Wikia

The King of Fighters Wiki

SVC Chaos: SNK vs Capcom

Discusión0
393páginas en el wiki
SVC Chaos: SNK vs Capcom
Svc-chaos1
Pantalla de inicio
Estadísticas
Año de Lanzamiento2003
GéneroLucha
PlataformasPS2, XBOX, Arcade
Modo2
DesarrolladorNeo-Geo, Capcom
Juego anteriorCapcom Vs SNK 2
Juego sucesorNeo Geo Battle Coliseum
SVC Chaos:

SNK vs Capcom (Abreviado SVC Chaos/SVC) es un juego de lucha desarrollado en 2003 y el ultimo croosver de las franquicias SNK y Capcom para Arcade, PS2 y XBOX. Cabe destacar de que es el ultimo que SNK maneja en la placa Arcade junto con KOF 2003 y Metal Slug 5. 

Método de juegoEditar sección

Este juego tiene mas diferencias a Capcom Vs SNK y Capcom Vs SNK 2 con sprites modificados y las barras de poder similares a los títulos de
SVC Chaos Ryu--article image
Game Play
BloomdanixAñadida por Bloomdanix
CAPCOM y los poderes mas o menos mejores a los juegos anteriores. La barra de poder es bastan
Select sreen SVC
Select Screen SVC junto con los jefes ocultos.
BloomdanixAñadida por Bloomdanix
te similar a los títulos de Capcom con 3 barras hasta llegar al Nivel 3 Maximum donde permite ejecutar los DM y Exeed Moves.

Aquí las reglas del juego son de 1 solo jugador (A diferencia de Capcom Vs SNK que contaban con 3 jugadores) cuentan con 2 barras de vida una amarilla y roja pero si se tiene la barra roja se ejecutan los poderes Exeed Move que bajan alrededor de 60% de vida (Similar a la mecánica de KOF '96 y '99)

Svc chaos snk vs capcom profilelarge
Genjuro ejecutando una EXCEED Move
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

Por ultimo aquí ya no es una batalla de puntos si no del modo Time Atack (Al igual que los puntos de batalla de KOF '99 y 2000) que su objetivo es llegar al menor tiempo de los puntajes y si llegan en el menor tiempo posible (con 9min o 10min) nos enfrentaremos con un jefe secreto después de derrotar al jefe final. Y si llegamos tarde mas de 10 minutos (O el minuto que ha superado otro jugador) solo veremos un relato final. A diferencia de posteriores croosvers de que si superan los GP Points se enfrentan al jefe final.

Claves:Editar sección

Cada vez que derrotemos a un oponente te aparece una clave solo por una vez:

  • V: Ganas una partida completa con golpes y DMs
  • S: Ganas una partida completa al ejecutar DMs
  • Ex: Gana una partida completa ejecutando Movimientos Exeed
  • S+ y Ex+:Ganas una partida completa tras ejecutar varios poderes hasta conseguir derrotar al oponente.

Colores:Editar sección

Depende que progreso del juego has ganado

  • Azul: Ganando por tiempo
  • Amarillo: Ganando por Dms y con barra de vida baja
  • Gris: Ganando si el oponente cayo mareado por un golpe (Único juego de SNK que tiene ese método)
  • Rojo: Ganado por PERFECT (O sea no tener ni siquiera la barra de vida baja)

Concepto y DescargaEditar sección

Sin embargo, esta decisión fue muy criticada debido a la posterior puesta en venta de Capcom Fighting Evolution un juego del mismo tipo (una posible razón es que en EUA los personajes Capcom tienen más fanáticos que los de SNK-Playmore). En Europa, sin embargo, ambas versiones sí se pusieron a la venta sin problemas.

Actualmente se está analizando la posibilidad de añadir este juego para su descarga en XBOX Live y PS Store (PS3).

Personajes (Marca SNK)Editar sección

Subjefes escondidosEditar sección

  • Mars People (Metal Slug 2 y 3)
  • Goenitz (KOF)
  • Geese Howard (Fatal Fury, AOF y KOF)
  • Orochi Iori (KOF)
  • Violent Ken (Propio del Juego, es como un Orochi Ken)
  • Dan (Street Fighter 2 y 3)

JefesEditar sección

Personajes (Marca Capcom)Editar sección

  • Akuma (Super Street Fighter II Turbo)
  • Ryu (Street Fighter)
  • M. Bison (Street Fighter II)
  • Chun-Li (Street Fighter II)
  • Guile (Street Fighter II)
  • Balrog (Street Fighter II)
  • Sagat (Street Fighter)
  • Ken (Street Fighter)
  • Hugo (Street Fighter III: 2nd Impact)
  • Dhalsim (Street Fighter II)
  • Vega (Street Fighter II)
  • Tessa (Red Earth)

Subjefes EscondidosEditar sección

  • Demitri (Darkstarkers)
  • Zero (Megaman Zero)
  • Dan Hibiki (Street Fighter Alpha)
  • Violent Ken (Boss)

JefesEditar sección

  • Shin Akuma (Street Fighter Alpha 2) Jefe Final
  • Red Arremer (Ghosts’n Goblins) Jefe Secreto

Batallas Especiales y CanónicasEditar sección

Jefes IntermediosEditar sección

  • Mars People/Zero (Megaman Zero): Debes tener al menos un EXCEED en cada batalla
  • Geese/Demitri: 1 EXCEED perdido antes de la Batalla con Jefe Intermedio
  • Goenitz/Dan: 2 o menos EXCEED retirados antes de la Batalla con Jefe Intermedio


Jefes CanónicosEditar sección

  • Princesa Athena: Completar todas las batallas sin perder un sólo round y sin causar un Guard KO a ningún oponente. Si luchas contra Serious Mr. Karate o Shin Akuma, finaliza con un Poder o un EXCEED. Escenario: El Cielo (El Mundo Santo de Athena).
  • Red Arremer (Fire Brand): Acumula 5 rounds en los cuales hayas finalizado con Especiales o Poderes, no pierdas ningún round y causa al menos un Guard KO en un oponente. Escenario: El Infierno (La Villa en el Mundo Maniaco).

Desbloqueo de ConsolasEditar sección

Al principio, Geese, Demitri, Goenitz, Dan, Mars People, Zero, Orochi Iori, Violent Ken, Serious Mr. Karate y Shin Akuma están disponibles para jugar, con tan sólo presionar R1 o Select dependiendo de la consola.

  • Geese: R1/Select sobre Kyo.
  • Zero: R1/Select sobre Ryu.
  • Mars People: R1/Select sobre Terry.
  • Demitri: R1/Select sobre Chun-Li.
  • Goenitz: R1/Select sobre Ryo.
  • Dan: R1/select sobre Dhalsim.
  • Orochi Iori: R1/Select sobre Kim.
  • Violent Ken: R1/Select sobre M.Bison (Vega en Japón).
  • Serious Mr. Karate: R1/Select sobre Kasumi.
  • Shin Akuma: R1/Select sobre Vega (Balrog en Japón).

Pero, para desbloquear a los jefes canónicos de SVC Chaos, deberás entrar al modo Supervivencia y llegar contra Athena y Red Arremer en tal modo. Para desbloquear a:

  • Princesa Athena: Debes derrotar a 35 Oponentes en el Modo Supervivencia, o bien, vencerla cuando aparezca.
  • Red Arremer: Debes derrotar a 36 Oponentes en el Modo Supervivencia o bien, vencerlo cuando aparezca.

Datos CuriososEditar sección

  • Earthquake, Tessa y Demitri se les modificaron sus nuevos sprites, haciendo tener un reconocimiento por parte de ello.
  • Es el primer juego en el que trae conversaciones (Jugador VS Oponente) al principio de la lucha, en KOF XIII tiene la misma mecánica de este juego
  • Siempre que usemos a Demitri, el S+ Midnight Bliss, que hace que cualquier oponente se convierta en mujer (A el le gustan las chicas) también ocurre si el oponente es mujer lo cambia de ser (Como ocurre con Mai)
  • Siempre que derrotemos a un oponente con Red Arremer estará bajo hechizo Makai Bliss que hace que cualquier jugador contrario se convierta en demonio excepto Dan que seguirá en estado normal.
  • Siempre que derrotemos a un oponente con Athena estará bajo hechizo Heaven Spell que hace que cualquier jugador contrario se convierta en animal.
  • Los Heaven Spell y los Makai Spell no servirán con Athena ni con Red Arremer.
  • Se cree que iban a estar Sean (Street Fighter 3) y Ralf Jones(KOF) pero tiempo después los cambiaron por Dan Hibiki y Kasumi Todoh
  • El ending de Dan Hibiki y Hugo obligan a Athena/Red Arremer hacer lo que ellos quieran, como un tono cómico
  • El ending de Dimitri Invade el cielo/infierno declarándose gobernante, nadie sabe lo que paso después de eso...
  • Hasta el momento el Exceed de M.Bison es la mas poderosa, puesto que baja mas del 65% y la mas débil es de Zero

StagesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio