Fandom

Sinobu Amou

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sinobu Amou
SinobuEx2.jpg
Sinobu en KOF EX 2
Perfil
Fecha de Nacimiento23 de diciembre; 15 años de edad
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Puede ser originario de Japon
Altura150 cm
Peso42 kg
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesMiu Kurosaki (Hermana)
OcupaciónGuardián de la kaeshi Makaru no tama
Estilo de PeleaControl de viento & electricidad

Sinobu Amou es un personaje de The King Of Fighters, actua como el jefe final de The King of Fighters EX 2 que recientemente hace su unica aparicion en el juego. Es uno de los diez tesoros sagrados, el guardián de la Makaru kaeshi no Tama, y Miu Kurosaki quien es amigo de la infancia.

Es doblado por Sawa Ishige.

AparenciaEditar

Tiene 15 años de edad, siendo otro personaje que es adolescente, tiene el pelo blanco, piel blanca y ojos rojos. Su atuendo consiste en un vestido índigo de la edad media pero con un diferente diseño en su vestido y su torso. Esta vez su color es azul oscuro, su vestido es pequeño que el de Goenitz, una capa gris con negra (a diferencia de Goenitz que tenían solo mantas) y un pantalón del mismo color con zapatos negros.

HistoriaEditar

KOF EX 2Editar

Sinobu fue secuestrado por el millonario europeo Gustab Munchausen, quien planea canalizar el espíritu de Goenitz a través de él. Desde que Goenitz estaba muerto antes de que Orochi fue resucitado, y luego se sella una vez más. Cuando los finalistas llegan a la final, Goenitz trata de despertar de nuevo en su cuerpo, pero perdió la razón.

Después de que Sinobu es derrotado en la primera batalla, en la siguiente Sinobu comienza a sentir que algo va mal, siente una presencia tratando de apoderarse de su mente, donde resulto ser que el alma de Goenitz trato de dominarle, logrado con exito. Con todo el poder, Sinobu pasa a una forma diferente, se vuelve dorado, su cabello blanco se hace rubio, y dos esferas de energia orbitan alrededor de el. Aun con todo ese poder, Sinobu es vencido. Después de ser derrotado, Sinobu queda inconsciente y Miu Kurosaki lo lleva con ella a casa. No se vuelve a saber nada mas de ellos después.

PersonalidadEditar

Sinobu es un chico normal que fue capturado por Gustab por sus malvados planes. Sinobu es muy tímido y no quiere hablar mucho. En una ocasión estaba muy contento con su hermana, pero su personalidad cambió a lo que es ahora a causa de los experimentos que sufrió por Gustab. Sinobu pierde su mente, entrando en un estado similar al disturbio de Sangre en Iori.

Estilo de luchaEditar

En la primera batalla Sinobu utiliza sus poderes de viento como Goenitz pero mas rapido, a partir de la segunda batalla utiliza poderes electricos similares al Aerokinesis pero con cambios en sus poderes.

PoderesEditar

  • Aerokinesis - Si bien poseído por Goenitz, Sinobu puede controlar las corrientes de aire.
    • Corte de Viento: puede usar el viento para cortar al oponente.
    • Serie de Cortes de Vientos: invoca varias ondas de viento que cortan al oponente.
    • Ciclon Cortante: hace rotar muchas ondas de viento alrededor de el, asi esto lo proteje y a la vez causa mucho daño al oponente.
    • Levitacion: puede levitar con las corrientes de aire.
    • Velocidad: Sinobu puede moverse velozmente con viento. (No tan rapidamente como Goenitz)
    • Tornado: puede crear grandes tornados que dañan al oponente.
  • Electrokinesis - Usando todo su poder (donde lo domina el alma de Goenitz), Sinobu pierde su Aerokinesis y lo cambia por Electrokinesis. Se puede controlar la electricidad dentro de las corrientes de aire y de nubes.
    • Relampagos: Sinobu puede lanzar relampagos desde el cielo, de 1 a 3 relampagos seguidos.
    • Descarga: puede despedir una descarga electrica con las manos.
    • Proteccion: puede protegerse con la electricidad.
    • Aero-Electrokinesis: Sinobu puede electrificar sus ataques de viento.
    • Gran Esfera Electrica: una esfera con una gran cantidad de energia electrica.

MusicaEditar

  • Dangerous Wind - The King of Fighters EX 2: Howling Blood

Aparece enEditar

SpriteEditar

The King Of Fighters EX 2 The King Of Fighters EX 2 (Reconstruido)

CuriosidadesEditar

  • Cabe destacar que Sinobu es el unico personaje del KOF que no tiene combos o tecnicas especiales. (Super Move, Deseperations, etc.), junto con la primera forma de Krizalid en KOF 99.
  • Junto con Rugal de KOF 94 y Krizalid son los jefes que se tienen que batallar dos veces.

Wiki al azar