Fandom

SNK Gals' Fighters

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SNK Gals' Fighters
Gals fighters.jpg
Estadísticas
Año de Lanzamiento2000
GéneroLuchas
PlataformasNeo Geo Pocket Color
Modo2
DesarrolladorNeo-Geo logo.jpg
Juego anteriorN/A
Juego sucesorN/A

SNK Gals' Fighters es un videojuego de lucha portátil de dos dimensiones con batallas de 1-vs-1 que apareció publicado para la plataforma Neo Geo Pocket Color en el año 2000. Contaba con personajes femeninos de varias franquicias de SNK, donde los personajes compiten en el torneo acertadamente llamado "The Queen of Fighters", organizado por una misteriosa "Miss X", con quien pudiera derrotarla seria premiada con el Talismán K, que concede cualquier deseo. Los sprites de los personajes fueron dibujados en el mismo estilo de manga/anime super deformed igual al de otros personajes luchadores en la misma plataforma.

JugabilidadEditar

El videojuego cuenta con una jugabilidad parecida a otros videojuegos similares, The King of Fighters R-1 y The King of Fighters R-2, aunque un poco más rápida, y con peleas 1-vs-1 en su lugar. También cuenta con objetos que un jugador puede equipar de influir en los combates. Muchos de los artículos sin embargo no tienen ningún efecto en el modo de juego.

PersonajesEditar

Personajes disponiblesEditar

Select Screen Glas.jpg

Pantalla de selección de personajes.

Personajes ocultosEditar

Personaje jefeEditar

RecepciónEditar

Galsfighters-15.png

Para la época de publicación de éste videojuego, la popularidad de la plataforma Neo Geo Pocket Color ya estaba en declive y SNK contemplaba la posibilidad de retirarla de las estanterías de venta en la regiones fuera de Japón. El enfoque del videojuego bastante estrecho (fue orientado principalmente hacia las chicas con tal vez algún interés pasajero en las complejidades de otros videojuegos de lucha 2D, varias gerentes de ofertas de SNK entre ellas) conspiró para prestarle un atractivo hacia el publico igualmente reducido. Por lo tanto, no fue un éxito para la empresa en la misma linea del videojuego SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium, publicado aproximadamente al mismo tiempo.

El videojuego por lo general no es prominente en discusiones, y por lo tanto una visión de consenso en sus méritos y deméritos es difícil de obtener. Aunque no se han hecho planes para una conversión para arcade, los desarrolladores consideran una posible inversión en el futuro. Una versión simplificada para telefonía móvil se hizo disponible en el año 2007.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar