FANDOM

Shun'ei
Shun eiKOFXIV
Shun'ei en The King of Fighters XIV
Perfil
Fecha de Nacimiento10 de Octubre; 20 años
Nacionalidad20px-Flag of the People's Republic of China.svg China
Altura181 cm
Peso72 kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesMadre desconocida, Padre desconocido, Tung Fu Rue (maestro), Meitenkun (mejor amigo)
OcupaciónPeleador callejero
GustosLos recuerdos de sus padres
OdiaLas cosas amargas
HobbiesEscuchar música
Comida FavoritaDulces
Deportes que DominaTodos los juegos con balones
Musica FavoritaJ-pop, Rock, K-pop, Heavy Metal
Estilo de PeleaHakkyokuseiken

Shun'ei (シ ュP in; en Hànzi : 瞬 影; Pinyin: Shùnyǐng ) es un nuevo personaje en The King of Fighters XIV y protagonista principal del nuevo arco de la historia. Su voz es hecha por Takashi Ōhara

Es miembro del China Team.

Historia

Shun'ei es un manipulador de ilusiones. Debido a sus misteriosos poderes, fue abandonado a una edad temprana por sus padres y se crió como discípulo de Tung Fu Rue . A través de su entrenamiento, Shun'ei aprendió a controlar sus poderes. Como último discípulo de Tung, se propone desafiar a otros luchadores de todo el mundo con su amigo cercano Meitenkun .

Se revela que Shun'ei contiene un fragmento del poder del verso , lo que lo convierte en un objetivo de la entidad. Después de la derrota de Verse, Kyo aconseja a Shun'ei que continúe su entrenamiento para mantener sus poderes bajo control. Shun'ei está de acuerdo y promete entrenar más duro.

Despues de todo lo acontecido Shun'ei vuelve a casa junto a
Ending

Shun'ei vuelve a casa

Tung y Meitenkun, en donde, por consejo de Kyo Kusanagi, continua con su entrenamiento (sintiéndose motivado al saber que Iori y Leona habían llegado a controlar algo parecido a su poder) y volverse aun mas fuerte.

Personalidad

Shun'ei es una persona agradable y razonable debido a las amables enseñanzas de Tung Fu Rue. Él llama cariñosamente a su maestro "Abuelo". Admite que sus poderes malditos pueden poner en peligro a cualquiera que esté cerca de él y le preocupa.Debido a su naturaleza benevolente, tiene la intención de continuar su entrenamiento para usar sus poderes para siempre.
Shun'ei atacando (KOF XIV)

Shun'ei usando su ataque especial.

Poderes

Los poderes de Shun'ei tienen una relación simbiotica con Verse, por lo que varios de sus poderes tienen parecido con esta entidad.

  • Hidrokinesis - Shun'ei puede controlar el agua en forma de una garra en el lado derecho de su cuerpo. Esta mitad de su poder proviene de una criatura desconocida de color azul.
  • Pirokinesis - Shun'ei puede controlar el fuego en forma de un puño en el lado izquierdo de su cuerpo. Esta mitad de su poder proviene del poder de Verse.

Estilo de pelea

Shun'ei hace uso de un estilo de lucha personal que implica el control telequinético de sus puños de energía, mezclado con control a través de Hakkyouseiken a través de las enseñanzas de Tung Fu Rue. La mayoría de sus ataques son en cierto modo una reminiscencia de una forma personal de boxeo chino.

Shun'ei es el único personaje conocido que tiene dos chorros de aire, que actúan como movimientos especiales en el aire.

Apariciones

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido a Kang Baedal y Rock Howard.
  • Es el cuarto personaje con un poder oscuro; siendo detras de Adelheid Bernstein , hein y Rock Howard.
  • Se desconoce si Shun heredo los poderes oscuros de una persona, ademas de los tres personajes mencionados.
  • Él es el protagonista de la nueva saga.
  • Tambien Su Ropa Es Similar a Ell Blue de Xuan Dou Zhi Wang y Su Audifonos Lo Mismo de Ell Blue, Sonico del Juego Super Sonico y Nero de Devil May Cry 4 incluso al igual que el usa unas espectrales manos demoniacas (1 en el caso de Nero) para atacar, eran los nuevos protagonistas en su primera aparición y tenían una rivalidad con el principal héroe de la serie Kyo y Dante respectivamente
  • Shun'ei tambien comparte ciertas similitudes con Dizzy de la saga Guilty Gear:
    • El color de su cabello es parecido mas no es el mismo (Dizzy-Azul / Shun'ei-verde con cierto tono azulado).
    • Ambos tienen dos poderes o entidades habitando en sus cuerpos (Dizzy-Necro y Undine / Shun'ei-Verse y la entidad azul).
    • Uno de los seres que habitan en ellos es color azul.
    • Ambos aún no controlan totalmente a estas entidades y temen que se salgan de control.
    • Ambos utilizan a estas entidades durante el combate en sus movimientos.
    • Ninguno de los dos conocía los orígenes de sus poderes hasta los eventos de sus respectivos juegos.
    • En algunos diseños Shun'ei pareciera usar ambas entidades como alas, mientras que las entidades de Dizzy cuando no estan en batalla toman la forma de alas