Fandom

Richard Meyer

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Richard Meyer
RichardMeyerMI2.png
Richard Meyer en Maximum Impact 2
Perfil
Fecha de Nacimiento22 de febrero 1962
Nacionalidad20px-Flag of Brazil.svg.png Brasil
Altura185Cm
Peso79Kg
Tipo SanguineoO
OcupaciónDueño del Pao Pao Cafe
GustosEl Pao Pao Cafe en cadena (ahora en 3 lugares), sus compañeros
OdiaAjo con abondigas, lo que le mas desagrada es de que la gente lucha en el café
HobbiesCreciendo cactus, creación de nuevos tipos de cócteles
Comida FavoritaPizza
Deportes que DominaTriatlon
Habilidad EspecialHandstands
Musica FavoritaSamba
Estilo de PeleaCaporeira

Richard Meyer ( リチャード·マイヤ, Ricardo Meyer o Maia Ricardo en la adaptación portuguésa) es un personaje que fue introducido en las Series Fatal Fury, en KOF hace aparición en la Saga alterna Maximum Impact, pero su primera aparición es en KOF: Maximum Impact 2.

Historia Editar

Fatal Fury Editar

Originario de Brasil, Richard es un maestro de Capoeira que utilizó sus habilidades para entretener a las multitudes. Mientras que se divirtió entretener a las masas y les encantó el reconocimiento por ello, sentía que tenía que seguir adelante.

Pasando a los Estados Unidos, Richard hizo su hogar en Southtown. Fue aquí donde inauguró el Pao Pao Café, un club nocturno que recuerda a su país natal, Brasil. A diferencia de las barras en Southtown, Richard no toleraría ninguna discordia causada por los delincuentes y matones en su club, literalmente los echa si lo hacen.

Cuando Geese Howard celebró el torneo King of Fighters, Richard entró a promover el Pao Pao Café . Mientras que logró esta meta y abate a varios combatientes en el proceso, que fue golpeado por los Wild Wolves (Terry Bogard , Andy Bogard y el campeón de Muay Thai Joe Higashi). Richard era un buen deportista y al perder el Pao Pao Café se convirtió en lugar de discoteca ideal de Southtown.

El club también se convirtió en un punto caliente entre los combatientes, donde pueden entrenar uno contra el otro o simplemente pasar el rato. Esto fue evidente cuando otro torneo King of Fighters estaba en manos de Wolfgang Krauser y todas las peleas fueron transmitidos en vivo en el café. Los beneficios de esa empresa eran tan altos, se combinan con la popularidad actual del club, que Richard tenía dinero suficiente para construir un segundo Pao Pao Café en Southtown.

Durante la inauguración de Pao Pao Café 2, con su alumno Capoeira, Bob Wilson, como calidad de gerente, el lugar fue destruido por los gemelos Jin, Jin Chonshu y Jin Chonrei.

Como Bob se fue después de que los gemelos Jin habían hecho, Richard se quedo para reconstruir el Pao Pao 2. Después de que reconstruyo el club, el lugar se lo da a Bob, que Richard sentía digno de la plena propiedad a causa de sus impresionantes habilidades.

Richard ha dedicado su tiempo a suplicar a las masas y atrayendo la atención tanto para Pao Pao Café. Ha hecho muchos amigos en la comunidad de lucha desde entonces. Mientras que Bob tiene acostumbrado la lucha, Richard tirará hacia abajo una vez más en caso de su impugnación.

En KOF Editar

En KOF no tuvo apariciones espontaneas pero ha aparecido en KOF: Maximum Impact 2 como personaje adicional sin historia canonica. Solo en los torneos oficales ha estado en cameos como dependiente en el Pao Pao Cafe, quiza se haya retirado aunque no se sabe porque no continua luchando en un KOF.

Personalidad Editar

Richard le gusta ver lo que ha logrado, y su cadena del Pao Pao Café es lo que más ama. Es una persona muy saliente cuando no anda en su trabajo. Pero después, se lo toma muy en serio.

Actores de voz Editar

  • Kong Kuwata - desde su debut
  • Kofi Candela - serie Maximum Impact (voz en Inglés)
  • Masaharu Sato - Fatal Fury: The Motion Picture
  • Ward, Perry - Serie animada (voz en Inglés)

Estilo de lucha Editar

El estilo de lucha de Richard se basa en el arte de la Caporeira. En el primer Fatal Fury, tenía una medida de que tomó el techo de su escenario y dio una patada al enemigo.

Habilidades Editar

  • Acrobacia - Richard Meyer es muy acrobático debido a su dominio de la Capoeira.
  • El bar - Richard es un experto barman capaz de evocar todo tipo de bebidas y cócteles.

Musica Editar

Halema Kyou Capoeira Tatakai no Uta (Halema School of Capoeira Fight Song) - Fatal Fury y KOF Maximum Impact 2

Apariciones Editar

  • Fatal Fury: King of Fighters - Oponente (en la version de NES como personaje disponible)
  • KOF: Maximum Impact 2 - desbloqueable

Cameos Editar

Anime Editar

  • Fatal Fury: Legend of the Hungry Wolf
  • Fatal Fury: The Motion Picture
  • Garou Densetsu ~ Memories of Stray Wolves

Sprites Editar

Fatal Fury: King Of FightersRichardmeyer-ff3cameo.gif Diseño en KOF XIII

Galeria Editar

Wiki al azar