Wikia

Shermie

404páginas en
la wikia
Comentarios8
Shermie
200px-Shermie.jpg
Shermie en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Fecha de Nacimiento13 de febrero, 21 años de edad
Nacionalidad20px-Flag of France.svg.png París, Francia
Altura173cm
Peso68 kg
Tipo SanguineoB
OcupaciónTeclista
GustosComputadora personal, sus hámsters
OdiaEl apio, el béisbol de secundaria
HobbiesBanda, el cine francés,reproducción de hámsters
Comida FavoritaEl pescado, el natto-maki, mañana especial en el restaurante Gyudon
Deportes que DominaPatinaje artístico
Musica FavoritaRock
Medidas93cm, 63cm, 100cm
Estilo de PeleaAtaques de Lanzamiento y agarres

Shermie es un personaje de The King of Fighters que aparece por primera vez en KOF '97 formando el New Faces Team junto a Yashiro Nanakase y Chris. Ella es uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi. Es la contraparte oscura para Benimaru Nikaido.

Se afirma en su perfil en KOF 10th que está basada en Fujiko Mine del anime Lupin the 3rd. Además del cuerpo principal de la serie KOF, Shermie también protagoniza su propio álbum. Ambas versiones de Shermie son dobladas por Hazuki Nishikawa.

HistoriaEditar sección

Shermie era una chica normal francesa, cuyo pasatiempo era participar en una banda de rock (CYS, nombre tomado de las iniciales de sus tres integrantes) junto a sus compañeros Yashiro y Chris tocando el órgano. El progreso de la banda de rock se ve interrumpido por el éxito de un grupo musical, cuyo líder era Iori Yagami. Esto ocasiona que Shermie y su banda ingrese al torneo KOF '97, con el objetivo de vengarse de Yagami, al igual que sus compañeros de equipo.

Shermie1 kof-26.jpg

Shermie en KOF 2002 UM con traje amarillo

Así que la banda de Shermie decide robar las invitaciones del USA Sports Team (Heavy D!, Lucky Glauber y Brian Battler), para poder participar. Durante el torneo Shermie descubre su papel como una de los cuatro reyes de Orochi (en conjunto con Goenitz y sus dos amigos), y, desde ese momento, que su plan consiste en reunir la mayor cantidad de energía para poder revivir a Orochi y retirar el sello que lo aprisionaba impuesto hace 1800 años atrás por el clan Yata (Chizuru Kagura), Kusanagi (Kyo Kusanagi) y Yasakani (Iori Yagami). Aunque ella cae derrotada ante Chizuru Kagura, Shermie y sus amigos (conocidos ahora como el Orochi Team) logran reunir suficiente energía y se la dan toda a Chris, quien la usa para transformarse en la figura original de Orochi.

En el final del New Faces Team, se puede ver a Yashiro asesinando a sus compañeros, incluida Shermie diciéndole que es por su bien, antes de que él mismo se suicide, en este final se da a entender que al principio Shermie y sus amigos deseaban la resurrección de Orochi y que no dudarían en ofrendar su vida para lograrlo, pero que al final, después de ver el terrible poder de la deidad, se arrepienten de haberlo hecho, y para evitar la destrucción del mundo y debilitar a Orochi, se suicidan los tres.

Aunque no está confirmado por parte de SNK, existe evidencia de que Shermie y Benimaru Nikaido (integrante del Japan Team) comparten el mismo lazo sanguíneo y antepasados en común. Esto es más que nada ya que Shermie al transformarse en su estado Orochi, se convierte en la contraparte de Benimaru, utilizando ataques eléctricos.

Además, también aparece en SNK Gals' Fighters, juego en el que sólo emplea chicas al estilo KOF. Al parecer tiene la intención de despertar a Orochi entrando al torneo liderado por Miss X para robar el talisman de K'.

PersonalidadEditar sección

Shermie es muy simpática y amable. Ella no parece tomar en serio la batalla, bailando a menudo alrededor y recoger su teléfono celular durante la batalla, Shermie sopla un beso a su oponente antes de que comience la batalla. Ella solo parece hacer esto cuando se lucha contra un personaje masculino que ella encuentra atractivo, parece que no le gusta la gente ruidosa, como se ve en su introducción con Brian Battler en KOF '98 UM.

DetallesEditar sección

Shermie-hq2.jpg
Shermie es muy popular debido a la singular belleza de su figura y su atuendo provocativo, además de que es de una personalidad dual, tanto de una chica muy femenina, como de una villana muy agresiva cuando se transforma a su estado Orochi. El significado de su nombre es "La que traiciona a los dioses".

Normalmente Shermie tiene la voz como de una niña y su carácter es algo infantil, pero cuando se transforma a su estado Orochi se le endurece la voz de forma muy notable. Además que el color de su piel se pone más moreno y su cabello (normalmente es pelirroja) cambia a color morado (púrpura) y se torna en una personalidad muy agresiva.

En KOF 2002, a Shermie se le añadieron algunos detalles tanto visuales (lo que se conoce como Fan Service) como de su personalidad, por ejemplo, cuando da la patada fuerte (Roundhouse) de frente se le puede ver su ropa interior. También hay una de sus poses ganadoras que consiste en ponerse de espalda y tocarse el trasero, dando a entender que recibió un golpe en él, es decir, que "solo se lastimó el orgullo".

