK Gals Island Senkan Battle Gekichinshichaouzo!
  • Days of Memories - (primer y segundo titulo)

CameosEditar sección

Apariciones en AnimeEditar sección

TriviaEditar sección

  • Los títulos de The King of Fighters hacen una especie de parodia a Ralf y Clark. Algunas veces cuando se encuentran, harán la pose "Cross Changer", una referencia a la serie Chojin Sentai Jetman.
  • Un ending especial en KOF '97 muestra a Ralf en su uniforme de Ikari Warriors, el cual fue basado en Rambo. Este disfraz es también un traje alterno en el título Maximum Impact. En la secuela, KOF: Maximum Impact 2, su traje y peinado son similares a los de Marco Rossi, de la serie Metal Slug. Esto es incluso dado a conocer por Fio.
  • Su Galáctica Phantom es similar a la Armageddon de Orochi Yashiro(Su HSDM de KOF 2002, NW y 2002 UM), ambos quitan guardia cuando empieza a realizar su puño.
  • Su Galáctica Phantom es en referencia a Kensaki Jun del manga Ring ni kakero 1 de Masami kurumada. 
  • En KOF XIII, su EX es muy parecido al Gomu Gomu no Jet Gatling Gun de Luffy (Personaje del Anime y Manga One Piece)
  • Ralf hizo un cameo en un episodio de Un Show Más peleando en un bar.
  • En KOF XIII el junto con Clark fueron diseñados en forma super-musculosa, lo que causó disgusto entre los fans.
  • Un personaje llamado Ralf, que vive en algun lugar de Joel Island, tambien se puede encontrar en Crystalis. Lo mas probable es incluido como un huevo de pascua para los aficionados.

Personajes SimilaresEditar sección

Véase TambiénEditar sección

TarjetasEditar sección

Ralfcfc1 Ralfcfc2 Ralf

SpritesEditar sección

Ralfms6 Ralf96 Ralf99 Ralf2000 Ralfkofxii

GaleríaEditar sección

Pruebas de KOF XIII Editar sección

The King of Fighters XIII Trials - Ralf Jones02:24

The King of Fighters XIII Trials - Ralf Jones

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio