Fandom

Soiree Meira

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Soiree Meira
200px-Soiree-mi2x.jpg
Soiree en KOF: Maximum Impact
Perfil
Fecha de Nacimiento6 de junio, 22 años
Nacionalidad20px-Flag of Germany.svg.png Múnich,Alemania
Altura183cm
Peso70 kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesFate (Padre Adoptivo, falleecido) Alba Meira (Hermano)
OcupaciónMiembro de la banda de Alba
GustosSu hermano
OdiaLos ratones
HobbiesRealización de accesorios de plata
Comida FavoritaHamburguesa
Habilidad EspecialBaile, Dardos
Estilo de PeleaAtaques estilo Caporeira

Soiree Meira  (ソワレ・メイラ, Soware Meira), en español significa "crepúsculo" en francés, es un personaje de KOF y KOF: Maximum Impact como uno de los personajes principales al lado de Alba Meira que es su hermano gemelo. El tambien hace una aparecion en la OVA The King of Fighters: Another Day.  

Concepto y CreaccionEditar

Tal parece que se dirige a que los dos hermanos Meira puedan ser las contrapartes de Fatal Fury (o sea Terry y Andy).

El proceso de diseño de los dos hermanos llevan a la idea de alternativa (O sea a pesar de ser de MI) pero con trajes distitivos. Varios de los hermanos diseños de prototipos fueron asignados a otros personajes de los equipos alternativos, en este caso, el diseño se convirtió en prototipo de Soiree pero con cierto parecido de Maxima equipo's de un tipo alternativa. Los cambios hechos a Soiree se hicieron también para equilibrar el proceso de diseño para Alba.Él también se ocupa de que la principal queja de los fans eran las preocupaciones de los hermanos "no mirar por igual", en respuesta, Ureshino admite que él también era consciente de Alba y Soiree siendo hermanos hasta mucho más tarde en la producción y comparte su confusión con los aficionados a este día.

HistoriaEditar

Maximum impactEditar

A la edad de tres, Soiree perdió a sus padres en un accidente y se crió en un orfanato, junto con Alba. El día que cumplió 14 años, se escapó del orfanato junto con su hermano y se instalaron en Southown. El destino, el jefe de la ciudad en ese momento, los tomó bajo su ala, la alteración de la cautela de los dos hermanos a los adultos pero Soiree cree que el único poder que perecio es sin lugar a dudas el poder de Alba. Pero Después de la derrota de Duke en las manos de Alba, el sueño de Soiree por su hermano para llegar al poder se ha cumplido, pero se pregunta qué más hay para que él haga.

Another DayEditar

En el OVA KOF: Another Day Soiree apareció en el primer capitulo, en el se encuentra con su hermano que tiene una niña como la protegida de ambos. Cuando el incendio ocurrió esa noche uno de sus amigos aviso que hay problemas en un sector y que buscaban refuerzos. Soiree recordó a Alba y les dice que no vayan puesto que si dejan esta posición Alba los mataría entonces les pide que se queden mientras busca mas gente. Mas adelante rescata en un orfanato a la niña en la cual se encuentra con Mai Shiranui y Athena Asamiya, pero cuando llego Iori Yagami que contempló una llama verde extraña la niña lo ve y este lo empuja.

Soiree observa esto y reclama una disculpa, pero Iori niega en hacerlo y quiere pelear con el. Ambos batallan en la cual Iori sin sus poderes usando puños y patadas casi le querrá ganarle llegando a una iglesia que esta derrumbando, la niña sigue a Soiree junto a iori y lo protege antes de unas estructuras casi cayendo por los aires, Cuando todos parecían morir se salvan gracias a Athena y Mai.

Al siguiente día Soiree busca a Iori (Creyendo que se quedo atrapado) mientras las dos chicas se retiran. De un momento llega Alba y le dice que se encontró en un instante a Iori (luego de su pelea contra Kyo) y que ya evacuo un sector encontrando como últimos sobrevivientes unos gatitos. Soiree al ver que se encontraron bien se desmaya exhausto y el capítulo termina.

Tras finalizar los créditos del ultimo episodio los dos hermanos se encuentran con una mujer extraña que al parecer se intereso por Alba Meira.

Maximum impact 2Editar

En KOF: Maximum Impact 2, Soiree tiene su encuentro con Luise y Jivatma, este a su vez le hacen tomar conciencia de lo que se llama Judeim. el desaparece sin dejar un rastro despues de la derrota de Jivatma. A pesar de que el no estaba en la final, de acuerdo con la version oficial, alba fue sin embargo el resultado de la desaparicion de Soiree Meira sigue siendo el mismo. 

PersonalidadEditar

Soiree es algo alegre, generoso y muy apasionado, pero también es iracundo. Él siempre ha idolatrado a su hermano gemelo mayor, y parece disfrutar de coquetear con las chicas guapas.

Estilo de LuchaEditar

Su estilo de lucha se originó en el personaje de Fatal Fury, Richard Meyer con tecnicas de Caporeira (Aparece en FF y 3). Sus movimientos son similares al de Jhun y Shingo cuando hace una patada. 

Poderes Editar

  • Ataques de Energía - Soiree puede utilizar la energía para aumentar su daño de patadas. Sus ataques de energía pueden imitar el viento, pero aun asi es la energía. 

Actores de VozEditar

  • Kouji haramaki - Japonés
  • Zohar Adner - Maximum Impact  (Inglés) 
  • Ed Bishop - Maximum Impact 2, Another Day (inglés) 

Aparece en:Editar

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido a Shen Woo y Rick Strowd de Real Boult Fatal Fury 2.
  • Su diseño desechado se parecía más a Shingo Yabuki.
  • Tanto como el, Richard, Momoko y Yashiro Nanakase son los únicos personajes que tienen artes caporeira. Este al parecer tiene el estilo de pelea de Bob Willson en Fatal Fury 3.
  • Es uno de los pocos personajes que peleo contra Iori Yagami sin que tenga sus llamas.
  • Su traje alterno se parece más a Ramon.

TarjetasEditar

Soiree-card.png

SpritesEditar

The King of Fighters: Maximum Impact (2D)

GaleríaEditar

Wiki al azar