Fandom

Smart Chang

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Smart Chang
180
Perfil
NacionalidadKorea (South).png Korea Del Sur
Altura185 cm
Peso99 kg
ArmasBola de hierro
Estilo de PeleaCuerpo a cuerpo

Smart Chang (en español como Chang Genio) es una variante de Chang Koehan que apareció por primera y única vez en KOF 2000.

HistoriaEditar

Es otra versión de Chang Koehan, con un intelecto mayor. Tiene un cuerpo musculoso, tiene una bola de hierro igual y su cabeza tiene mucho mas cabello, como solía tener el original (probablemente antes de KOF). Su traje esta basado en el primer conjunto de Chang y es mucho más inteligente que el verdadero Chang, dígase que sólo no es bobo cómo él.

Tal y como se vio este personaje se añadió como el contrario de Chang, sin embargo no muestra expresiones como el original. A pesar de ser únicamente Striker, puede ser convertido en personaje jugable mediante los Dream Matches no-oficiales de M.U.G.E.N.

Estilo de luchaEditar

Smart Chang pelea con la misma técnica de Chang, sólo que más rápidas al tener un cuerpo más dinámico. Como striker mueve su bola de hierro a una velocidad media, al contrario que Chang cuando ataca con un planchazo.

Apariciones unicasEditar

Cameos Editar

  • KOF 94 Rebout - cameo de fondo

SpriteEditar

The King of Fighters 2000The King of Fighters 2000 (completo)

CuriosidadesEditar

  • Su sprite es parecido a Yashiro Nanakase. Cosa que para los fans no les gustó.
  • No tiene ningún clip de voz cuando aparece como striker. Algo similar con Cool Choi
  • Posiblemente los creadores se les ocurrió tomar como base en Yashiro Nanakase para hacer la versión mas joven de Chang.
  • Fue hecho por fans chinos de MUGEN con apoyo oficial de SNK, reconstruyendo su sprite basandose también en Yashiro.

Wiki al azar