Fandom

Rival Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rival Team
Rival-TeamBig Art.jpg
Rival Team en KOF '95
Perfil
Miembros ConocidosIori Yagami, Billy Kane y Eiji Kisaragi
Torneo DebutKOF 95'

El equipo se formo por obra de Geese Howard, uno de los mayores reyes de la mafia y líder en Southtown, quien decidió ver la situación de las actividades de Rugal Bernstein, el patrocinador del torneo anterior, con esto supuso que el nuevamente inicio el torneo y como uno de sus rivales de la mafia, debía mantenerlo vigilado, por lo que se dispuso a formar un equipo que participe en el torneo, conformado por su mano derecha Billy Kane, el Ninja asesino Eiji Kisaragi y finalmente Iori Yagami, miembro del clan Yagami, y líder actual del clan.

HistoriaEditar

Solo aparece en KOF '95, por lo que no tiene mucha trama. Aunque Iori acepto ir por ordenes de Geese, el en realidad iba porque se entero que el patrocinador Rugal tenia posesión de la energía de Orochi de alguna forma. Viendo esto como ofensa, ya que el poder de Orochi solo pueden usarlo aquellos que tengan su sangre, se decidió a matar a Rugal como castigo por tratar de usar un poder no correspondido. A pesar de haber llegado a las finales, Iori y su equipo fueron derrotados por el Hero Team, donde Iori fue derrotado en la ronda final por Kyo Kusanagi, miembro del clan Kusanagi, rival de los Yagami, aunque Iori no presto atención a eso, mas a futuro se volverían rivales solo para ver quien es mas fuerte y posteriormente obtendría una obsesión por matar a Kyo.

Cuando el Hero Team logro vencer a Rugal (en ese momento como Omega Rugal), después de que este comenzara a ser desintegrado por el poder de Orochi, antes de desaparecer, Iori aparece y le dice que es un tonto porque el poder de Orochi solo lo manejan aquellos que tengan su sangre. Después de eso Iori se fue, y al reunirse con sus compañeros de equipo, este dice que ya no hace falta estar como equipo y se marcha, aunque los otros le dicen que aun debe ver a Geese, Iori decide abatirlos y dejarlos mal heridos ya que no le agradaba la idea de seguir ordenes de alguien. Después de que Iori se marcha, aparece Geese frente a Billy y Eiji.

Desde entonces Billy y Eiji buscan a Iori para darle una leccion despues de haberlos atacado.

MúsicaEditar

  • Arashi no Saxophone - The King of Fighters '95, '98 Ultimate Match (usando a este equipo).

Wiki al azar