Fandom

Reiji Oogami

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reiji Oogami
Reiji-ex2.jpg
Reiji en The King Of Fighters EX 2
Perfil
Fecha de Nacimiento13 de abril, 31 años de edad
NacionalidadJapón
Altura178 cm (5'10'')
Peso78 kg (172 libras)
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesSu hija
GustosSolamente a su hija
OdiaCalumniar
HobbiesViajar y la fotografía
Comida FavoritaCarne asada
Deportes que DominaBuceo
Estilo de PeleaAntiguo estilo de Artes marciales + método autodidacta

Reiji Oogami es un personaje de The King of Fighters que ha hecho su única aparición en KOF EX 2 como parte del Esaka Team junto a Moe Habana y Kyo Kusanagi

HistoriaEditar

Reiji Oogami es el guardián de uno de los Tesoros Sagrados, el Espejo Hetsu y puede ser un conocido de Chizuru Kagura ya que forman parte del mismo clan.

Reiji se une a Kyo Kusanagi quien le pide a unirse a él como su compañero de equipo en el torneo para que puedan investigar las ondas misteriosas que están interfiriendo con el sello de Orochi, junto con Moe Habana durante el torneo, investigan la desaparición de Sinobu Amou.

Desde hace algún tiempo, se rumoreaba que Reiji era marido o algún cónyuge de Chizuru, sin embargo, en realidad son sólo amigos, y los representantes del mismo clan. Esta es la razón por que su hija está vestida con un traje similar a Chizuru, y posiblemente, está casado con otra persona, o que no pueden contraer matrimonio en absoluto ya que se le vio coqueteando con Jun Kagami en las finales del torneo. Después de derrotar a Sinobu quien fue capturado por Gustab para canalizar el alma de Goenitz hacia él, desaparece y no se vuelve a saber nada de él.

PersonalidadEditar

Al igual que Chizuru, Reiji está muy enfocado y serio en lo que respeta a los derechos de su clan. Sin embargo, Reiji es más relajado y optimista, sobre todo con su hija.

Estilo de luchaEditar

El estilo de lucha de Reiji esta basado en las artes marciales y la forma en que esquiva cualquier ataque es parecido con el de Chizuru, ya que posee artes de espejo similares a las de Chizuru y las habilidades de batalla de Jhun Hoon.

PoderesEditar

  • Ilusiones: Al igual que Chizuru, Reiji puede proyectar imágenes en el espejo de sí mismo para atacar a los oponentes.
  • Golpe Explosivo: Reiji puede poner fin a uno de sus movimientos de desesperación con un golpe de fuego.
  • Fiery Kick: Reiji puede canalizar un aura de fuego alrededor de sus piernas y saltar una patada a su oponente.

MusicaEditar

  • Goodbye, Esaka (GBA Version) - KOF EX 2

AparicionesEditar

SpritesEditar

KOF EX 2 Diseño en KOF XIII

CuriosidadesEditar

  • Reiji tiene un parecido con Kang Baedal y Soiree Meira
  • Como dato curioso, muchos fans creían que su hija (la niña que aparece con el en sus poses de entrada, artworks y pose de victoria) era hija de Chizuru, pues se viste y se peina como ella. Sin embargo, SNK desmintió ese rumor confirmando que Reiji es del mismo clan pero no es el esposo de Chizuru sino un familiar cercano a ella al parecer su primo. La hija de Reiji se viste como Chizuru porque le tiene una gran admiración a la líder del clan Yata.
  • Es de los pocos luchadores que tiene hijos, el otro es Goro Daimon

Wiki al azar