Wikia

Ramon

Comentarios0
387páginas en el wiki
Ramon
200px-Ramonxi
Ramon en KOF XI
Perfil
Nombre CompletoRamon
Fecha de Nacimiento3 De diciembre
NacionalidadTijuana México
Altura170 cm (5 ' 6 ")
Peso80 kg (174 lbs)
Tipo SanguineoA
OcupaciónLuchador
GustosMascara de su mentor, Vanessa
OdiaLas peleas Sucias, las pérdidas fuera del ring
HobbiesJugar con los niños
Comida FavoritaTacos, Tequila
Deportes que DominaPro Wrestling
Estilo de PeleaLucha Libre

Ramón es un luchador de lucha Libre. Fue reclutado por Vanessa en las crónicas de NESTS, con el fin con el fin de derrocar a la organización. Apareció por primera vez en KOF 2000 Es uno de los pocos luchadores mexicanos que figuran en KOF (Angel, Tizoc, Raiden)

HistoriaEditar sección

NiñezEditar sección

Ramón era un niño pobre con recursos limitados. Tuvo que trabajar horas extraordinarias con el fin de mantener a sí mismo y a su familia, haciendo varios trabajos. Estaba desesperado incluso trabajo día y noche para ganar suficiente dinero. Fue hasta el día que Ramón entró en una arena de lucha libre.

Ramón se fascino por la lucha libre y empezó a luchar de forma amateur, quedo en la mira de la lucha libre profesional por ser un luchador rápido. Sus acciones fueron adoradas y sus técnicas, admiradas por miles de aficionados. Ramón se sumergió tanto en este mundo, que su vida tomó un único camino: convertirse en el mejor luchador que nunca hubo.

Ramón comenzó su entrenamiento bajo las enseñanzas de un ex-luchador famoso (Blue Demon), Ramón fue empujado a los límites desde mucha flexibilidad, en sus movimientos y la fuerza en cada hit y el tiro ejecutado eran precisos . Ramón era un poco torpe, así que le tomó algún tiempo. Su tamaño corto le permitió moverse rápido y evitando muchas llaves y agarres. No pasó mucho tiempo hasta que Ramón finalmente llegara a las grandes ligas, y permaneció allí durante mucho tiempo.

Como un famoso luchador profesional, Ramón ganó la admiración de los miles de fanáticos de la lucha libre por ponerlo todo en cada combate. Su espectaculares técnicas y su magníficas movimientos fueron más que suficiente para obtener la multitud. Sus acciones de caridad hacia los pobres le permitieron a calmar el dolor del pasado. Después de un corto tiempo, Ramón se convirtió en el luchador más famoso en todo México. Pero él sabía que él era limitado a un país y un estilo, por lo que él estaba ansioso por probar nuevas aguas. Su oportunidad llegaría pronto.

Saga de NESTSEditar sección

Después de un Campeonato match que Ramón ganó con facilidad, el luchador mexicano se reunió con una bella mujer en el vestuario. Ramón vergonzosamente le dice a la mujer que la sala de damas está al lado, pero la mujer de misterio en realidad estaba buscándolo a él, Ramón se sonrojo. La mujer se presento a sí misma como Vanessa, y ella buscaba a un socio para formar un equipo de tres (incluyéndose a si misma), y a participar en el próximo torneo King of Fighters. Ramón no sabía lo que significaba, pero sabía que sería capaz de expandir sus horizontes más, así que acepta.

Ramón tiene la "gran suerte" de asociarse con K' y Maxima, quienes son ex agentes NESTS, pero para él todavía es desconocido el hecho de lo que era NESTS. Ramón presta a los miembros del equipo, contrasta mucho con la violencia del K', la frialdad de Maxima y desesperación interior de Vanessa. Con la ayuda de Ramón, él y su equipo logran llegar a la final, que tendrá lugar en Southtown. Ramón logra conocer el cartel NESTS, cuando la ubicación de su batalla final era en una fábrica abandonada, son emboscados por soldados de NESTS, caen en una trampa creada por uno de los miembros cabecillas del cartel de NESTS, Zero. Aunque Ramón no puede luchar demasiado bien contra el poderoso Zero, su deseo y pasión por ganar inspiran a los otros a luchar.

Cuando Zero es finalmente derrotado, y el cañón Zero esparció todo Southtown hasta la muerte, Ramón toma a Vanessa herida sobre sus hombros y escapa a través de un pasaje subterráneo. Cuando Vanessa despierta, Ramón explica la situación a ella. Vanessa está preocupada acerca de la condición física de Ramón, pero Ramón con su clásico optimismo afirma con una amplia sonrisa en su rostro: "¡Es como estar en el paraíso!".

