Fandom

Rival Team (Desambiguacion)

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Se le denomina Rival Team a los equipos que tienen hostilidad contra el equipo principal del torneo.

  • Rival Team: Equipo destinado a tomar venganza con algunos de los participantes del torneo de este año. Esta conformado por Iori Yagami que tiene una rivalidad con Kyo Kusanagi, Eiji Kisaragi que esta practicamente en una rivalidad con Ryo Sakazaki y con todo su clan que practica dichas artes marciales y Billy Kane que tiene una rivalidad con Terry Bogard por los acontecimientos pasados con Gesse Howard en la saga de Fatal Fury, de este equipo se deriva el Antikyokugenryu- Team formado por Eiji Kisaragi, Kasumi Todoh y Malin, que esta en contra de la familia Sakazaki y busca venganza.
  • Rival Team XI: Equipo formado por Elizabeth Blanctorche que planea detener a Ash Crimson por no llevar a cabo su plan original de proteger los tres tesoros sagrados, Benimaru Nikaido y Duo Lon buscan ayudar a Elizabeth en este acto, de KOF XI este equipo sólo deriva el Elizabeth Team en KOF XIII sustituyendo Shen Woo a Benimaru y Este regresa al Legendary Japan Team.

Wiki al azar