Fandom

Rocky

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rocky
180px-Rocky-2000.gif
Rocky en KOF 2000
Perfil
Estilo de PeleaArtes biónicas

Rocky es un personaje del videojuego Robo Army, hace su debut sólo como striker en The King of Fighters 2000 para Maxima.

ConceptoEditar

Los creadores del juego tenían previsto a que Rocky iba a aparecer en KOF 99, con algunos personajes de Robo Army, teniendo un equipo a ese mismo juego. Por razones desconocidas, esta idea fue abandonada, pero Rocky se añadió en KOF 2000 como un homenaje.

HistoriaEditar

En Robo ArmyEditar

Rocky era un ser humano normal, pero sufrió un accidente y casi pierde la vida. Jeed le implantó partes mecánicas, haciendo de él un cyborg. Unió fuerzas con su amigo Maxima para detener el científico loco. Después de los acontecimientos del juego Rocky y Máxima recuperan sus cuerpos originales, con la ayuda de la hija del Dr. Jeed.

En KOFEditar

Rocky sólo apareció a manera de homenaje como el striker de Maxima, más tarde hace cameos en algunos juegos de la saga. A pesar de no aparecer en un KOF, en M.U.G.E.N. se puede convertirlo en personaje jugable.

Estilo de LuchaEditar

Rockymugen.png

Rocky en un M.U.G.E.N.

Rocky utiliza su gran fuerza en la batalla, a menudo cortando sus oponentes por la mitad con su fuerza sobrehumana. En KOF 2000 como Striker, el lanza una esfera de fuego por su torso dañando mas al oponente.

TarjetasEditar

Robotpunchcfc2.gif

PoderesEditar

  • Fuerza sobrehumana - Rocky es lo suficientemente fuerte como para levantar un automóvil, aparentemente con facilidad.
  • Resistencia sobrehumana - Con un cuerpo de metal, Rocky tiene más resistencia al daño.
  • Armas - Rocky tiene varias armas incorporadas en su torso

AparicionesEditar

Cameos Editar

Sprites Editar

Robo ArmyThe King of Fighters 2000The King of Fighters 2000 (completo)

TriviaEditar

  • Máxima también tiene una historia similar con otro socio y amigo llamado Rocky. Los dos Rockys son dos personajes completamente diferentes.
  • El sprite de Rocky es similar al de Maxima, tal y como se tenía planeado en el torneo anterior.
  • En la tarjeta se veía su rostro original, a diferencia de sus dos apariciones.

Wiki al azar