Después de escapar de su propio Calvario, Ramón y Vanessa toman unas vacaciones para descansar por sus heridas durante la batalla. Ramón toma su tiempo libre para perfeccionar sus técnicas y definir su propio estilo. Él no puede esperar para el día, donde una vez más se necesitaría sus habilidades en la batalla.

Durante un día cerca de una piscina con Vanessa. Vanessa relata el siguiente torneo King of Fighters, que obtiene a Ramón todo vitoreado. Pero su nuevo compañero de equipo le hace retroceda en suspiro: El siempre impredecible Iori Yagami.

Ramón resuelve en ayudar a sus amigos Seth y Vanessa en su tarea de tirar abajo NESTS. Sus habilidades veloces y agarres rápidos hacen de él una figura muy popular en el torneo, gracias a su deseo de auto ayuda y a nunca renunciar. Como el torneo King of Fighters termina con la destrucción final de NESTS y su HQ striked hacia abajo desde el espacio ultra-terrestre, Ramón es necesario para realizar una última tarea: suprimir a Iori. Iori era demasiado peligroso para estar vagando libremente, Vanessa y Seth decidieron acabar con él. Ramón salta a la acción, preguntándose si el odio amargo del Iori puede superar su actitud optimista.

PersonalidadEditar sección

Ramón es un luchador muy alegre y esperanzado. Su emoción en la batalla y su determinación para luchar hasta el final pase lo que pase, hace que todos los taciturna desaparecen alrededor de él. Agradece a sus compañeros la felicidad de compartir esta pasión que se siente cuando se gana. Su compasión para los niños pobres ha hecho de él una persona muy admirada en México, y Ramón sólo puede hacer su mejor esfuerzo con el fin de no dejar que sus fans hacia abajo.

Estilo de peleaEditar sección

Ramón pelea con un estilo propio de lucha libre, usa su peso y la fuerza de sus piernas para atacar. Es muy ligero y eso le permite hacer saltos y combinarlos con patadas para hacer mucho daño al adversario.

Durante los combates Ramón suele burlarse de sus adversarios y fanfarronear delante de ellos (incluso los llega a golpearlos con el trasero), frecuenta ataques con finta.

CuriosidadesEditar sección

  • Ramón tiene la fama de Gigolo
  • En México tiene el sobre nombre de "El Diablo Amarillo" o "El Tigre Amarillo"
  • Ha vencido a Heavy D! sin problema
  • En una de sus poses de victoria el literalmente dice "Hasta la vista" y "Viva México!"
  • Su personaje se basa en el luchador en Blue Demon en la vida real
  • Desea una cita con Vanessa a lo largo de todo KOF
  • Posee una gran fuerza en sus patadas
  • Tiene una rivalidad amistosa con Joe Higashi
  • Tiene rivalidad con Iori, Gato, Gai, Shen Woo, Whip y el Art of Figthing Team debido a que no lo consideran un guerrero
  • Tiene aparición en KOF XIII como espectador en el escenario de México (sentado con quien parece ser Seth)
  • Vanessa es la que mas se emociona cuando el entra en combate
  • Ha vencido a Tizoc
  • Se creía que Ramón había sido asesinado por Iori Yagami junto con Vanessa y Seth, pero los mismos pueden ser vistos en el escenario de México de KOF XIII
  • Ramón sufre turbo-hemorragias nasales cuando entra en combate con Vanessa
  • Ramón dona parte del dinero de sus premios en lucha libre a orfanatos
  • Clark Steel le pidió un autógrafo a Ramón ya que es un aficionado a la lucha libre
  • En unas de sus imágenes de victoria se le puede ver sosteniendo la mascara de Blue Demon

MusicaEditar sección

  • KD-0084 - KOF 2000 y 2002
  • The Immortal Mirror of the Sun - The King of Fighters 2001
  • Undecover - KOF 2002 UM
  • Secret Circumstance - The King of Fighters XI

AparicionesEditar sección

CameosEditar sección

TarjetasEditar sección

Ramoncfc2 Ramon

SpritesEditar sección

Ramon2000 RamonXI Kofxii styled sprite by omegaefex-d4d2ofb Lo por ti Ramon - Kof 2002 - Combinaciones - Basico a Avanzado

CombosEditar sección

thumb|center|386px

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio