Fandom

Souji Kusanagi

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Souji Kusanagi.png

Souji Kusanagi en The King of Fighters: Kyo

Souji Sendo Kusanagi (草薙苍司, Kusanagi Sendo Souji) es un personaje de The King of Fighters que solo aparece en KOF: Kyo. Es el hermano mayor de Kyo Kusanagi.

HistoriaEditar

Souji Sendo Kusanagi es un miembro del clan Kusanagi. Fue elegido para representar y liderar el clan Kusanagi de su generación, el no esta afectado por el disturbio de la sangre ya que al ser Kyo el hijo menor es el afectado en el linaje. Souji se mudó desde Osaka a Tokyo, y estudió allí. Cuando Kyo estaba dudando acerca de su destino de sellar a Orochi, Saisyu le mostró una foto de Souji en un estado salvaje, y le dijo a Kyo que tenía que ir a verlo, en Tokyo, para que lo ayude.

Cuando Kyo llegó allí acompañado por Shingo Yabuki y Athena Asamiya, le preguntó a Souji sobre esa extraña imagen de él. Souji entonces le contó su secreto: él dijo que el poder Kusanagi posee un lado oscuro y, cuando Souji superó sus límites para convertirse en el mejor Kusanagi, él cruzó la línea de ese lado oscuro y perdió el control de sí mismo. Así que, con miedo de convertirse en una bestia salvaje de nuevo, se retiró a de la lucha.

Al contar su historia a Kyo, Souji le pide que encuentre a su hermana Aoi, porque habían tenido una pelea y ella huyó de su casa. Kyo acepta, y la encuentra en Osaka. Souji va al dojo Kusanagi, donde Aoi lo estaba esperando. Después de una pequeña discusión, se reconcilian y vuelven a Tokyo.

PersonalidadEditar

Souji es altamente respetado por, Kyo. Este lo llama 'Souji-sama'. Es más reflexivo que Kyo y quiere proteger el clan Kusanagi.

Estilo de luchaEditar

Souji lucha con artes marciales antiguas al estilo Kusanagi, un estilo japonés de combate a mano limpia enseñado sólo a los del clan Kusanagi.

Poderes Editar

  • Pirokinesis - Debido a su herencia Kusanagi, Souji puede controlar el fuego. Él puede crear fuego de la nada, crear bolas de fuego, hacer golpes de fuego, crear columnas de fuego y poner su cuerpo en llamas. Él no es inmune a otros tipos de fuego. No puede controlar incendios que él no creó.

SpriteEditar

The King of Fighters: Kyo

GaleriaEditar

Wiki al azar