Fandom

Shizuka Kusanagi

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Shizuka Kusanagi
Shizuka-kofkyo.gif
Shizuka en The King of Fighters: Kyo
Perfil
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Japón
Familiares/RelacionesSaisyu Kusanagi (esposo)
Kyo Kusanagi (hijo)
ArmasNaginata
Estilo de PeleaAntiguas Artes Marciales del Clan Kusanagi + Naginata[1]

Shizuka Kusanagi es un personaje de la serie de juegos The King of Fighters. Es un personsje secundario, es la esposa de Saisyu Kusanagi y la madre de Kyo Kusanagi.

Su voz es doblada por Miho Kaneta.

HistoriaEditar

Shizuka es una miembro del clan Kusanagi, puede controlar el fuego, también está armada con una naginata (arma de asta utilizada por las mujeres y los guerreros antiguos). Sin embargo, ella voluntariamente decide tomar el papel de un ama de casa. Se casó con Saisyu Kusanagi a pesar de su condición como líder del clan Kusanagi.

En The King of Fighters: Kyo, Eiji Kisaragi invade la casa Kusanagi en busca de información, pero ella siente lo que va a suceder, y después, señalándolo con su naginata, con calma lo convence para tomar el té con ella, ya que no quería que la molesten porque acababa de limpiar la casa. Después se la ve engañando a Saisyu para que le diga los planes que no le quiere confiar, lo que asusta a su marido.

En un recuerdo de la infancia de Kyo, una joven Shizuka se opone al duro entrenamiento de Saisyu hacia Kyo, pero Saisyu la tranquiliza mostrándole que Kyo puede soportarlo. En otro flashback con orgullo cura a Kyo de las heridas que recibió en defensa de sus amigos en la escuela. 

PersonalidadEditar

Shizuka ama a su familia. Como a ella no le gusta luchar, lo evitará si puede hacerlo. Ella es muy tranquila y de buen corazón. Ella es buena ocultando sus sentimientos, se puede mostrar serena a pesar de estar furiosa por dentro, logrando asustar a Saisyu con una simple mirada.

PoderesEditar

  • Pyrokinesis: Debido a su herencia Kusanagi, Shizuka puede controlar el fuego
  • Sentido: Ella puede sentir a la gente cercana.

MusicaEditar

  • Mother - The King of Fighters: Kyo

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Sin embargo, a ella no le agrada luchar, por lo que prefiere no hacerlo

Wiki al azar