Otro detalle que se observó a partir del KOF 98' es que cuando va a pelear con un personaje varón (si es un peleador guapo), Shermie se le insinúa sexualmente, ya sea con un beso o con una frase, tanto al inicio como al final de la pelea, esto pasa muy especialmente en el KOF 2002.

Un detalle que también se observó a partir del KOF 98' es el saludar a sus amigos Chris y Yashiro, cuando estos le lanzan un frase, ella extendiendo la mano dice "Hi-Hi", es decir "Hola" también sucede en KOF 2002.

Curiosamente, a Shermie nunca se le ven los ojos, ya que su peinado se los cubre por completo, por lo cual no se conoce que color de ojos tiene al igual que su estado Orochi, existe un diseño oficial de como son sus ojos, pero por desgracia es en blanco y negro, aunque se especula que son de color marrón o café oscuro.

Como Curiosidad en NGBC ella hace equipo con Mr. Big, esto ha despertado la controversia de si fueron amantes, aunque nunca se ha dicho nada al respecto.

Shermie es, junto a Angel, el personaje femenino de Kof con la medida de busto más grandes (92), aunque al parecer Lien Neville las supera en ese detalle. También es el personaje con la medida de trasero mas grande (100). 

A pesar que no apareció en ningún juego de KOF: Maximum Impact, fue considerada para el Maximum Impact 2, pero los desarrolladores sintieron que pudo haber habido un problema con el motor de la paleta gráfica, debido a su corte de pelo. Es decir que no quisieron revelar sus ojos. Ademas que en el argumento sería un poco difícil incluirla siendo que ella ya no estaba viva en ese tiempo. Al final, la idea fue finalmente rechazada.

Estilo de LuchaEditar sección

Su estilo de lucha se basa en técnicas de proyección basadas en gimnasia y maniobras de lucha libre. Se realiza una variedad de slams, y movimientos acrobáticos con algunos golpes libres.

Su modo de juego se ha mejorado en KOF98 y ampliado en KOF 2002. Parece estar basada en Joshi Puroresu, una mujer de lucha libre profesional japonés.

Utiliza el Diamond Dust, muy popular en Japón y suplexes alemanes, especialmente su flash se asemeja a la forma en que los luchadores ejecutan el movimiento.

La SDM de Shermie tiene a abrazar a sus enemigos haciendo perder salud al oponente, este es un guiño a la suplex alemán en la lucha libre ya que el réferi trata de contar hasta tres, si tiene éxito, el jugador gana, en cambio en el juego hace que pierda salud el oponente.

Su HSDM, es un rodillazo de poder con una chispa rara, Shermie arroja a su adversario a la pared y lo estrella con su rodilla, es probable que tenga aun poder de su contraparte malévola, en KOF 2002 UM fue mejorado a una serie de combos y después la misma técnica en cámara lenta pero sin su chispa. También es un guiño a que el oponente arroja a las cuerdas a su adversario y lo recibe con una patada o golpe.

Poderes Editar sección

  • Sin importar el peso: Ella puede agarrar y tirar a su oponente a pesar de su peso.

MúsicaEditar sección

  • Bloddy - KOF 97, 98 y 2002
  • Re-Bloody - KOF 2002 UM

Canciones de ImagenEditar sección

  • The Song of Fighters II - Canción de imagen junto con los integrantes de King of Fighters.
  • Believe - Neo Geo DJ Station. 

AparicionesEditar sección

Apariciones en MóvilesEditar sección

  • Days Of Memories (segundo y quinto título) - PNJ
  • SNK Gal Beach Volley de ataque
  • KOF Gals Mahjong
  • SNK Gals Island Jintori Puzzle Miseteagemasu
  • SNK Gals Island Techu Typing Omigotodesu
  • SNK Gals Island Beauty Dungeon Mimi to Kimashita

CameosEditar sección

Personajes similaresEditar sección

  • Orochi Shermie

Tarjetas Editar sección

Shermiecfc1.gif Shermiecfc2.gif Shermiecard.png

SpritesEditar sección

The King of Fighters R-2 The King of Fighters '97 The King of Fighters 2000 The King of Fighters 2002 Neo Geo Battle ColiseumDiseño en KOF XII

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Shermie coqueteando (KOF 2002).gif
  • En los créditos de KOF 2002, algunas de las variantes escenas chistosas que les fueron agregados, a veces se podrá ver a Shermie atrayendo la atención de otros personajes masculinos, aunque esta los ignora. Dichos personajes son: K'AndyJoeK9999 y su compañero Yashiro. Aunque en otras ocasiones será tan solo Kensou
  • En KOF su traje es rosa claro, pero en NGBC paso a ser beige claro. Como Striker de Clark ella tiene su traje de color amarillo con rojo.
  • Shermie es consierada como la 2da. "sex symbol" de KOF, ya que la 1ra. es Mai Shiranui.
  • A pesar de que no apareció en la película de KOF, el nombre Shermie aparece en la lista de contactos de Vice en su teléfono móvil.
  • Shermie, usando sus poderes de Orochi, es considerada la 3ra. mujer más poderosa de la saga, superada solo por Chizuru Kagura y Elisabeth Blanctorche y seguida por Leona, Athena y Kula.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria